Quien tiene instaladas Patas estabilizadoras hidraulicas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    En mi caso las patas se suben si quito el freno de mano y/o si arranco el motor.

    Comentario

    • mael4
      Usuario
      • 23 may, 2020
      • 1037
      • Sant Lluis

      Este accesorio esra en mi mente desde que compre los calzos...

      He estado buscando los materiales para hacermelo yo mismo. Y me he topado con este kit chino.
      Sale ñor unos 1900 al cambio( habra que ver que cuestan los portes y la aduana)

      Puedes elegir entre varios pistones diferentes aunque ellos me recomiendan el n?2.
      Y el kit viene con 8 latiguillos que te los hacen a la medida con un maximo de 30metros en total.

      Tanto los pistones como la bomba traen certificados CE/ ISO.

      Creeis que podria homologarse?
      Instalarlo llevaria su curro pero creo es un gran accesorio.

      Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        Originalmente publicado por mael4
        Este accesorio esra en mi mente desde que compre los calzos...

        He estado buscando los materiales para hacermelo yo mismo. Y me he topado con este kit chino.
        Sale ñor unos 1900 al cambio( habra que ver que cuestan los portes y la aduana)

        Puedes elegir entre varios pistones diferentes aunque ellos me recomiendan el n?2.
        Y el kit viene con 8 latiguillos que te los hacen a la medida con un maximo de 30metros en total.

        Tanto los pistones como la bomba traen certificados CE/ ISO.

        Creeis que podria homologarse?
        Instalarlo llevaria su curro pero creo es un gran accesorio.

        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
        Donde has encontrado ese precio, aqui tienes el mismo y mira el precio. Saludos

        Comentario

        • mael4
          Usuario
          • 23 may, 2020
          • 1037
          • Sant Lluis

          Es de alibaba. La mayorista, pero este vendedor el pedido mínimo es de un set

          Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            Originalmente publicado por casablanca
            En mi caso las patas se suben si quito el freno de mano y/o si arranco el motor.

            Normalmente las patas hidráulicas o se suben cuando quitas el freno de mano o cuando pones el motor en marcha.

            En mi anterior AC se subían si quitabas el freno de mano y este sistema me gustaba mucho porque mientras suben o bajan las patas el alternador está cargando las baterías por lo que el consumo es nulo.

            Ahora las llevo de forma que se suben si pongo el motor y no tengo problemas porque llevo baterías de sobra, pero sinceramente me gustaba más lo que tenía antes.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • mael4
              Usuario
              • 23 may, 2020
              • 1037
              • Sant Lluis

              Alguien tiene patas hidraulicas en un chasis ford transit?
              No se cuando montare( si lo monto).
              La parte trasera no me plantea ningún problema. Pero la delantera si.
              En el lado derecho hat sitio de sobra detrás del parachoques, en el chasis. Pero el lado izquierdo esta jodido.
              Podria montarla cerca de la puerta del conductor con lo que quedarian asimetricas. O tendria que quitar y reubicar el deposito del agua del limpiaparabrisas.


              Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...