Quien tiene instaladas Patas estabilizadoras hidraulicas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roadking
    Usuario
    • 13 mar, 2014
    • 547
    • Caceres

    Originalmente publicado por iraspe
    Y tienes sistema para nivelar la autocaravana.?? Me refiero a que sea automatico.

    Saludos
    Primero quiero que todo funcione ok. Y despues que todo este ok , entonces instalare mando remoto y autonivelacion, finales de carrera etc. .....

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Fonte
      Usuario
      • 7 dic, 2006
      • 346
      • cubelles

      Originalmente publicado por CATAPLOF
      Hola Fonte si pudieras poner el enlace de la pagina de aliexpres donde están las patas seria de gran ayuda para los que las quisieran poner y en un momento dado poder organizar una compra conjunta para ver si hicieran precio por una cierta cantidad de patas.
      Muchas gracias.












      View larger image











      Add to Compare
      Add to Favorites

      Share




      Professional Levelling system with cylinder and power pump controll panel for motorhome and sports car




      FOB Reference Price:Get Latest Price

      US $100-4,000 / Piece | 4 Piece/Pieces (Min. Order)

      Supply Ability:2000 Piece/Pieces per MonthPort:Qingdao

      Contact Supplier
      Chat Now!



      Payment:More







      Product Details

      Company Profile

      Transactions Overview






      Product DescriptionProducts ShowOur Main ProductsOur Products LinePacking & DeliveryTest EquipmentCustomer PhotoFAQ




      Report Suspicious Activity




      Overview
      Quick Details
      Standard or Nonstandard:Nonstandard, Nonstandard
      Structure:Piston Cylinder
      Power:Hydraulic
      Body Material:Steel
      Maximum Stroke:1300mm, up to 1000mm
      Shaft Diameter:10-210mm
      Place of Origin:Shandong, China (Mainland)
      Model Number:OEM ODM
      Brand Name:HCIC, Brand Name: DAWN(OEM acceptable)
      Name:telescopic hydraulic cylinder
      Acting type:double Acting
      Warranty:12 months
      Material:CARBON STEEL
      Certificate:ISO9001:2008
      Working Pressure:10-15mpa
      Seals:Parker


      Packaging & Delivery
      Packaging DetailsPallet, Metal Case, Playwood Case, Paper Case or as your requirement hydraulic cylinder pump/ telescopic hydraulic cylinders parkerDelivery Time25days






      Product Des












      Comentario

      • roadking
        Usuario
        • 13 mar, 2014
        • 547
        • Caceres

        Tuberias hidraulicas casi instaladas, tiene mas trabajo hacer la instalacion con tubo de metal, muchas curvas y medidas pero el acabado es espectacular, mi primo luciano es un maquina con la tuberia. baraje la posibilidad de poner latiguillo de goma, pero no quiero agacharme debajo de mi auto y ver todas las mangueras agarradas con bridas de plastico. Ahi van unas fotillos

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          Tubero. Se nota los acabados y las curvas. Ha hecho instalaciones hidráulicas y neumáticas.
          Yo trabajo con ello

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            Te está quedando de lujo.
            Vas a superar cualquier cualquiera de las instalaciones estándar de profesionales.
            Yo he pedido a un taller de autocaravanas las E&P y ya tengo preparados casi seis mil euros.
            Envidia me das.

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              Chulisimo y profesional. Un 10.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • Francesc AB
                Usuario
                • 6 mar, 2016
                • 931
                • Sant Feliu de Llobregat

                Espectacular aunque es obvio que esto no está al alcance de cualquiera. Ni siquiera siendo un manitas quedaría así. Felicidades

                Comentario

                • CATAPLOF
                  Usuario
                  • 22 jun, 2014
                  • 138
                  • casatejada

                  Esta quedando mejor que si lo montase un profesional aunque tu primo ya sabemos que es de los pocos profesionales de verdad que quedan.
                  Ya le puedes pagar a tu primo Luciano un buen chuletón!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario

                  • roadking
                    Usuario
                    • 13 mar, 2014
                    • 547
                    • Caceres

                    Lo del chuleton esta hecho y tu tambien sabes que estas invitao, que tambien nos echas una mano.
                    Luciano es un buen tecnico, esto de los tubos es coser y cantar para el si lo comparas con las turbinas Rolls Roice de ciclo combinado que ha montado , pero tu sabes bien quien es el maestro principal je je je, si que es cierto lo que dicen los compis del foro, hay que tener conocimientos y no esta al alcance de muchos este tipo de trabajos.
                    Tambien hay que disponer de las herramientas necesarias que es muy importante, por poner un ejemplo, para hacer las tuberias he tenido que comprar una curvadora de gatillo, no me importa el gasto porque es una herramienta que tengo para futuras reparaciones, sabes que la herramienta que pasa por mis manos tiene que ser de buena marca y calidad, hace un mes tu mismo has visto como he soltado 4700 euros en un equipo de diagnosis aparte de lo 4 mas que tengo.
                    Ma?ana terminamos las tuberias y probare el sistema a ver que tal funciona. La parte electrica esta totalmente acabada a falta de los finales de carrera y los cables de acero de seguridad para las botellas traseras, pero bueno eso es un ratillo hacerlo.
                    Ma?ana si todo rula ok, colgare un video, gracias a todos por seguir la instalacion.

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • JUANMI1961
                      Usuario
                      • 11 nov, 2013
                      • 65
                      • Rivas-Vaciamadrid

                      Espectacular, sin más.
                      Saludos,

                      Comentario

                      • iraspe
                        Usuario
                        • 12 sep, 2007
                        • 893
                        • Guriezo

                        Simplemente espectacular y al alcance de muy pocas personas.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          No he leido todo el hilo al ser muy largo, pero si la mayor parte.

                          Habeis contemplado si no se ha dicho ya, la posibilidad de instalar un relè para que las patas se pliegen al arrancar el motor y evitar que se rompan ?.

                          Lo digo porque a un amigo que las instalò el mismo y se le olvidò plegarlas le ocurriò y la averia fuè " gorda ".

                          Por cierto, magnifico brico.
                          Editado por última vez por Deobriga; 14/03/2018, 20:23:37.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • roadking
                            Usuario
                            • 13 mar, 2014
                            • 547
                            • Caceres

                            Bueno amigos pues el brico está casi terminado, decir he tenido algunos problemas con la bomba hidráulica, ya que es una bomba hidraulica con mucho caudal lineal y la subida como la bajada eran muy agresiva y demasiado veloz , he tenido que reducir caudal instalando una válvula regulable de caudal por cada botella hidraulica,
                            Envíe un mail a un ingeniero hidráulico de Móstoles, el tiene una gran tienda de hidráulica, en el mail van planos técnicos de todos los componentes instalados, para de esta forma poder saber que presión y que caudal lineal es el adecuado y poder saber que bomba hidráulica es la adecuada para esta instalación.
                            Hace ya una semana que envíe el mail y ni me ha contestado, pidiendo opinión de uno y de otro , he decidido instalar las llaves de regulación de caudal y ahora ya se ha suavizado el control ,tanto en la subida como en la bajada.
                            He preguntado y preguntado en un montonazo de tiendas de hidráulica y siento deciros que sota,caballo y rey, solo se dedican a reparar 4 latiguillos y lo básico de ahi no pasan, preguntas técnicas nada de nada. No he encontrado a nadie que pilote al 100% la hidráulica. Pero bueno al final funciona ok el sistema, ahí van unas fotos, mañana pongo más.

                            Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • iraspe
                              Usuario
                              • 12 sep, 2007
                              • 893
                              • Guriezo

                              Enhorabuena.

                              Comentario

                              • Agustmaiz
                                Usuario
                                • 2 feb, 2007
                                • 21125
                                • SILLA (Valencia)

                                Yo en hidràulica controlo bastante.
                                Si tienes mucha presión y caudal pon una valvula limitadora a la salida de la bomba.
                                Si quieres mirar Rexroth, Vickers, hay muchos fabricantes.
                                Estas válvulas se utilizan en sistemas hidráulicos para regular la presión del sistema y cuando sobrepasa el valor tarado lo ajusta y la presión sobrante la devuelve el depósito.
                                También puedes bajar el voltaje del motor hidráulico que será de corriente continua y hacer que funcione a 11 o 10 voltios así era mucho más despacio.
                                El problema es que ese motor consumirá 20 amperios o más y un regulador de voltaje no será barato

                                Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por Agustmaiz; 15/03/2018, 10:17:51.
                                Mi página de bricos:

                                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                                Comentario

                                Trabajando...