Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Pernoctar en Paris

Usuario

Predeterminado

Buenas noches. Queríamos ir a París este mes de Septiembre, estoy leyendo toda la información que ponéis y me surge una pregunta: en la navete que sale del camping de Bois de Boulogne podemos subir con nuestra mascota?
    Gracias por vuestras respuestas.

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

[QUOTE=ARCANUD;1954674]Nosotros estuvimos hace unos 3 años en París, la explanada de Vincennes ya estaba cerrada, pero en la calle que hay justo al lado de la explanada, la que se interna en el bosque, no tuvimos problemas, incluso había alguna AC más. Desde allí son 10 min. andando hasta el metro que está en la puerta del Chateau Vincennes.[/QUOTE
    Si te refieres a la Avenue Poligone, te puedo decir que a nosotros nos hecharon (la policia municipal) en el mes de Mayo.
    Un Saludo

Mis fotos en

https://photos.google.com/sharing

Usuario Avatar de DUNBA

Predeterminado

El Bois de Boulogne creo que es una muy buena opción. ahora está muy cuidado, con varias areas para limpieza de Acs, sombra, perfecto. Pero 46 lereles al día nos salía (hace una semana): 2 adultos y una peque.

Sí dejan meter mascotas (perros) en el bus llegar hasta el metro (Porte Maillot). Y si te animas, andando hasta la Tour Eiffel: son menos de 5 km
    "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

soy DUNBA no duMba

Usuario

Predeterminado

Ok. gracias Dunba, es un alivio saberlo, vamos con nuestro perro a todos los sitios.
    Sí que me animo a andar, lo que pasa que perderíamos tiempo en ir y volver y nos restaría de ver y recorrer calles por París.

Usuario Avatar de charlesverchere

Predeterminado

buenas,

alguna novedad para pernoctar en Paris o cerca?

saludos y gracias

Charles
    Última edición por charlesverchere; 10/06/2018 a las 10:28

Usuario

Predeterminado

Buenas,

Estas navidades tenemos pensado ir a París, alguna recomendación para pernoctar sin ser camping?

Saludos.

Usuario Avatar de Calaviernu

Predeterminado

Nosotros estamos igual, vamos a ir la primera semana de diciembre, ya he leído varios hilos, pero todo lo q he visto ya tiene un tiempo. Yo voy a ir con la app park4night. De momento he visto un par de lugares para aparcar de fin de semana. Entre semana está más difícil...a ver cómo hacemos. Si ves algo nuevo te agradecería que compartieras, yo haré lo mismo. Un saludo!

Usuario Avatar de alberto63

Predeterminado

Yo estuve en septiembre. Nos alojamos en el camping índigo en blois de Boulogne . Navete hasta Port maillot y de aquí como queráis.....bus...metro...etc etc

Usuario Avatar de Calaviernu

Predeterminado

Gracias! Lo estoy mirando y al menos lo que se ve en la web pinta bien. Parece buena opción. Gracias de nuevo!

Usuario Avatar de Husky

Predeterminado

Estaré tambien pendiente de la info que pongais por aqui. Nosotros iremos a ver a la familia pero la casa es pequeña y no entramos: a esto se une el problema de estacionar la auto, asi que este camping puede ser una buena solucion. Por cierto, me redirecciona a uno que es Citykamp, o camping de Paris. Es el mismo que habeis visto?

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo