Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aceite sofim 2.5d

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado Aceite sofim 2.5d

    Hola me he cansado de pagar una pasta por cambiar el aceite ,¿ sabéis cuanto aceite lleva? Con una garrafa de 5l es suficiente? El filtro lo cambiaré en el siguiente cambio.
    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Con una lata es suficiente.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Con una lata es suficiente.
    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola ahora escribo desde el ordenador, mucho más cómodo, el caso es que como comente le voy a cambiar, yo, el aceite a mi pava, antes era algo habitual pero con la introducción de la electrónica en los vehículos, se ha ido perdiendo la costumbre, también está el tema de la gestión de los residuos claro.
    bueno al grano, el caso es que el sitio que tengo para hacerlo esta lejos de cualquier tienda por lo que he de asegurarme de llevar todo lo que necesito, pues necesito volver con el trabajo terminado. gracias Dedalo por la información. Otra duda que me ha surgido es el diámetro de la arandela de cobre del tapón del cárter, ¿alguno lo sabe?
    Salu2.
    Pd.: Cualquier otra cosa que se os ocurra que pudiera necesitar, por favor decidmelo. ;-)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola para saber el diametro tienes que sacar el tapon , si quieres la solucion rapida y tienes un soplete de fontanero o similar ,cojes la arandela y la pones al rojo y ya esta solucionado (acuerdate de medir el diametro del tapon para proximas veces
    Cuando vallas a comprar el aceite compra una arandela de 20 y otra de 22 mm de diametro .
    Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scania Ver mensaje
    Hola para saber el diametro tienes que sacar el tapon , si quieres la solucion rapida y tienes un soplete de fontanero o similar ,cojes la arandela y la pones al rojo y ya esta solucionado (acuerdate de medir el diametro del tapon para proximas veces
    Cuando vallas a comprar el aceite compra una arandela de 20 y otra de 22 mm de diametro .
    Saludos.
    Ok gracias así lo haré.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    es facilisimo cambiarlo, yo la subo sobre dos ruedas viejas y me meto debajo y a cambiarlo, asi con calma lo limpias bien y bueno siempre te ahorras algo, aunque te pringues toda la camiseta de aceite jejejeje

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Q buena idea, la de las ruedas viejas, me lo apunto. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •