Dinamarca con niños. 1 mes.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chato
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 270
    • MENGIBAR (Jaén)

    #16
    Continúo hacia Suecia a visitar a una hermana y de paso recorrer el sur y llegar hasta Estocolmo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

    Comentario

    • ibanayarza
      Usuario
      • 26 jul, 2010
      • 637
      • Zaldibar

      #17
      Buenas tardes.

      Nosotros estuvimos en Dinamarca en Agosto del año pasado aunque sin niños.
      Tengo unas pequeñas notas anotadas, las organizo un poco y en breve espero compartirlas con vosotros.

      La ruta que utilizamos para subir fue esta, es decir por Paris (nuestra prioridad era llegar cuanto antes a Dinamarca):



      Nosotros pernoctábamos en los puertos de los barcos, que ofrecen servicios para autocaravanas en el rango de precios de 14€ a 20€ (independiente del numero de personas, se paga por vehículo).
      En la mayoría de los casos en ese precio estaba incluida la electricidad, el acceso a los baños y contraseña de Wifi. Mientras las duchas en algunos sitios eran gratis y en otras de pago.
      Nos llamo la atención que toda la costa oeste de Jutlandia esta repleta de carteles de prohibido pernoctar.


      Adjunto un fichero para Google Earth con áreas de Dinamarca.

      Un saludo
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • Ingo
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 1035
        • Tolosa

        #18
        Aupa Iban cuantos días dedicasteis a Dinamarca?

        Comentario

        • Ingo
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 1035
          • Tolosa

          #19
          Alpebret, de Alemania intentare ver-centrarme mas en la zona del norte que es la que no conozco. Munich, selva negra, alsacia..sitios preciosos que bien valen para llenar un solo viaje, pero ya lo conozco así que esta vez quitando Europa park lo demás pasare de largo.

          Comentario

          • cescla
            Usuario
            • 5 ago, 2014
            • 47
            • LLEIDA

            #20
            Originalmente publicado por Ingo
            Alpebret, de Alemania intentare ver-centrarme mas en la zona del norte que es la que no conozco. Munich, selva negra, alsacia..sitios preciosos que bien valen para llenar un solo viaje, pero ya lo conozco así que esta vez quitando Europa park lo demás pasare de largo.
            Nosotros tenemos misma idea. Todavia barajando la idea, estare atento a lo,que comentais. Gracias. Ah por cierto tambien lo hariamos con dos niños de 9-11 años...

            Saludos


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2482
              • carabanchel

              #21
              yo estuve en 2015 y no vi esa multitud de carteles que dices ,me ha sorprendido lo que comentas, dormi en varias playas-faros


              en cualquier carretera y cada pocos kms hay casetas de WC donde le puedes vaciar, incluso desde el lavabo podias cargar agua,
              no dejes de visitar el museo miniaturas de Hamburgo y el legoland en el parking no se podia pernoctar pero hay area cercana

              sobre la ruta de subida yo lo hice por aquisgran pasando por Provins (con area) que hacen un espectáculo medieval La leyenda de los caballeros o algo asi

              saludos
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • Ingo
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 1035
                • Tolosa

                #22
                El espectáculo medieval en que fecha es?

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2482
                  • carabanchel

                  #23
                  Creo recordar los sábados
                  Busca en Google
                  Saludos
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • ibanayarza
                    Usuario
                    • 26 jul, 2010
                    • 637
                    • Zaldibar

                    #24
                    Kaixo.

                    Originalmente publicado por Ingo
                    Aupa Iban cuantos días dedicasteis a Dinamarca?
                    En Dinamarca estuvimos 11 días.

                    Originalmente publicado por prodcas
                    yo estuve en 2015 y no vi esa multitud de carteles que dices ,me ha sorprendido lo que comentas, dormi en varias playas-faros
                    Un ejemplo de cartel de prohibición.

                    Mi sensación por el buen estado de las señales era que eran bastante nuevas.


                    Y por último tal y como os prometí, adjunto las notas de viaje.

                    Buen viaje

                    Notas viaje Dinamarca.pdf

                    Comentario

                    • Ingo
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 1035
                      • Tolosa

                      #25
                      Gracias Iban por la información!!!!

                      Comentario

                      • Ingo
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 1035
                        • Tolosa

                        #26
                        Aupa! os hago una consulta a ver si alguién tiene opinión al respecto:

                        Ayer le contaba a un amigo autocaravanista mi posible viaje en julio de Alemania y Dinamarca. Él ha estado en ambos paises.
                        Como él conoce mi pasión por Alemania ( hemos estado 3 veces, siempre de la mitad del pais para abajo ), me a aconsejado dejar de lado Dinamarca, y dedicarle más días a Alemania.
                        Esto es lo que me proponía: llegar hasta el norte de Alemania y en vez de seguir hacia Dinamarca, girar hacia el este de Alemania y hacer Berlin y Dresden e incluso llegar hasta Praga..( no conozco nada de esta zona) y luego vuelta para casa. Según él merece más la pena hacer esta zona y terminar en Praga más que Dinamarca.

                        ¿que os parece? Tenía bastante claro el tema de Alemania y Dinamarca...pero me ha hecho dudar...aunque creo que seguiré con el plan inicial y conocer Dinamarca
                        pero aún y todo os pido opinión: ¿cual de los dos planes os motiva más?

                        PD: viajo con dos niños ( 8 y 11 ).
                        Editado por última vez por Ingo; 15/06/2017, 12:15:42.

                        Comentario

                        • atender1
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 1881
                          • Algemesi

                          #27
                          Con dos niños de la edad que mencionas....sin dudar seguiría hacia arriba para ver Dinamarca con el botín de visitar Legoland...( Billund, Dinamarca)...antes de llegar de Alemania tienes Hamburgo...aliciente para los chavales..El „Miniatur Wunderland“ la maqueta más grande del mundo....

                          Saludos.
                          Ave.
                          __________________________

                          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                          Comentario

                          • Ingo
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 1035
                            • Tolosa

                            #28
                            Ok!

                            Comentario

                            • Ingo
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 1035
                              • Tolosa

                              #29
                              Estoy buscando donde dejar la autocaravana en Copenhage...cual creeis que es la mejor opcion?

                              ¿Alguna area de la que puedas acercarte en bici al centro?

                              Comentario

                              • jan
                                Usuario
                                • 13 oct, 2006
                                • 2402

                                #30
                                Te aconsejo lo mismo que el compañero, dinamarca bien merece una visita, otra curiosidad que me viene a la memoria, en la punta, en Kategat podras ver con se juntan los dos mares es espectacular, normalmente suelen haver por la grupos de focas
                                Estocolmo tambien vale la pena, en el Tivoli tienes atracciones para los crios y si os gusta relajaros cada tarde teneis concierto
                                Ademas haybque tener encuenta que es un pais pequeño de punta a punta tienes poco mas de 300 kms.
                                Saludos
                                con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                                Comentario

                                Trabajando...