Ayuda Alpes franceses ¿Que no me puedo perder?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caracolturbo
    Usuario
    • 11 jun, 2014
    • 56
    • San Vcente del Raspeig

    #16
    Nosotros tambien estaremos por alli la segunda quincena de julio y pienso estar en chamonix cinco dias por lo menos. Hay mucho que patear y recorrer por alli.

    Comentario

    • josemleon2
      Usuario
      • 26 abr, 2015
      • 8
      • cordoba

      #17
      Dos dudas. Cual es la mejor ruta para llegar a Annecy desde la frontera de Gerona?? Y dónde se puede pernoctar (si no es en camping mejor) en Annency??? Gracias

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        La mejor es la autopista pero si quieres evitar algo VALENCE-Voiron-Chambery-Annecy.
        Areas hay muchas si hay sitio en Annecy y antes hay una muy bonita en Le Bourget du Lac al norte de Chambery

        Comentario

        • Coke
          Usuario
          • 18 mar, 2008
          • 145
          • Alcázar de San Juan

          #19
          ...acabo de llegar de un viaje por los alpes franceses, italianos y suizos. Pare un par de días en Annecy, no te canses de dar vueltas donde parar.Todos los aparcamientos están llenos de galibos de altura y anchura. La mejor opción el Camping municipal. A un paso del centro andando y sin coger autobús. Creeme que es la mejor opción despues de aburrirme de dar vueltas por la ciudad y ver que era imposible incluso parar un momento.
          sigpic

          Comentario

          • josemleon2
            Usuario
            • 26 abr, 2015
            • 8
            • cordoba

            #20
            gracias por el aviso. Aunque pretendo evitar los camping por economia, creo que acabare en mas de uno por comodidad. Y si se te ocurre algun pueblo que no debo perderme, dímelo, gracias

            Comentario

            Trabajando...