Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Perros en garage adaptado

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 ene, 16
    Ubicación
    Cerdanya
    Mensajes
    20

    Predeterminado Gracias a tod@s

    Mil gracias a tod@s por vuestras experiencias. Me han reafirmado en la dificultad de llevar toda la família por el mundo. 😢

    Mi coche es un mini Toyota Yaris 3puertas!😮 Llevo dos asientos de atràs bajados y allí hay espacio para un maxi transportin en el que se pelean para caber todos. Imposible! Màximo los 3 menos grandes. Por ahora un mastín tiene solo 5 meses y cabemos todos para trayectos cortos.

    La idea de la autocaravana para viajes largos es viajar con maximo 3 y quedarse 2 (los mastines supongo) en casa al cuidado de las gallinas, ocas y patos con alguien de "masover" (que de comida y paseos). Però sí que, de vez en cuando, nos gustaría ir de finde con la manada.

    Ya veremes como lo vamos montando... Si ve mos que estan mejor en casa, por supuesto se quedaran. Pero tenía que preguntar y habrà que ir experimentador y apreniendo.

  2. #12
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    yo viajo con un Labrador pelin grandote, y va en la AC como uno más. Es impresionante lo que le gusta viajar en la AC.

    La seguridad que te da, no tiene precio.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Ubicación
    navas
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Jo me estoy volviendo loco para ponerles un aire acondicionado!! Osiris he leído que tu lo haces!!! Me puedes explicar como!? Con ac de techo i generador!? Muchas gracias!!!

    PD: el garaje para las cosas i el habitáculo para las personas (animales) es mi opinión!!

  4. #14
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloi eifelland Ver mensaje
    Jo me estoy volviendo loco para ponerles un aire acondicionado!! Osiris he leído que tu lo haces!!! Me puedes explicar como!? Con ac de techo i generador!? Muchas gracias!!!

    PD: el garaje para las cosas i el habitáculo para las personas (animales) es mi opinión!!

    Hola, eres el número 754.809 que me pregunta esto, jijij. En breve quiero abrir un hilo con los trabajos realizados....y los pendientes, . Para mi, mis perros son lo primero. Lo segundo los perros de mi mujer y lo tercero los perros de los dos. Ahora mismo estoy en la AC, buscando un hueco para segundo alternador y haciendo un aislamiento con lana de roca para claraboya salón, que es la mayor fuente de entrada de calor en la AC. Y hasta aquí puedo leer....:)
    Última edición por Osiris; 04/07/2017 a las 20:10

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 ene, 16
    Ubicación
    Cerdanya
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    De nuevo gracias a todos por los comentaris y opiniones.

    Lo hemos arreglado adaptando el garage. Hemos puesto dos rejillas grandes, de las de nevera, para que circule el aire, suelo de goma antideslizante con una alfombra de algodon fresquita encima y rejas tipo parque-jaula.

    Genial para viajar. Ya hemos probado con todos y van encantados. Empezamos llevando solo 1, luego 2, 3, 4 y el sabado pasado salimos con los 5! Eso sí, estacionados les dejamos abierto y eligen dentro o fuera del garage a su gusto.

    Os dejaria fotos del apaño però con la tablet no sé hacerlo.

    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Los mios (4....hace poco eran 5) me privan a mi del espacio del habitáculo. Por nada del mundo los llevaría en un garaje...por nada del mundo. ( Respecto quien lo haga). Los mios son felices sin van en habitáculo....así que no hay nada más que negociar. :). Cada AC es distinta...y tendrás que buscar tus propias soluciones adaptativas a sus necesidades. Yo me embarqué en proporcionales aire acondicionado el tiempo que yo salga de la AC a hacer alguna visita, almorzar, café,etc....y todo por y para ellos. Nosotros somos felices de verlos felices cuando ven que salimos con la AC...



    Al Platu vendras Arbeyu

  7. #17
    Usuario Avatar de Eltrapin
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Ubicación
    Picos de Europa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Entiendo que según la LSV y el RGC los perros no pueden ir en el habitáculo sin un sistema de retención que impida su movimiento, tanto propio como en caso de accidente o maniobra brusca.
    Un perro de peso medio en caso de colisión se convierte en una masa en movimiento descontrolado con una energía descomunal; aparte de que se va a matar él nos puede matar a nosotros.
    Última edición por Eltrapin; 14/07/2017 a las 11:03 Razón: Añadir información

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Al hilo de este tema. Alguno tendria fotos de su garaje adaptado a los perros, eso si, comunicados con el habitaculo. Estoy pendiente de adquirir una AC y esa es una cuestion que me preocupa. Habia pensado en adaptarles la mitad del garaje con acceso al habitaculo abierto para que ellos pudieran entrar y salir o dejarles en el garaje si fuera necesario (mientras se secan por ejemplo despues de ponerse finos y tener q asearlos). Agradeceria rspuestas ya que es una de las cosas que mas preocupa a mi mujer, ya que tenemos dos perros (perro de agua de un año y medio y schanuzer mini de 11 años) y 3 niños (10, 7 y 6 años), apretaditos vamos!

  9. #19
    Usuario Avatar de peselis
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo lo llevo así dos respiradores y ventana en la puerta




    La ventana se puede llevar abierta durante el viaje lo suficiente para que entre aire y el habitáculo está conectado mediante una gatera, ya echare fotos más adelante, para que los colegas se puedan mover libremente, entrar y salir cuando quieran.
    Esta idea es para ganar espacio una vez parados, en marcha están con nosotros en el habitáculo, el próximo paso es poner unos pequeños ventiladores tipo ordenador para cuando hace mucho calor en verano, en invierno con la calefacción están muy bien.

    Saludos
    Jose Luis
    Última edición por peselis; 01/11/2017 a las 19:07
    No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape

  10. #20
    Usuario Avatar de vinya
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    maresme
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    No sé si te puede ser de utilidad. Pero te paso un enlac de una adaptación.

    Dicho esto, nosotros llevamos dos perros (tipo labrador ) y cuando mirábamos autocaravanas nos gustaban mucho los garajes enormes. Pero la verdad, no teníamos intención de dejar los perros en el garaje (cada uno tiene sus opiniones, todas respetables ).
    Al final dos comedores uno para los peludos y otro para nosotros 4.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •