Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Asociacion de caravanas y autocaravanas de chile

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado Asociacion de caravanas y autocaravanas de chile

    Amigos del foro,

    Desde hace algún tiempo atrás he tenido la suerte de participar en este magnífico foro,en donde la predisposición para ayudar a solucionar los problemas o dudas que algún forero pudiera tener,encontrando rapidamente varias respuestas para darle solución.
    Pero hoy quiero compartir con ustedes una gran noticia para los que tienen la pasión de disfrutar en una autocaravana en Chile.
    Lo que era impensable hace un tiempo atrás, hoy es una realidad,la Asociacion de Caravanas y Autocaravanas de Chile ha quedado formada.
    Esto quiere decir que somos una entidad reconocida con personalidad jurídica,la cual nos da un respaldo para conversar con el Ayuntamiento,y con otras entidades para obtener algunos beneficios.
    Y es por esta razón que agradeceré cualquier ayuda en informarnos que beneficios han obtenido en España con la autoridades para pernoctar en las areas de servicio para autocaravanas,como cual es la ley que las autoridades aplican para estacionar en la vía pública.
    Desde ya agradezco cualquier ayuda

    Un saludo desde Chile


    Carlos

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Un saludo desde esta parte del charco, y esperemos que entre alguno realmente entendido en la información requerida, mas bien, tecnicismos, para que quede satisfecha vuestra necesidad, lo dicho, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ......................gracias,un saludo desde Chile............

  4. #4
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid

    http://www.lapaca.org
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Gracias Angel, un saludo, familia.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    MÉRIDA
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Buenas tardes en España, buenos días en Chile.
    Encantada de saludar al compañero chileno, en estos momentos me siento muy unida al país de Chile,

    Estas navidades pasadas mi familia y yo estuvimos en ese maravilloso país. Visitamos como no las Torres del Paine y también su preciosa ciudad Viña del Mar.
    Nos sorprendió encontrar en las zonas de estacionamiento junto al mar en Viña del Mar varios carteles prohibiendo el estacionamiento de casas rodantes como se las denomina en Chile a las autocaravanas.
    No le quepa la menor duda que en este foro hay muchos compañeros bien documentados que le resolverán dudas.
    Un afectuoso saludo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    .................................gracias Marisa Jiménez por tus palabras............................

    saludos desde Chile

  8. #8
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenidos al foro y enhorabuena por ese logro.
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ..............................gracias Manuelgl37........................................ ..........

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Cobeña
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Carlos,

    una gran ilusión oír que hay una asociación en chile, es mi segunda tierra,

    El tema aquí pasa por la ausencia de una regulación especifica a nivel estatal y muchas planes reguladores a nivel local (Ayuntamientos o comunidades), Trafico dice que somos un vehículo mas y que como tal debemos de ser tratados, pero los ayuntamientos locales nos ven como campistas, Las asociaciones españolas han realizado un trabajo de promoción del turismo itinerante, excelente y poco a poco se ha ido creando un red de áreas de servicio a nivel nacional que nos permite poder cubrir las necesidades de carga y descarga que tiene el autocaravanismo. Aun asi son muchos los lugares donde no somos bienvenidos y mucho el trabajo que queda por hacer.



    Mandame un privado y te apoyamos con lo que necesites

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •