Rueda de repuesto en una Citroen C25 de 1985

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Fernando
    Usuario
    • 19 oct, 2010
    • 498
    • VALENCIA

    #16
    Te doy la razón. Solo hay que pensar cuando en verano entras en un coche aparcado al sol. Si además le añades el calor del motor. Pero los que diseñaron donde poner la rueda de repuesto supongo que también lo tendrían en cuenta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Si no te entiendo mal ,igual la diseño el carrocero del habitaculo y estos saben menos que tú y que yo. Yo ni loco la pondria ahí, hay varias maneras de llevar una rueda de recambio. suerte.

      Comentario

      • turco
        Usuario
        • 22 nov, 2010
        • 99
        • granada

        #18
        Eso es una adaptación el filtro del gasoil va puesto en el lado izquierdo del radiador pero te aconsejo por esperiencía que evites poner la rueda de repuesto hay que es su sitio. Porque? Las calorías que aporta el motor hacia la rueda es muy grande y el problema biene cuando la pones, suelen reventar te lo digo porque me ha pasado a mi y otros compañeros que las llevábamos en las furgonetas.
        Editado por última vez por turco; 09/05/2017, 22:47:55.

        Comentario

        • Jose Fernando
          Usuario
          • 19 oct, 2010
          • 498
          • VALENCIA

          #19
          Gracias. Veré donde la pongo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

          Comentario

          • fendt
            Usuario
            • 27 feb, 2007
            • 649

            #20
            La mia despues de 25 años no ha explotado ... me estais asustando ...

            Comentario

            • scania
              Usuario
              • 26 ene, 2016
              • 80
              • La coruña

              #21
              No os asustéis que no es para tanto , cuando cambiéis los neumáticos de la pava ,el neumático que esta mejor lo ponéis de repuesto y problema resuelto.


              Un saludo.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10966
                • ALBACETE (Albacete)

                #22
                Esa rueda esta en esa ubicación en todas las furgonetas Ducato desde 1981 hasta el 94, y que yo sepa no ha dado mas problemas que cualquier otra. Supongo que al ir en marcha el aire que se mueve en esa ubicación no deja que se caliente la rueda, y en todo caso no estará mas caliente que una rueda encerrada en el maletero de un coche negro aparcado todo el día junto a la playa el 15 de agosto con 40 grados a la sombra...
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • Erreka
                  Usuario baneado
                  • 4 ago, 2009
                  • 184
                  • En Ruta

                  #23
                  Buenas
                  Por si interesa: cuando compre la Ducato la rueda de repuesto estaba en el techo y el hueco de la rueda bajo capo estaba vacío, la batería del habitáculo estaba debajo del asiento del conductor (una de acido) por lo que decidí pasar esta y poner otra batería en el hueco de la rueda y la rueda cogiendo un soporte de una berlingo debajo de la autocaravana.
                  Desde que hice estos cambios llevo 3 o 4 ITV y sin problemas.
                  Las beterías así siempre están a mano para cualquier cosa y fuera de la zona-vivienda
                  saludos

                  Comentario

                  • guahanani
                    Usuario
                    • 16 abr, 2008
                    • 458
                    • Valencia

                    #24
                    Originalmente publicado por Erreka
                    Buenas
                    Por si interesa: cuando compre la Ducato la rueda de repuesto estaba en el techo y el hueco de la rueda bajo capo estaba vacío, la batería del habitáculo estaba debajo del asiento del conductor (una de acido) por lo que decidí pasar esta y poner otra batería en el hueco de la rueda y la rueda cogiendo un soporte de una berlingo debajo de la autocaravana.
                    Desde que hice estos cambios llevo 3 o 4 ITV y sin problemas.
                    Las beterías así siempre están a mano para cualquier cosa y fuera de la zona-vivienda
                    saludos
                    Hola: yo tengo una Peugeot J-5 y llevo la rueda en el vano motor, el vehiculo tiene 23 años y ocho desde que la compré, no he tenido ningun problema, la c-25 y la J-5 son identicas, os puedo enviar fotos.

                    Comentario

                    • Jose Fernando
                      Usuario
                      • 19 oct, 2010
                      • 498
                      • VALENCIA

                      #25
                      Hola Guahanani
                      En la parte trasera yo llevo dos depósitos de agua. No sé si habría suficiente espacio para la rueda pero sería una buena opción. Lo miraré. Gracias


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

                      Comentario

                      Trabajando...