Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Controladora climatizador calefacción gas oil eberspacher

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Controladora climatizador calefacción gas oil eberspacher

    Muy buenas compañeros. Tengo montada una calefacción de gas oil eberspacher en mi ac y la verdad es que no tengo queja, va muy bien.... El único pero es que llevo montado el accionado de la ruletita y los 3 botones en el que no puedes seleccionar la temperatura que quieres en la autocaravana, no sería la primera noche que me despierto medio ahogado con unos 50 grados en la autocaravana por que me paso dándole a la ruleta jajajajja.
    El otro controlador de la calefacción original vale cerca de los 200 euros. Pero navegando en aliexpres he visto que les venden con mando a distancia y todo por unos 30 euros, en la descripción del artículo pone que valen tanto para eberspacher como para webasto pero no me fio mucho de las descripciones de aliexpres.
    Alguno tiene montado algún controlador de estos en su ac? Si hay alguien por ahí os agradecería me dierais retorno de si merece la pena o no. Dejo link abajo del controlador chino del que os hablo.
    € 9,41 36%de DESCUENTO | Calentador de aire diésel de 12V/24V, interruptor de pantalla LCD, Control remoto y placa base de 5KW, 8KW, Similar a Eberspacher Webasto
    https://a.aliexpress.com/_u7hYKb



    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Mi auto lleva una calefacción de serie la cual venía con el mando de la ruletita dichosa. Yo compré este que te indico más abajo u estoy súper contento con él ya que te permite seleccionar la temperatura y programar el encendido y/o apagado de la calefacción.
    https://www.camperbaos.es/mando-prog...caravanas.html

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orus Ver mensaje
    Mi auto lleva una calefacción de serie la cual venía con el mando de la ruletita dichosa. Yo compré este que te indico más abajo u estoy súper contento con él ya que te permite seleccionar la temperatura y programar el encendido y/o apagado de la calefacción.
    https://www.camperbaos.es/mando-prog...caravanas.html
    Muchísimas gracias compañero la verdad es que tiene bastante mejor pinta que el chino y un precio bastante comedido,lo único malo es que le tienen agotado. Creo que este será el que compré.

    Un saludo

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro gutier Ver mensaje
    Muchísimas gracias compañero la verdad es que tiene bastante mejor pinta que el chino y un precio bastante comedido,lo único malo es que le tienen agotado. Creo que este será el que compré.

    Un saludo

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
    Yo lo instalé hace tiempo y puse ese enlace para que lo vieses (sabía que no tenían existencias) y lo pudieses buscar por Internet.
    Suerte con la búsqueda

  5. #5
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro gutier Ver mensaje
    Muchísimas gracias compañero la verdad es que tiene bastante mejor pinta que el chino y un precio bastante comedido,lo único malo es que le tienen agotado. Creo que este será el que compré.

    Un saludo

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
    Acabo de cotillear un poco y lo he visto en Ebay

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •