Perros en garage adaptado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #16
    Originalmente publicado por Osiris
    Los mios (4....hace poco eran 5) me privan a mi del espacio del habitáculo. Por nada del mundo los llevaría en un garaje...por nada del mundo. ( Respecto quien lo haga). Los mios son felices sin van en habitáculo....así que no hay nada más que negociar. :). Cada AC es distinta...y tendrás que buscar tus propias soluciones adaptativas a sus necesidades. Yo me embarqué en proporcionales aire acondicionado el tiempo que yo salga de la AC a hacer alguna visita, almorzar, café,etc....y todo por y para ellos. Nosotros somos felices de verlos felices cuando ven que salimos con la AC...



    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • Eltrapin
      Usuario
      • 10 jul, 2017
      • 3
      • Picos de Europa

      #17
      Entiendo que según la LSV y el RGC los perros no pueden ir en el habitáculo sin un sistema de retención que impida su movimiento, tanto propio como en caso de accidente o maniobra brusca.
      Un perro de peso medio en caso de colisión se convierte en una masa en movimiento descontrolado con una energía descomunal; aparte de que se va a matar él nos puede matar a nosotros.
      Editado por última vez por Eltrapin; 14/07/2017, 11:03:12. Razón: Añadir información
      Pastoreando Abejas.

      Comentario

      • picolin
        Usuario
        • 14 feb, 2013
        • 1
        • Tenerife

        #18
        Al hilo de este tema. Alguno tendria fotos de su garaje adaptado a los perros, eso si, comunicados con el habitaculo. Estoy pendiente de adquirir una AC y esa es una cuestion que me preocupa. Habia pensado en adaptarles la mitad del garaje con acceso al habitaculo abierto para que ellos pudieran entrar y salir o dejarles en el garaje si fuera necesario (mientras se secan por ejemplo despues de ponerse finos y tener q asearlos). Agradeceria rspuestas ya que es una de las cosas que mas preocupa a mi mujer, ya que tenemos dos perros (perro de agua de un año y medio y schanuzer mini de 11 años) y 3 niños (10, 7 y 6 años), apretaditos vamos!

        Comentario

        • peselis
          Usuario
          • 30 ago, 2017
          • 37
          • Barcelona

          #19
          Yo lo llevo así dos respiradores y ventana en la puerta




          La ventana se puede llevar abierta durante el viaje lo suficiente para que entre aire y el habitáculo está conectado mediante una gatera, ya echare fotos más adelante, para que los colegas se puedan mover libremente, entrar y salir cuando quieran.
          Esta idea es para ganar espacio una vez parados, en marcha están con nosotros en el habitáculo, el próximo paso es poner unos pequeños ventiladores tipo ordenador para cuando hace mucho calor en verano, en invierno con la calefacción están muy bien.

          Saludos
          Jose Luis
          Editado por última vez por peselis; 01/11/2017, 19:07:30.
          No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape

          Comentario

          • vinya
            Usuario
            • 21 ene, 2016
            • 196
            • maresme

            #20
            No sé si te puede ser de utilidad. Pero te paso un enlac de una adaptación.

            Dicho esto, nosotros llevamos dos perros (tipo labrador ) y cuando mirábamos autocaravanas nos gustaban mucho los garajes enormes. Pero la verdad, no teníamos intención de dejar los perros en el garaje (cada uno tiene sus opiniones, todas respetables ).
            Al final dos comedores [emoji23][emoji23][emoji23]uno para los peludos y otro para nosotros 4.
            Saludos

            Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

            Comentario

            • vinya
              Usuario
              • 21 ene, 2016
              • 196
              • maresme

              #21


              Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

              Comentario

              • peselis
                Usuario
                • 30 ago, 2017
                • 37
                • Barcelona

                #22
                Retomando el tema un poco tarde, nosotros llevamos garaje habilitado para los perros, les hemos puesto una tarima con sus camitas, ventilación exterior, ventana en una de las puertas y salida de calefacción, también cabe decir que el garaje comunica mediante una puerta que transformamos a corredera con el habitáculo, es decir que los perros campan a sus anchas y para viajar van en el habitáculo y atados con sus sistemas de seguridad.
                El garaje lo utilizamos con habitación para ellos, es decir es su espacio para dormir, relajarse, descansar, etc..
                Ahora sí, si quieren estar con nosotros pues ningún problema.
                Saludos a todos

                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape

                Comentario

                Trabajando...