Quien tiene instaladas Patas estabilizadoras hidraulicas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fonte
    Usuario
    • 7 dic, 2006
    • 346
    • cubelles





    View larger image











    Add to Compare
    Add to Favorites

    Share




    Professional Levelling system with cylinder and power pump controll panel for motorhome and sports car




    FOB Reference Price:Get Latest Price

    US $100-4,000 / Piece | 4 Piece/Pieces (Min. Order)

    Supply Ability:2000 Piece/Pieces per MonthPort:Qingdao

    Contact Supplier
    Chat Now!



    Payment:



    Comentario

    • HALCON VIAJERO
      Usuario
      • 30 mar, 2009
      • 562
      • VALENCIA

      Originalmente publicado por roadking
      No pasa absolumente nada de nada por que se taladre un chasis, de hecho un chasis de cualquier vehiculo lleva muchisimos taladros, lo que no se puede y esta totalmente prohibido es soldar en el. En el 80% de los vehiculos hay que taladrar para poner enganche.
      yo he hecho 2 taladros de 12mm y he adaptado un soporte que a su vez le aumenta la resistencia del chasis, es mas por dentro no he puesto tuerca y arandela como montan los enganches, si no palastro roscado, te puedo asegurar que se parte el chasis de la auto por otro lado pero por este lado no, se puede posar un airbus 380 encima con las patas puestas y se parte el chasis por otro lado.
      Llevo un monton de a?os montando enganches de las marcas Aragon,urbeni etc y cada marca es un mundo, unos se taladra otros no etc
      Normalmente la itv se ci?e al croquis del fabricante ajeno a los taladros para su instalacion, lo que si exigen es que las arandelas y el numero y diametro de los tornillos esten todos y cada uno instalados.

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
      Tu esto lo has preguntado en alguna ITV. Porque a mi me dijeron cuando le monte el escalo electrico que en el chasis ni se me ocurriera hacer un agujero
      El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Originalmente publicado por HALCON VIAJERO
        Tu esto lo has preguntado en alguna ITV. Porque a mi me dijeron cuando le monte el escalo electrico que en el chasis ni se me ocurriera hacer un agujero
        Yo ya pregunte y vio el ingeniero mi parachoques y me dijo algo muy similar ,si has hecho agujeros en el chasis hay que hacer homologacion.......

        Comentario

        • roadking
          Usuario
          • 13 mar, 2014
          • 547
          • Caceres

          En la Itv no se meten con los los agujeros de los chasis , es mas quien sabe en los vehiculos de hoy cual es exactamente el chasis y sus refuerzos, que ya parecen monocasco como los coches. tambien he sido inspector de Itv si es que me agarro a todos los palos je je.
          Ellos piden informe del fabricante de los enganches o lo que se vaya a montar y ese componente ya tiene su contrase?a de homologacion y croquis de montaje, tu imaginate entonces con el aumento de plazas de los furgones, que cuando se monta la estructura de sillones en caja, hay que taladrar todo el suelo y ni siquiera se meten con ello, eso si como dije el otro dia, todo el agujero pasante debe de llevar su tuerca con arandela o en su caso chapa taladrada para reforzar el anclaje , hace 15 dias he homologado una estructura sillon marca fasp para la sprinter de mi hermano y no me han dicho absolutamente nada de los taladros, eso si el ingeniero si que me recalco lo del detalle de las chapas o arandelas en los tornillos pasantes.

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Cada ITV es un mundo y dentro de esas ITV hay personas de todas clases ,yo digo lo que se, pues hacemos nada menos 350 ITVS cada año. SUERTE

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              Yo tengo entendido lo mismo, que al chasis no se le puede hacer ni un triste agujero

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                tambien he sido inspector de Itv si es que me agarro a todos los palos je je.
                Ellos piden informe del fabricante de los enganches o lo que se vaya a montar y ese componente ya tiene su contrase?a de homologacion y croquis de montaje,

                Como inspector de ITV que dices que has sido decirte que por principio logico se debe aportar en ITV
                Homologacion del accesorio
                Certificado taller de montaje
                Autorizacion de la marca del vehiculo.
                Todo ello por si pasa algo saber quien es el cabeza de turco ......
                Solo son consejos después de ver un gran trabajo.......
                Suerte y disfrute

                Comentario

                • roadking
                  Usuario
                  • 13 mar, 2014
                  • 547
                  • Caceres

                  Buenos amigos pues empiezo con el sistema hidraulico.
                  He colocado la bomba hidraulica y el distribuidor, justo en el hueco de la rueda de repuesto ya que mi auto no la lleva , la he instalado arrimada al lado izrdo, para repartir los pesos, no se si es casualidad pero en las 2 x250 que he tenido siempre me han cojeado del lado trasero dcho, es mas el Tpms siempre me marca mas presion y mas temp en el trasero drcho. Tambien he visto que la mayoria de reventones siempre son en la trasera drcha, en fiat claro. Por eso reparto pesos.
                  He colocado la bomba fuera de la auto porque no me gusta tener dendro del garage o de compartimentos los fluidos hidraulicos, he utilizado dos trozos de u ligera y le he colocado unas tiras de goma para evitar un poco las vibraciones de la bomba al chasis. Esta semana ya ire colgando las fotos del montaje de tuberias metalicas, es mas laborioso que el latiguillo porque hay que ir curvando y colocando, pero queda mucho mas estetico y duradero que el latiguillo.
                  Ahi van unas fotillos no muy buenas porque estaba seco de bateria.

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • CATAPLOF
                    Usuario
                    • 22 jun, 2014
                    • 138
                    • casatejada

                    Esta quedando genial y lo mejor las cogidas de las patas, tu ves montando que cuando lo pruebes nos liamos a montar las mías.

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      Originalmente publicado por roadking
                      Si yo ya estuve viendo un equipo de elevacion en china pero la electronica se me hacia muy tosca, parecia un video vhs de los 80 y no vendian soportes, que es realmente lo complicado.
                      Si me dan la paliza en la ITV lo tendre que homologar pero no es mi prioridad, de todas maneras al ser un vehiculo de recreo no llaman tanto la atencion los accesorios, como en camiones y furgonetas normales, pasan mas desapercibidos.

                      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                      He visto que en alliexpres tienen algo muy similar, les he pedido presupuesto por un kit completo, 4 patas, latiguillo, unidad de control. Enseguida contestaron pidiendo pesos y destino de utilizacion, mostrando que tenían ingenieros para diseñar un sistema adecuado a mis necesidades. Son unosmaquinas y es tentador.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • JUANMI1961
                        Usuario
                        • 11 nov, 2013
                        • 65
                        • Rivas-Vaciamadrid

                        Originalmente publicado por RIOSAPERO
                        He visto que en alliexpres tienen algo muy similar, les he pedido presupuesto por un kit completo, 4 patas, latiguillo, unidad de control. Enseguida contestaron pidiendo pesos y destino de utilizacion, mostrando que tenían ingenieros para diseñar un sistema adecuado a mis necesidades. Son unosmaquinas y es tentador.
                        Interesante, ya nos comentas pues si el precio se pone a tiro meo planteo; supongo que el precio sería distinta para que para varios, lo digo por si a alguien le interesa la compra conjunta.
                        Saludos,

                        Comentario

                        • Fonte
                          Usuario
                          • 7 dic, 2006
                          • 346
                          • cubelles

                          Originalmente publicado por JUANMI1961
                          Interesante, ya nos comentas pues si el precio se pone a tiro meo planteo; supongo que el precio sería distinta para que para varios, lo digo por si a alguien le interesa la compra conjunta.
                          total 2.400€
                          aparte aduanas

                          Comentario

                          • CATAPLOF
                            Usuario
                            • 22 jun, 2014
                            • 138
                            • casatejada

                            Hola Fonte si pudieras poner el enlace de la pagina de aliexpres donde están las patas seria de gran ayuda para los que las quisieran poner y en un momento dado poder organizar una compra conjunta para ver si hicieran precio por una cierta cantidad de patas.
                            Muchas gracias.

                            Comentario

                            • roadking
                              Usuario
                              • 13 mar, 2014
                              • 547
                              • Caceres

                              Creo que lo mejor es comprar las patas, la bomba y el distribuidor de forma individual.

                              Yo llevos gastado.
                              Patas hidraulicas 900 euro
                              Bomba hidraulica 300euro
                              Distribuidor hidraulico 300 euros
                              Soportes 100 euros
                              Tuberia y accesorios 250 euros
                              Cableado electrico 150 euros.
                              Total aprox. Algo menos 2000 euro.
                              Decir que la bomba la he puesto precio max, las hay por 200 euros con distribuidor hidraulico incluido y solo para sacar las patas de dos en dos y recoger las 4 a la vez . yo he instalado un distribuidor hidraulico de categoria, muevo independiente pata a pata a mi gusto y recojo la que yo quiero.
                              Ahi os pongo unas fotillos de la parte electrica.



                              Editado por última vez por roadking; 05/03/2018, 01:37:03.

                              Comentario

                              • iraspe
                                Usuario
                                • 12 sep, 2007
                                • 893
                                • Guriezo

                                Y tienes sistema para nivelar la autocaravana.?? Me refiero a que sea automatico.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...