Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Pernoctar en Paris

  1. #11
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo miraré.

  2. #12
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Yo estuve hace dos años durante 3 días en un parking en Versalles, en una avenida donde permitían la pernocta gratis. Había unas 30 autos.

  3. #13
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Yo estuve hace dos años durante 3 días en un parking en Versalles, en una avenida donde permitían la pernocta gratis. Había unas 30 autos.
    Pues si indicas las coordenadas o bien amplias la información seguro que ayudas al compañero, lo que necesitamos es información.
    Gracias

  4. #14
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Aunque el hilo que abri para informar que en Avenue Polygone, a nosotros nos echaron la policia municipal, se perdio por el incidente ocurrido con el servidor del foro,vuelvo a poner el boletin de denuncia que nos entregaron a las 4 de la mañana, y por favor, eso no se puede justificar con problemas de seguridad y los atentados.
    A la vuelta de Noruega veremos como podemos apañarnos para visitarlo.
    .Paris 2,1.jpgParis 1.jpg
    Un Saludo





  5. #15
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Yo estuve hace dos años durante 3 días en un parking en Versalles, en una avenida donde permitían la pernocta gratis. Había unas 30 autos.
    En Versalles estuvimos nosotros en Mayo , entramos al parkin de Autobuses porque vi alguna AC, pagamos 15€ como Autocar de menos de 25 plazas y cuando pregunte a un gendarme hasta que hora podia estar me respondio que hasta las 9 de la noche, pero que las ACs no podian estar en el,pero que el no habia visto nada y en versalles no se veian ninguna AC por las calles aparcadas.
    Quizas en el paraiso de las ACs no nos quieran.
    Un Saludo





  6. #16
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Yo estuve hace dos años durante 3 días en un parking en Versalles, en una avenida donde permitían la pernocta gratis. Había unas 30 autos.
    Gracias. Me parece que el parking esta en la avenida de Europa 3. Es de pago, pero no he visto más información.

  7. #17
    Usuario Avatar de Chekeboo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    Alfafar
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola, nosotros estuvimos en el camping Bois de Boulogne y muy bien salvo que nos tocó esperar para obtener plaza, estar al loro que llegan muchos autos y se cuelan. Lo mejor es que reservéis con antelación. Hay otros campings al sur, pero están muy alejados de París. Otra opción es dormir en eurodisney, si teneis pensado ir, es lo que hace la gente, ya que desde allí hay tren a París...

  8. #18
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Gracias, mi idea es para un día evitar camping. Seguiré mirando.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hola, El año pasado de vuelta paramos en parís para visitar a un familiar y el wurtz lleno, bois de boulogne lleno, Huttopia de versalles lleno, (semana del 15 de agosto) preguntamos a la policía y solo fueron trabas y evasivas, al final nos fuimos a un camping hutopia , que no esta mal a unos 40 e dia, en un parque en el pueblo de rabuillet, del camping a la estación del tren 2 km en bici o a pie y tren directo al centro de parís que tardaba 40 m. con enchufes y wifi.
    Al final lo que tenia que ser un engorro termino siendo una buena solución por que estuvimos 4 días y llegavamos al final del dia agotados, baño en piscina, cena fuera etc para relajarnos.

    creo que actualmente la mejor opción es el camping bois de Boulogne pero si vais en agosto y la semana del 15 no entras si no es con reserva previa.

    Saludos,

  10. #20
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Gracias por la información. Cuanto costaba el billete a Paris. Pasaríamos la primera semana de julio.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •