Multas en Francia,¿llegan todas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NABETSE
    Usuario
    • 27 feb, 2017
    • 7
    • MALAGA

    #31
    El 9-05-2017 me salto un radar de 90 a 102 en la rn8 en severac francia, y me ha llegado el 19-05-2017 a pagar 45€ con los descuentos todo en español y con 46 dia para pagar si no pago, se llega a poner con recargo en 180 €
    total notificado en 10 dias son rapidos.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Me das una alegría según lo que comentas ,pues a mi fueron 4-5 veces las que disparó el radar y no llegó nada desde MAYO, igual era para camiones por volumen. Salud y kms

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        Me das una alegría según lo que comentas ,pues a mi fueron 4-5 veces las que disparó el radar y no llegó nada desde MAYO, igual era para camiones por volumen. Salud y kms
        A mi, hace dos años, por la autopista francesa, me salto dos veces el radar, cuando yo iba a 100 km/h. y nunca me llegaron las multas, me dijeron aqui en este foro, que salta por volumen, porque los camiones tienen limitada la velocidad a 90 km/h, pero que luego las desechaban.

        Un saludos desde Ceuta Antonio y un abrazo
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4206
          • Malaga

          #34
          A mi me salto uno por Francia ,camino de Alemania supongo que por volumen, ya que iba a menos de la velocidad indicada.Fue a finales de Mayo.
          Un Saludo




          Comentario

          • Mike Yzf
            Usuario
            • 28 oct, 2014
            • 68
            • Barcelona

            #35
            A mí me han saltado dos en Francia iba a 110 y eran de los que saltan por volumen y me llegaron las 2 multas una 1 año después y otra 7-8 meses después. Ninguna por correo certificado y no las pagué. Luego ya no he recibido ninguna notificación más ni normal ni certificada. No sé si caducan o no.
            Comento esto porque no sé quien hace la discriminación pero el que me la hizo a mí ni se miró la foto.
            Otra cosa son las de saltarte un stop, en pueblos y ciudades por la noche dejan los semáforos en ambar intermitente y aunque aminores la marcha salta foto conforme te has saltado un stop. Así que ojito con esos semáforos.
            DGT: No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
            sigpic

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Curiosidad. Como sabes que era de volumen, que te decia la denuncia, ahora ya no es preciso venir carta certificada ,se lo dan a HACIENDA y ya vale, igual te hubiese interesado alegar algo.........

              Comentario

              • Mike Yzf
                Usuario
                • 28 oct, 2014
                • 68
                • Barcelona

                #37
                Originalmente publicado por Alpebret
                Curiosidad. Como sabes que era de volumen, que te decia la denuncia, ahora ya no es preciso venir carta certificada ,se lo dan a HACIENDA y ya vale, igual te hubiese interesado alegar algo.........
                Era un tramo limitado a 110 y 90 para camiones y yo iba a 110 de marcador con el control cruise.
                En principio a no ser que haya cambiado no las pasan por hacienda a no ser que actualmente haya cambiado, cosa que desconozco.
                Además para hacer alegaciones o recurrirla tienes que pagar primero a no ser que informes del conductor que cometió la infracción.
                DGT: No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
                sigpic

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36827
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38


                  Has recibido una multa de Francia por exceso de velocidad, y ahora que hacer? Todas las explicaciones y nuestros consejos par las multas de radar.

                  Comentario

                  • ranch
                    Usuario
                    • 18 dic, 2016
                    • 110
                    • Durango

                    #39
                    Hace unos años todavía te acompañaban lo gendarmes hasta el cajero para asegurarse el cobro.
                    The lost to the river

                    Comentario

                    • blanquet
                      Usuario
                      • 14 feb, 2016
                      • 301
                      • Comunitat Valenciana

                      #40
                      A mi me ha llegado a casa una de exceso de velocidad de Francia del día 13-7 y notificada el 20-7. No sé qué día llegó a casa porque todavía estaba de viaje, pero llegar llegan y rapidito. De hecho ha llegado antes la multa que yo a casa.

                      Lo que resulta mosqueante es:

                      1.- Ha llegado por correo ordinario, por lo que no tienen constancia de que a mi efectivamente me haya llegado la denuncia.
                      2.- En la denuncia no adjuntan la foto.

                      Originalmente publicado por Alpebret
                      ahora ya no es preciso venir carta certificada ,se lo dan a HACIENDA y ya vale
                      Pero si no viene certificada, a mi puede no haberme llegado nunca la denuncia y ellos no pueden afirmar lo contrario. ¿En este caso hacienda qué haría? ¿En la siguiente declaración meterte el hachazo con el recargo y todo? ¿Sabes cómo va esto?

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Lo siento pero ahora es así, si los datos se corresponden la tendras que pagar y pronto si hay descuento, a mi me paso con el ayuntamiento no me avisaron de el IVTM y vino con embargo y la palabra suya contra la mia pues no me avisaron al final a pagar ,siempre les dan la razón a ellos.Lo peor que los fallos de los funcionarios no les sacuden en nada.
                        Y tengo unos cuantos para contar ,pero no vienen al caso.

                        Comentario

                        • blanquet
                          Usuario
                          • 14 feb, 2016
                          • 301
                          • Comunitat Valenciana

                          #42
                          Los datos efectivamente corresponden, aunque la persona a la que han enviado la multa no es la que conducía. Ahora la pregunta es: si procedo a identificar al conductor (que en este caso soy yo) ¿cuando me la envien a mi también tendré la opción de pago con descuento (45€) o vendrá ya directamente el pago sin descuento (68€)?

                          ¿Alguien sabe cómo funciona esto?

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43
                            Te lo dira en el documento ,como ,dondev ,descuento pronto pago ect ya sabemos que la auto no va a tu nombre jjjj ojo con eso ?????????

                            Comentario

                            • gti
                              Usuario
                              • 23 nov, 2012
                              • 802
                              • donosti

                              #44
                              Originalmente publicado por blanquet
                              Los datos efectivamente corresponden, aunque la persona a la que han enviado la multa no es la que conducía. Ahora la pregunta es: si procedo a identificar al conductor (que en este caso soy yo) ¿cuando me la envien a mi también tendré la opción de pago con descuento (45€) o vendrá ya directamente el pago sin descuento (68€)?

                              ¿Alguien sabe cómo funciona esto?
                              si la vas a pagar no te compliques pagala ya directamente y listo. el identificar a la otra persona yo lo haria en caso de retirada de puntos si no es asi, no me complico la vida

                              Comentario

                              • MAE
                                Usuario
                                • 28 dic, 2010
                                • 696
                                • PICANYA

                                #45
                                Originalmente publicado por gti
                                si la vas a pagar no te compliques pagala ya directamente y listo. el identificar a la otra persona yo lo haria en caso de retirada de puntos si no es asi, no me complico la vida
                                Estoy de acuerdo contigo. No quitan puntos si la multa es en Francia. Lo pregunté porque he tenido un par de multas con mi coche, que yo no conducía No vale la pena identificar al conductor. Lo mejor es pagar enseguida para conseguir el descuento.

                                Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...