Un nuevo lugar a visitar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kminante
    Usuario
    • 8 dic, 2015
    • 188
    • Coruña

    Un nuevo lugar a visitar

    Un sitio nuevo a recorrer por Galicia, o fuciño do porco (el hocico del cerdo); en el Vicedo.






    Cerca de Vivero.

    salu2 dende Galiza terra meiga
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Bonito sitio, gracias por informarnos.
    Un saludo.

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1671
      • la linea

      #3
      buenas noches......gracias por la información pues aunque ya he visitado dos veces Galicia es un lugar al que pienso ir en mi próximo viaje a tierras Gallegas...Saludos desde EL SUR DEL SUR
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • Fran y susi
        Usuario
        • 16 mar, 2010
        • 148
        • coslada

        #4
        Hola. Gracias por la información, se ve muy bien
        YouTube

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          La costa gallega es uno de los vicios que tengo; suelo frecuentar esa zona y este sitio lo desconocía, me gusta, así que, apuntado para la próxima vez, que será pronto. Muchas gracias por la información, si alguien puede decir hasta dónde se puede llegar con la AC o dónde se puede dejar para llegar andando se agradecería, es que he estado pululando por el maps y el acceso lo veo un tanto regular.

          Repito, muchas gracias compañero Kminante.
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Se le ha dado mucha publicidad a este lugar, por lo que tiene ya bastante afluencia de visitantes. Lo estuve visitando este mes y merece la pena, es un paseo muy guapo. Parece que han ampliado un poco la zona de aparcamiento que hay en el inicio de la ruta y están habilitando al lado otro aparcamiento. En el inicio de la ruta se podrá aparcar la autocaravana en días de diario, en festivo hay muchos coches e incluso se planta algún autobús a esperar a la gente que ha dejado para que haga la visita, yo he podido comprobarlo. Lo ideal para nuestras autocaravanas es aparcar en Playa Abrela, hay que andar un poco hasta el inicio de la ruta y por la carretera, pero no es mucho. Voy a poner las coordenadas de ambos sitios para el que pudiera interesarle:

            Inicio ruta Fuciño do Porco: N 43.706407º W 7.617496º

            Playa Abrela: N 43.700042º W 7.614175º
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              #7
              Originalmente publicado por CAZURRO
              Se le ha dado mucha publicidad a este lugar, por lo que tiene ya bastante afluencia de visitantes. Lo estuve visitando este mes y merece la pena, es un paseo muy guapo. Parece que han ampliado un poco la zona de aparcamiento que hay en el inicio de la ruta y están habilitando al lado otro aparcamiento. En el inicio de la ruta se podrá aparcar la autocaravana en días de diario, en festivo hay muchos coches e incluso se planta algún autobús a esperar a la gente que ha dejado para que haga la visita, yo he podido comprobarlo. Lo ideal para nuestras autocaravanas es aparcar en Playa Abrela, hay que andar un poco hasta el inicio de la ruta y por la carretera, pero no es mucho. Voy a poner las coordenadas de ambos sitios para el que pudiera interesarle:

              Inicio ruta Fuciño do Porco: N 43.706407º W 7.617496º

              Playa Abrela: N 43.700042º W 7.614175º
              El aparcamiento es en el mismo cruce, hay mucho sitio o es algo reducido ?? visitaste la cueva de la doncella ??

              El año pasado estuve por la zona y como no tenia conocimiento del sitio me lo perdí, hace ya unos meses salio publicado en algún medio y corrió como la pólvora, ahora me han dicho se satura dependiendo de la fecha.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Originalmente publicado por WRAITH
                El aparcamiento es en el mismo cruce, hay mucho sitio o es algo reducido ?? visitaste la cueva de la doncella ??

                El año pasado estuve por la zona y como no tenia conocimiento del sitio me lo perdí, hace ya unos meses salio publicado en algún medio y corrió como la pólvora, ahora me han dicho se satura dependiendo de la fecha.
                Así es WRAITH, tal cual lo has descrito. Todos los años recorro gran parte de la costa Gallega y no sabía de ello hasta que el compañero abrió este hilo; a partir de ahí ha salido en TV varias veces y ahora va muchísima gente. En el cruce da la impresión de que han comido un trozo y hay sitio de sobra para aparcar con la autocaravana, pero yo cuando pasé por allí era domingo por la tarde y estaba a tope de coches y un autobús. Pensé en dejarlo e ir al día siguiente lunes pero al pasar por Playa Abrela ví que había sitio de sobra para aparcar y decidimos ir desde allí a visitarlo. Seguro que entre semana no hay problema.

                La Cueva de la doncella me la apunto y si es factible, en el próximo viaje cae.....gracias por el apunte.
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #9
                  Yo este próximo finde a ver si me paso por tu tierra y visito Leon y galicia la dejo para el punte de diciembre
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • jcs
                    Usuario
                    • 28 jul, 2011
                    • 1091
                    • pontevedra

                    #10
                    Alguien sabe si han habilitado algun parking mas grande del que esta en el cruce del inicio de la ruta?.
                    Gracias

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #11
                      Hola, e estado hace un mes y e aparcado sin problema en el parking que comentas y no e visto ningun otro cerca, pero a unos 400m mas abajo en la playa, hay sitio y se esta muy bien ay bar arboleda,,

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #12
                        No lo conocía.

                        Gracias por la información.

                        Tomo nota.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • jcs
                          Usuario
                          • 28 jul, 2011
                          • 1091
                          • pontevedra

                          #13
                          Originalmente publicado por angarias
                          Hola, e estado hace un mes y e aparcado sin problema en el parking que comentas y no e visto ningun otro cerca, pero a unos 400m mas abajo en la playa, hay sitio y se esta muy bien ay bar arboleda,,
                          El del cruce,parece algo pequeño.
                          Mejor sera dejar la ac en el de la playa de Abrela?

                          Comentario

                          • angarias
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 1282
                            • oviedo

                            #14
                            El cruce no esta como se puede ver en "google hert" esta algo mas ampliado, cuando estuve avia una caseta de obra yo aparque al lado de la caseta, mi ac mide 7,45m y avia dos coches al otro lado (sin tapar la entrada ya que es para uso agricola) cuando nos fuimos estaba algun coche mas.

                            Pero la ruta como es relativamente corta es mejor aparcar en la playa como comentas.

                            Comentario

                            • jcs
                              Usuario
                              • 28 jul, 2011
                              • 1091
                              • pontevedra

                              #15
                              Ok gracias angarias!!

                              Comentario

                              Trabajando...