¿ Instalar Una aplicación GPS para tablet?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chocolura
    Usuario
    • 17 oct, 2009
    • 45
    • vigo

    #16
    Buenos dias!
    Yo acabo de descargar el Sygic Truck desde el enlace de Deobriga (http://www.thephoneclub.net/sygic/11...s-mega-up.html) y despues de seguir excrupulosamente todos los pasos y con el Sygic T. en la tablet, cuando intento abrirlo me responde lo siguiente:
    "Sygic Truck
    Vaya! se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play"
    (¿?)
    Despues de desinstalar y volver a instalar todo un kilo de veces, empiezo a desesperame.... Alguna sugerencia?
    Gracias de antemano!
    Saludos

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #17
      Pregunta dónde lo has descargado. Pero antes lee lo que està en rojo.

      INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:


      1- Descargas el Sygic Truck 13.7.0 [Mapa Iberia 2016.09][Actualizado 19-02-2017][Beni666].rar

      2- Lo descomprimes

      3- Dentro tendrás 2 o 3 cosas (Carpeta "SygicTruck", instalador "Sygic_Truck_13.7.0_[Beni666].apk" y a veces la carpeta "LoquendoTTS")

      4- (Si has tenido Sygic instalado) EN EL MÓVIL: Desinstala Sygic y borrar las carpetas ("Aura" o "Sygic" y "LoquendoTTS") de la memoria del Teléfono o SD. Revisa la carpeta " Android > Data ", tanto en la SD como en Memoria interna por si ha quedado algo de Sygic.

      5- Copia los archivos del paso 3 en el móvil o tarjeta de memoria (Las 3 cosas por separado, en la raíz [significa que no pueden estar dentro de una carpeta]). Recuerda: Para evitar problemas, mientras se copia, que el teléfono este desbloqueado y con la pantalla encendida hasta que termine de copiarse.

      6- Cuando ya se haya copiado, con un explorador de archivos desde el móvil, busca la ruta en la que hayas metido el Sygic_Truck_13.7.0_[Beni666].apk y ejecútalo, lo instalas y ya tendrás todo listo.

      7- Al abrirlo por primera vez, A VECES, te preguntará si deseas importar la base de datos POI, le tenéis que dar a SI, si le dais a NO, no os cogerá los radares. (A muchos usuarios no les pregunta, pero no os preocupeis)

      7- Disfruta del Sygic totalmente actualizado!. Si no te funciona, es que algo has hecho mal, así que repite los pasos y lee los comentarios antes de preguntar lo que estará mas que respondido.

      Desde mi Samsung Galaxy Note4

      Edito.- Decirte que lo he probado en emulador con Android 4.2.2 y funciona perfectamente.

      Es copia de las instrucciones de la web de origen, salvo el añadido "
      Revisa la carpeta " Android > Data ", tanto en la SD como en Memoria interna por si ha quedado algo de Sygic ".
      Editado por última vez por Deobriga; 02/06/2017, 20:05:38.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • PACO NAVARRO
        Usuario
        • 13 jun, 2012
        • 14
        • Olula del Río

        #18
        Buenas tardes, tengo una tablet con igo trunck, para mi gusto le falta un poco de volumen. ¿alguien conoce alguna voz que suene mas fuerte o una aplicación Android para mejorar el volumen?

        Gracias

        Comentario

        • toni52
          • 18 sep, 2005
          • 17
          • Mollet del Valles

          #19
          yo tengo un altavoz bluethoot que en un chino me costo 9 euros y va de lujo,

          Comentario

          • chocolura
            Usuario
            • 17 oct, 2009
            • 45
            • vigo

            #20
            Deobriga:Disculpa que no te haya agradecido antes, pero al final cargue todo lo cargable y funciona. Ademas estaba de viaje y no pude conectarme.
            Muchas gracias por todo tu trabajo en la pagina!!
            Editado por última vez por chocolura; 12/06/2017, 10:50:48.

            Comentario

            • Huguito
              Usuario
              • 7 may, 2017
              • 16
              • La Coruña

              #21
              Hola a tod@s, ayer compré en el Corte Inglés por 119,00€ una tablet de 7'' Samsung Galaxy A6.
              Le instalé el Sygic (tiene modo offline) y ya os contaré el fin de semana cuando lo pruebe.

              Comentario

              • Carregal
                Usuario
                • 22 ago, 2015
                • 399
                • Vilagarcia de Arousa

                #22
                Quiero comprar una table con 1 GB de memoria RAM para instalar un GPS. (por ejl. el Sygic Truck) es suficiente esta memoria o se quedaría corta para que el GPS funcione con fluidez?
                Editado por última vez por Carregal; 30/08/2017, 19:05:28.

                Comentario

                • otromario
                  Usuario
                  • 6 jun, 2017
                  • 132
                  • Olesa de Montserrat

                  #23
                  Hola amigos,
                  ¿Sabeis si hay una medida de tablet limitada para usar como gps?He leido que si es de más de 7" puedo tener problemas con tráfico.Los reyes me han traido una de 10"
                  Saludos

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3374
                    • Barcelona

                    #24
                    Originalmente publicado por otromario
                    Hola amigos,
                    ¿Sabeis si hay una medida de tablet limitada para usar como gps?He leido que si es de más de 7" puedo tener problemas con tráfico.Los reyes me han traido una de 10"
                    Saludos
                    Legalmente no hay ninguna limitación aparte de que no debe dificultar la visibilidad a través del parabrisas...busca una ubicación que lo cumpla.

                    Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...