Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nueva Camper area en Campello

  1. #11
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Una ptegunta,pata los,que conoceis este área y sus alrededores ¿¿ sabeis si en las proximidafes hay restaurantes en el maps no aparecen cercanos, ??
    Nosotros no cocinamos en la,ac. salvo algún sándwich..
    un saludo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    A unos 200 mts hay una pequeña zona comercial con un par de restaurantes, supongo que abrirán en verano, la semana pasada estaban cerrados. Cerca hay una arrocería y en el paseo marítimo también hay alguno. En una radio entre 1 ó 2 km en dirección Alicante hay varios en la playa, recomendables "Julio" y "Domingo". Si os parecen lejanos siempre puedes coger el tranvía que circula paralelo a la playa.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  3. #13
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hezuelia Ver mensaje
    A unos 200 mts hay una pequeña zona comercial con un par de restaurantes, supongo que abrirán en verano, la semana pasada estaban cerrados. Cerca hay una arrocería y en el paseo marítimo también hay alguno. En una radio entre 1 ó 2 km en dirección Alicante hay varios en la playa, recomendables "Julio" y "Domingo". Si os parecen lejanos siempre puedes coger el tranvía que circula paralelo a la playa.
    muchísimas gracias,, me gustaria bajar este proximo finde..

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Estas son el tipo de áreas que se deberían crear en toda la costa mediterránea, seguro que no habrían tantos campamentos de autocaravanas en medio de cualquier lugar de la costa.

    La prueba de ello es que las pocas que existen están a tope de ocupación.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Pues si D.Costa, estaban completas y no pude quedar...un saludo y buen verano..

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola tienes una nueva area en esa zona producto de un acuerdo de un privado con el ayuntamiento. La conocí en semana Santa ya que Area 7 estaba llena. La atención es muy buena, baños impecables a 150 mts de la playa, 150 mts del tranvia y autobús en la puerta. Restaurantes por la zona. Yo estuve nuevamente este fin de semana y tengo pensado repetir. Unica contra que no tiene sombra. Un abrazo

    Área de Playa San Juan. DIRECCIÓN: Av. Costa Blanca, 141 • 03540 • Alicante. PROVINCIA: Alicante. Nº DE PLAZAS.

  7. #17
    Usuario Avatar de trosky
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola tenemos previsto bajar para nochevieja y quería saber si está área tiene algún límite de tiempo de estancia o puedes estar varios días, No quería tener que salir corriendo.
    Gracias

  8. #18
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Hola tenemos previsto bajar para nochevieja y quería saber si está área tiene algún límite de tiempo de estancia o puedes estar varios días, No quería tener que salir corriendo.
    Gracias
    Si te refieres al área que da título al hilo, Camper Área 7.....sin restricciones de tiempo.

    Si te refieres a la que ha puesto el compañero Marianog, la de la Playa de San Juan, el límite son 48 horas.....aquí lo pone:

    https://www.alicanteturismo.com/camper-area-autocaravanas/


    -- "Las autocaravanas que elijan Alicante como destino podrán permanecer estacionadas en el área durante un máximo de 48 horas, tal y como marca el Decreto del Consell que regula las áreas de pernocta en tránsito para autocaravanas en la Comunitat Valenciana."--



    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  9. #19
    Usuario Avatar de trosky
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Gracias, me lo imaginaba, el area privada esta a tope, llamamos pero no hay sitio y en esta si el limite es 48 H se nos queda justo para pasar nochevieja y año nuevo, asi que ya veremos donde vamos o igual cambiamos de sitio.
    De todas formas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •