Pernoctar en Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedrobelen
    Usuario
    • 28 nov, 2010
    • 88
    • madrid

    #31
    Buenas noches. Queríamos ir a París este mes de Septiembre, estoy leyendo toda la información que ponéis y me surge una pregunta: en la navete que sale del camping de Bois de Boulogne podemos subir con nuestra mascota?
    Gracias por vuestras respuestas.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4201
      • Malaga

      #32
      [QUOTE=ARCANUD;1954674]Nosotros estuvimos hace unos 3 años en París, la explanada de Vincennes ya estaba cerrada, pero en la calle que hay justo al lado de la explanada, la que se interna en el bosque, no tuvimos problemas, incluso había alguna AC más. Desde allí son 10 min. andando hasta el metro que está en la puerta del Chateau Vincennes.[/QUOTE
      Si te refieres a la Avenue Poligone, te puedo decir que a nosotros nos hecharon (la policia municipal) en el mes de Mayo.
      Un Saludo




      Comentario

      • DUNBA
        Usuario
        • 3 jul, 2012
        • 667
        • LUIAONDO-Alava

        #33
        El Bois de Boulogne creo que es una muy buena opción. ahora está muy cuidado, con varias areas para limpieza de Acs, sombra, perfecto. Pero 46 lereles al día nos salía (hace una semana): 2 adultos y una peque.

        Sí dejan meter mascotas (perros) en el bus llegar hasta el metro (Porte Maillot). Y si te animas, andando hasta la Tour Eiffel: son menos de 5 km
        "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

        sigpic

        soy DUNBA no duMba

        Comentario

        • pedrobelen
          Usuario
          • 28 nov, 2010
          • 88
          • madrid

          #34
          Ok. gracias Dunba, es un alivio saberlo, vamos con nuestro perro a todos los sitios.
          Sí que me animo a andar, lo que pasa que perderíamos tiempo en ir y volver y nos restaría de ver y recorrer calles por París.

          Comentario

          • charlesverchere
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 577
            • barcelona

            #35
            buenas,

            alguna novedad para pernoctar en Paris o cerca?

            saludos y gracias

            Charles
            Editado por última vez por charlesverchere; 10/06/2018, 10:28:14.

            Comentario

            • xermade
              Usuario
              • 15 may, 2015
              • 98
              • xermade

              #36
              Buenas,

              Estas navidades tenemos pensado ir a París, alguna recomendación para pernoctar sin ser camping?

              Saludos.

              Comentario

              • Calaviernu
                Usuario
                • 25 abr, 2019
                • 33
                • Aviles

                #37
                Nosotros estamos igual, vamos a ir la primera semana de diciembre, ya he leído varios hilos, pero todo lo q he visto ya tiene un tiempo. Yo voy a ir con la app park4night. De momento he visto un par de lugares para aparcar de fin de semana. Entre semana está más difícil...a ver cómo hacemos. Si ves algo nuevo te agradecería que compartieras, yo haré lo mismo. Un saludo!

                Comentario

                • alberto63
                  Usuario
                  • 18 ago, 2016
                  • 64
                  • Laredo

                  #38
                  Yo estuve en septiembre. Nos alojamos en el camping índigo en blois de Boulogne . Navete hasta Port maillot y de aquí como queráis.....bus...metro...etc etc

                  Comentario

                  • Calaviernu
                    Usuario
                    • 25 abr, 2019
                    • 33
                    • Aviles

                    #39
                    Gracias! Lo estoy mirando y al menos lo que se ve en la web pinta bien. Parece buena opción. Gracias de nuevo!

                    Comentario

                    • Husky
                      Usuario
                      • 30 ago, 2014
                      • 99
                      • Villaviciosa de Odon

                      #40
                      Estaré tambien pendiente de la info que pongais por aqui. Nosotros iremos a ver a la familia pero la casa es pequeña y no entramos: a esto se une el problema de estacionar la auto, asi que este camping puede ser una buena solucion. Por cierto, me redirecciona a uno que es Citykamp, o camping de Paris. Es el mismo que habeis visto?

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2114
                        • Castro Urdiales

                        #41
                        Sobre halloween hemos durmido 2 noches en el camping de Paris, 104€ cuadro personas sin electricidad, todo bien y baños bastante nuevos con duchas muy caliente.

                        Con la linea 70 puedes ir al Eiffelturm o si sigues hasta el Louvre, de aqui el Notre Dame no es muy lechos.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • xermade
                          Usuario
                          • 15 may, 2015
                          • 98
                          • xermade

                          #42
                          Hola Calaviernu,

                          Me puedes pasar las indicaciones de los lugares para pasar el fin de semana que comentas?

                          Ayer algún compañero me indico de dormir en el parking de Disney pero son 45 euros/día sin electricidad. Hay servicios de llenado y vaciado de aguas y hasta unos baños... para ir a París se puede desplazar uno en tren RAR linea A, si consigo mas info aquí la pongo.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • Calaviernu
                            Usuario
                            • 25 abr, 2019
                            • 33
                            • Aviles

                            #43
                            Hola, pues yo he mirado el la app de park4night y he visto q hay muchos parking cerca de los lugares más visitados. De finde semana no se paga zona, me imagino q no será fácil encontrar sitio, pero lo intentaremos. Unos amigos hicieron noche al lado de la torre Eiffel, en la app puedes ver el parking. Un saludo!

                            Comentario

                            • mell1974
                              Usuario
                              • 16 nov, 2017
                              • 73
                              • manresa

                              #44
                              Hola gente, voy a retomar el tema...la intencion es ir con la PAVA a Paris la ultima quinzena de agosto...3-4 dias. Alguien save si en agosto se puede entrar con autocaravana en Paris? I donde estacionar con metro cerca sin peligro de multas? Es que he leido mucho pero todos los comentarios tienen ya bastantes años....

                              Gracias de antemano 😉

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2702
                                • ABADIÑO

                                #45
                                Originalmente publicado por mell1974
                                Hola gente, voy a retomar el tema...la intencion es ir con la PAVA a Paris la ultima quinzena de agosto...3-4 dias. Alguien save si en agosto se puede entrar con autocaravana en Paris? I donde estacionar con metro cerca sin peligro de multas? Es que he leido mucho pero todos los comentarios tienen ya bastantes años....

                                Gracias de antemano 

                                ¿ Estacionar solo o también dormir?

                                Los lugares típicos proximo al antiguo parquin de Vincennes estarán bastante vacíos...los parisinos desaparecen de parís y queda mucho estacionamiento...Dormir no se como estará ahora aquello...si sera seguro... Entiendo que en Agosto desaparecen los parisinos y llegan AC de turistas...depende de como el Covid halla cambiado esto. mira en Park4nigt los sitios y los últimos comentarios.
                                Yo tenia pensado en diciembre pasado ir a un lugar proximo a una comisaria y un metro.. parecía seguro. Al final no fui por la huelga de metro. no puedo poner el lugar porque en esta maquina no me entra esta aplicación.
                                Editado por última vez por ION LUZEA; 10/07/2020, 09:12:40.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...