Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pernocta ALICANTE capital

  1. #11
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    la del campello,pero suele estar hasta arriba de gente,nosotros y bastantes autocaravanas nos quedamos fuera en la calle aparcados nos dijeron que se podia y no habia problemas,luego entramos al area pagamos por los servicios y al final seguimos ruta....

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola gracias
    ¿te refieres a la de "campello" y no a la de "campellobeach"??

  3. #13
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    a la del campello beach

  4. #14
    Usuario Avatar de Almatar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Ubicación
    Moraira
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola por si te sirve , yo bajo bastante a alicante y suelo aparcar en el parking de renfe que estas en el mismo centro de alicante , nunca me han dicho nada eso si ni llenar ni vaciar . Un saludo.

  5. #15
    Usuario Avatar de Juan Perez
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    18

    Predeterminado pernocta en alicante

    Cita Iniciado por Almatar Ver mensaje
    Hola por si te sirve , yo bajo bastante a alicante y suelo aparcar en el parking de renfe que estas en el mismo centro de alicante , nunca me han dicho nada eso si ni llenar ni vaciar . Un saludo.
    He pasado una norche en el parking que alguien mencionaba por aqui que esta en frente de los juzgados de alicante. La unica precaucion que hay que ir o muy temprano o avanzada la tarde puesto que es un parking gratuito y se llena durante el dia. Por lo demas muy tranquilo y cerca del centro. Tambien claro comentar que nada de vaciados ni llenados.
    Buenas rutas!
    Saludos
    Juan

  6. #16
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Esta semana pasada estuve en el area privada de la estación de servicio de Repsol
    38.377841,-0.488954, al principio estaba un poco escéptico ya que las zonas para Acs de gasolineras no me gustan pero tengo que reconocer que estuve super bien. Está en la parte trasera de la gasolinera en un recinto completamente cerrado tienes que abrir unas barreras para entrar, aparte cuando cierran la gasolinera la cierran completamente quedando inaccesible para nadie, te dan una llave para entrar. Ojo porque de noche no se puede entrar o salir del Pk, tiene que estar abierta la gasolinera. El precio son 8 euros todo incluido, electricidad, agua, vaciado de WC y Wifi. Había un montón de Acs francesas y extranjeras, lo mejor es que tienes la parada del tranvía justo delante y por 1.45 el ticket te plantas en el centro. La encontré super segura y perfecta para visitar Alicante. Recomiendo visitar el castillo de Alicante precioso y el museo de Arqueología que te dan dtos en la oficina de información. El mercado de Abastos es impresionante es enorme. Saludos a todos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •