Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Pitido en tomas Usb

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Remolín Ver mensaje
    Yo tengo una Benimar Mileo 296 y también me pita uno de los enchufes USB (el que hay sobre el asiento del conductor, el del dormitorio no pita). Compré otro enchufe USB y lo cambié... pero seguía pitando. Al final lo he solucionado poniendo un discreto interruptor.

    Para desmontarlo es relativamente sencillo: debes desmontar un poco los tornillos que cogen la pieza donde está alojado el enchufe USB para llegar a acceder a él por detras, una vez allí veras que tiene una anilla roscada que lo aprisiona la cual deberás girar para liberarlo.
    Saludos
    Remolin. Cual le pusiste, donde lo compraste? Este fin de semana mea ha dado la lata, ya es como obsesion

  2. #12
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Caramba!....yo puse 4 tomas dobles en mi ac, (de Aliexpress) y ninguna pita.... igualmente les puse un interruptor porque llevan un led que me molestaba...

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Por eso también preguntaba. Todos los q veo llevan un led.

  4. #14
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Caramba!....yo puse 4 tomas dobles en mi ac, (de Aliexpress) y ninguna pita.... igualmente les puse un interruptor porque llevan un led que me molestaba...
    +1
    Igual hice yo. Puse una toma con luz y le puse un interruptor. Mejpr desconectarlo si no lo vas a usar.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ago, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloras-75 Ver mensaje
    Por eso también preguntaba. Todos los q veo llevan un led.
    Yo a la ultima toma USB q puse (de Ali) la abrí y le arranqué el led. No me refiero a arrancar desde la soldadura, sino el cristalito que lleva encima. Así deja de lucir. Mano de santo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    A mi me pita solo cuando tengo 2 aparatos cargando. Me da que, como han dicho más arriba, es tema de sobrecarga. Creo que lo tuyo es diferente.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Encabezonado en ello ya lo solucione. Era tanta la cabezonería que tenia que llegue a pensar en ponerlo nuevo, pero los 50€ q valen vi q era una pasada. Lo que he hecho es comprar uno en amazon, que también lo hay en aliexpress que es totalmente igual pero en negro y lleva un led azul, que por cierto queda oculto y no se ve. Este lo he abierto con mucho cuidado y le he cambiado a ambos la electrónica. Unas gotas de locttite y nada más. Tengo un puerto USB original cromado por 9€ y a tomar viento el pitido.
    Es cierto que hay muchos tipos de conectores para colocarle, pero todos llevan led, no son cromados y yo quería dejarlo tal cual viene de origen la auto.
    Perdonarme por las imagenes, tenia que haber hecho algunas durante el proceso pero entro tan justo que no quería sacarlo de nuevo. Espero q sirva de algo la aportación.
    Archivo adjunto 191601Archivo adjunto 191602Archivo adjunto 191603Archivo adjunto 191604

  8. #18
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No se ven las imagines

  9. #19
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451
    Última edición por josal; 20/06/2021 a las 14:46

  10. #20
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Hola, y no se puede modificar el "asunto" para que sea menos engorroso subir una foto? nos pasa a muchos, y no es cómodo tener que hechar siempre mano del tutorial.....

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •