Blog del viaje de Semana Santa por el norte de Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    Blog del viaje de Semana Santa por el norte de Marruecos

    Informaros que hemos puesto en Internet el blog del viaje en Semana Santa por una parte espectacular de Marruecos.
    En esta ocasión hemos bajado por la cornisa norte del Mediterráneo de la región del Riff para visitar Fez, desde allí bajamos hasta el desierto para terminar en Marrakech.
    La dirección es:



    Espero que os sirva de ayuda.
    Saludos cordiales
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • zosso5
    Usuario
    • 28 mar, 2015
    • 567
    • --

    #2
    Hay mucho que leer ,gracias por compartirlo , un saludo

    Comentario

    • Ziranoj
      Usuario
      • 27 ene, 2015
      • 11
      • algeciras

      #3
      Gracias, leyendo un poco no es que el peaje de la A7 Malaga Algeciras Lo bajen a la mitad en invierno, la verdad es que lo suben al doble en verano... no comment


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #4
        Angel no te perdono que estando e Melilla me avisaras por un privado,, hubiera sido un placer que vinierais a comer a nuestra casa
        Mi hija te hubiera gestionado que hicieras la ruta de los templos y desde mi terraza se ve todo el ceramiento de la Valla
        Tambien desde mi solarum se ven las chafarinas, parecce mentira, bueno me conformo con leerte que eres estupendisimo scribienso
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por abueletes
          Angel no te perdono que estando e Melilla me avisaras por un privado,, hubiera sido un placer que vinierais a comer a nuestra casa
          Mi hija te hubiera gestionado que hicieras la ruta de los templos y desde mi terraza se ve todo el ceramiento de la Valla
          Tambien desde mi solarum se ven las chafarinas, parecce mentira, bueno me conformo con leerte que eres estupendisimo scribienso

          Hola Piki:

          Discúlpame os tenía en mente pero no pude anunciaros porque no sabíamos si al final íbamos a entrar en Melilla, la verdad que entrar fue una odisea que casi salimos en los periódicos, también imagine que en Semana Santa estarías de viaje como siempre hacéis por Marruecos, además, iba acompañado con mucha gente y tampoco era plan molestaros.
          Seguro que volvemos a tener una nueva ocasión de encontrarnos y charlar detenidamente.
          Lo siento!
          Un abrazo
          Ángel
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6545
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Ziranoj
            Gracias, leyendo un poco no es que el peaje de la A7 Malaga Algeciras Lo bajen a la mitad en invierno, la verdad es que lo suben al doble en verano... no comment


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Pues la verdad pensé que el precio de los peajes habían bajado todo el año, de hecho, puede comprobar que era más barato que la Semana Santa del año anterior, además, que ahora circulan muchos menos vehículos.
            Bueno…pues es una novedad ver peajes con precios móviles, será una nueva estrategia comercial.
            Un saludo
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            Trabajando...