Quien tiene instaladas Patas estabilizadoras hidraulicas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #16
    escanear0002.jpgescanear0003.jpgescanear0004.jpgescanear0005.jpg


    Te sirven estas imágenes para lo que tú quieres ?
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 05/05/2017, 08:39:29.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1759
      • ASTUDILLO(Palencia)

      #17
      Una pregunta, Eso no es estar acampado?

      Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10954
        • ALBACETE (Albacete)

        #18
        Me temo que no le servirán, pues lo que quiere ver es como están sujetas al chasis, y en esas imágenes no se ve.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          COSTABLANCA como sabes que te aprecio ahí va es pequeño parrafo de las ITVS.
          10.6 Reformas no autorizadas a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
          Se entiende por reforma de vehículo: toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación y en remolques ligeros después de ser autorizados a circular, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, salvo las excepciones contempladas en el Manual de Reformas. Este término incluye cualquier actuación que implique alguna modificación de los datos que figuran en la tarjeta de ITV del vehículo.
          No obstante, lo anterior, se estará a lo dispuesto en las disposiciones transitorias del Real Decreto 866/2010.
          b.- MÉTODO
          Se comprobará si se han efectuado reformas en el vehículo sin la anotación en tarjeta ITV.
          En caso de una reforma anotada se comprobará que no se hayan realizado manipulaciones posteriores a la anotación en la TITV sobre el elemento reformado.
          c.- REGLAMENTACIÓN DE REFERENCIA
          General: Reglamento General de Vehículos, Art.7. Particular: Real Decreto 866/2010 Manual de Reformas en Vehículos
          d.- INTERPRETACIÓN DE DEFECTOS Calificación DL DG DMG 1.- Reforma realizada sin anotación en TITV X 3.- Manipulaciones posteriores a la anotación en la TITV sobre el elemento reformado

          Comentario

          • Francesc AB
            Usuario
            • 6 mar, 2016
            • 931
            • Sant Feliu de Llobregat

            #20
            Yo pasé ITV con las mías y las puse en ficha técnica. Sin conocer demasiado el detalle legislativo, es lo que me deja tranquilo.

            Comentario

            • roadking
              Usuario
              • 13 mar, 2014
              • 547
              • Caceres

              #21
              El tema de Itv no me preocupa, si las monto es a partir de botellas universales y valvulas solenoide para su control, y control remoto por supuesto. Lo que no voy es a pagar 6000 euros por 4 botellas hidraulicas de doble efecto una bomba y 4 tuberias, por decirlo de alguna manera je je. Ese fabricante aleman a utilizado los puntos taladrados del chasis para hacer los soportes ( que es lo que quiero ver yo en el chasis de fiat) exactamente igual a las bolas de remolque de los coches. Y a partir de ahi a adaptado 4 botellas hidraulicas (que no las fabrica el ) son universales, el sistema de estabilizacion automatica es cojonudo, pero a mi me da igual estabilizarla manual, y si no llamare al amigo dedalo para que me haga un control electronico de esos guapos que el sabe hacer je je, total .tengo medios para hacerme los soporte y las botellas y la bomba hidraulica y la electronica es un ratillo. Gracias por las fotos Costablanca.

              Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

              Comentario

              • sdg
                Usuario
                • 30 ago, 2005
                • 507
                • valladolid

                #22
                Aunque supongo que lo sabéis, si montáis chasis Alko, han salido unos nuevos modelos de patas específicos que supongo que entrarán en competencia con esa reconocidisima marca que veo, con envidia, que tenéis instaladas.


                Salud.

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10954
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #23
                  Originalmente publicado por roadking
                  El tema de Itv no me preocupa, si las monto es a partir de botellas universales y valvulas solenoide para su control, y control remoto por supuesto. Lo que no voy es a pagar 6000 euros por 4 botellas hidraulicas de doble efecto una bomba y 4 tuberias, por decirlo de alguna manera je je. Ese fabricante aleman a utilizado los puntos taladrados del chasis para hacer los soportes ( que es lo que quiero ver yo en el chasis de fiat) exactamente igual a las bolas de remolque de los coches. Y a partir de ahi a adaptado 4 botellas hidraulicas (que no las fabrica el ) son universales, el sistema de estabilizacion automatica es cojonudo, pero a mi me da igual estabilizarla manual, y si no llamare al amigo dedalo para que me haga un control electronico de esos guapos que el sabe hacer je je, total .tengo medios para hacerme los soporte y las botellas y la bomba hidraulica y la electronica es un ratillo. Gracias por las fotos Costablanca.

                  Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
                  Eso esta hecho. Tu proporciona la mecánica que de la electrónica ya me ocupo yo. Un par de acelerómetros para detectar la horizontalidad y un circuito de control que active los solenoides. Y si te pones fino, hasta con mando a distancia inalámbrico...
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Francesc AB
                    Usuario
                    • 6 mar, 2016
                    • 931
                    • Sant Feliu de Llobregat

                    #24
                    Roadking, ahí va la foto del enclaje de una de las patas por si te sirve.

                    Comentario

                    • roadking
                      Usuario
                      • 13 mar, 2014
                      • 547
                      • Caceres

                      #25
                      Originalmente publicado por Francesc AB
                      Roadking, ahí va la foto del enclaje de una de las patas por si te sirve.

                      Gracias amigo, si me mides la botella, solo el cilindro, largo y grosor seria la repera y ademas tienes unas cervezas invitadas en Extremadura. [emoji481] [emoji481]

                      Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por raul soto
                        Una pregunta, Eso no es estar acampado?

                        Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                        Eso es lo mismo que si le pones las cuñas a las ruedas, o sea que sí.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          COSTABLANCA como sabes que te aprecio ahí va es pequeño parrafo de las ITVS.
                          10.6 Reformas no autorizadas a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
                          Se entiende por reforma de vehículo: toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación y en remolques ligeros después de ser autorizados a circular, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, salvo las excepciones contempladas en el Manual de Reformas. Este término incluye cualquier actuación que implique alguna modificación de los datos que figuran en la tarjeta de ITV del vehículo.
                          No obstante, lo anterior, se estará a lo dispuesto en las disposiciones transitorias del Real Decreto 866/2010.
                          b.- MÉTODO
                          Se comprobará si se han efectuado reformas en el vehículo sin la anotación en tarjeta ITV.
                          En caso de una reforma anotada se comprobará que no se hayan realizado manipulaciones posteriores a la anotación en la TITV sobre el elemento reformado.
                          c.- REGLAMENTACIÓN DE REFERENCIA
                          General: Reglamento General de Vehículos, Art.7. Particular: Real Decreto 866/2010 Manual de Reformas en Vehículos
                          d.- INTERPRETACIÓN DE DEFECTOS Calificación DL DG DMG 1.- Reforma realizada sin anotación en TITV X 3.- Manipulaciones posteriores a la anotación en la TITV sobre el elemento reformado
                          Como tú bien sabes Antonio, eso de las YTVs va por barrios, o sea que cada una interpreta lo que le da la real gana, Así que como donde yo la paso no se meten con ellas, pues seguiré yendo siempre a la misma ITV por si acaso,
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por Dedalo
                            Me temo que no le servirán, pues lo que quiere ver es como están sujetas al chasis, y en esas imágenes no se ve.
                            Tampoco le servirían, porque no tienen nada que ver el chasis de Mercede con el de Fiat o cualquier otro que no sea tracción trasera.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por roadking
                              El tema de Itv no me preocupa, si las monto es a partir de botellas universales y valvulas solenoide para su control, y control remoto por supuesto. Lo que no voy es a pagar 6000 euros por 4 botellas hidraulicas de doble efecto una bomba y 4 tuberias, por decirlo de alguna manera je je. Ese fabricante aleman a utilizado los puntos taladrados del chasis para hacer los soportes ( que es lo que quiero ver yo en el chasis de fiat) exactamente igual a las bolas de remolque de los coches. Y a partir de ahi a adaptado 4 botellas hidraulicas (que no las fabrica el ) son universales, el sistema de estabilizacion automatica es cojonudo, pero a mi me da igual estabilizarla manual, y si no llamare al amigo dedalo para que me haga un control electronico de esos guapos que el sabe hacer je je, total .tengo medios para hacerme los soporte y las botellas y la bomba hidraulica y la electronica es un ratillo. Gracias por las fotos Costablanca.

                              Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
                              Efectivamente, así están sujetas, en los puntos taladrados del chasis.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • verstain
                                Usuario
                                • 10 ago, 2015
                                • 149
                                • Hondarribia

                                #30
                                patas hidraulicas

                                Hola: tal como te dije te pongo fotos de la instalación. El chasis es Sprinter de Mercedes
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...