Andalucia; Proyecto de Decreto, de ordenación de los campamentos de turismo y de modificación del Decreto 20/2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joconba
    Usuario
    • 28 feb, 2009
    • 1449
    • Alpha Centaury

    #46

    Campings al ataque!!!!
    Con esto se confirma que están gestionados por una especie de neandertales con toque de trogloditas.
    Y que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol me perdonen.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    sigpic
    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #47
      Originalmente publicado por joconba
      http://m.europasur.es/comarca/campin...222077815.html
      Campings al ataque!!!!
      Con esto se confirma que están gestionados por una especie de neandertales con toque de trogloditas.
      Y que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol me perdonen.

      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
      Les tiene que doler que campistas que estaban el año entero, no lo puedan estar ahora. Pero ya inventaran algo

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #48
        Tiene narices que tengan tanta cara!! Piden que se limite la estancia en las área de acogida y que la estancia en sus establecimientos sea mayor. El embudo por la parte ancha para mí. Y además dicen que eso ayudaría a desestacionalizar el turismo y a fomentar un turismo de calidad. Por lo visto, los asentamientos fijos o semifijos que hay/había en muchos campings son turismo de calidad y ayudan a luchar contra la estacionalidad. Me descojono, me parto y me mondo. Precisamente ese turismo, no es nada de eso en absoluto, todo lo contrario, porque en general son usuarios que buscan (legítimamente) un precio económico a cambio de contratar largas estancias (de ocupación de la parcela, no de estancia real, porque mucha gente lo usa para escapar el fin de semana, puentes, etc.), además de ser competencia directa (no desleal, como les gusta a ellos decir) de otros establecimientos turísticos como casas rurales, albergues, hoteles, etc. que sí tienen un valor añadido de turismo de calidad respecto a muchos campings.

        En lo que sí estoy de acuerdo con ellos es en que en el decreto no se ha definido qué es la acampada (ni para bien ni para mal), simplemente se ha prohibido "la acampada y pernocta" y eso deja a los usuarios (de autocaravanas, que es lo que a mí me preocupa) en una situación de indefensión ante una posible denuncia de un agente de la autoridad.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        Trabajando...