Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Pernoctar en Paris

  1. #41
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Sobre halloween hemos durmido 2 noches en el camping de Paris, 104€ cuadro personas sin electricidad, todo bien y baños bastante nuevos con duchas muy caliente.

    Con la linea 70 puedes ir al Eiffelturm o si sigues hasta el Louvre, de aqui el Notre Dame no es muy lechos.
    saludos

    Christian

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    xermade
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola Calaviernu,

    Me puedes pasar las indicaciones de los lugares para pasar el fin de semana que comentas?

    Ayer algún compañero me indico de dormir en el parking de Disney pero son 45 euros/día sin electricidad. Hay servicios de llenado y vaciado de aguas y hasta unos baños... para ir a París se puede desplazar uno en tren RAR linea A, si consigo mas info aquí la pongo.

    Saludos.

  3. #43
    Usuario Avatar de Calaviernu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola, pues yo he mirado el la app de park4night y he visto q hay muchos parking cerca de los lugares más visitados. De finde semana no se paga zona, me imagino q no será fácil encontrar sitio, pero lo intentaremos. Unos amigos hicieron noche al lado de la torre Eiffel, en la app puedes ver el parking. Un saludo!

  4. #44
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola gente, voy a retomar el tema...la intencion es ir con la PAVA a Paris la ultima quinzena de agosto...3-4 dias. Alguien save si en agosto se puede entrar con autocaravana en Paris? I donde estacionar con metro cerca sin peligro de multas? Es que he leido mucho pero todos los comentarios tienen ya bastantes años....

    Gracias de antemano 😉

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mell1974 Ver mensaje
    Hola gente, voy a retomar el tema...la intencion es ir con la PAVA a Paris la ultima quinzena de agosto...3-4 dias. Alguien save si en agosto se puede entrar con autocaravana en Paris? I donde estacionar con metro cerca sin peligro de multas? Es que he leido mucho pero todos los comentarios tienen ya bastantes años....

    Gracias de antemano 

    ¿ Estacionar solo o también dormir?

    Los lugares típicos proximo al antiguo parquin de Vincennes estarán bastante vacíos...los parisinos desaparecen de parís y queda mucho estacionamiento...Dormir no se como estará ahora aquello...si sera seguro... Entiendo que en Agosto desaparecen los parisinos y llegan AC de turistas...depende de como el Covid halla cambiado esto. mira en Park4nigt los sitios y los últimos comentarios.
    Yo tenia pensado en diciembre pasado ir a un lugar proximo a una comisaria y un metro.. parecía seguro. Al final no fui por la huelga de metro. no puedo poner el lugar porque en esta maquina no me entra esta aplicación.
    Última edición por ION LUZEA; 10/07/2020 a las 09:12

  6. #46
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    De entrada, si es una pava supongo que no tiene pegatina medioambiental, con eso ya te veta la entrada en París, si no me equivoco necesitan ser mínimo euro 4 matriculadas a partir del 2006.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 10/07/2020 a las 09:16

  7. #47
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    ¿ Estacionar solo o también dormir?

    Los lugares típicos proximo al antiguo parquin de Vincennes estarán bastante vacíos...los parisinos desaparecen de parís y queda mucho estacionamiento...Dormir no se como estará ahora aquello...si sera seguro... Entiendo que en Agosto desaparecen los parisinos y llegan AC de turistas...depende de como el Covid halla cambiado esto. mira en Park4nigt los sitios y los últimos comentarios.
    Yo tenia pensado en diciembre pasado ir a un lugar proximo a una comisaria y un metro.. parecía seguro. Al final no fui por la huelga de metro. no puedo poner el lugar porque en esta maquina no me entra esta aplicación.
    Sisi...perdon...seria para dormir 😉 . Mi auto hace 5'50...no es muy grande, creo que asta la podria aparcar como cualquier furgon jajajaj

    Ostras..si ouedes pon ni que sean las coordenadas del sitio ese con comisaria...podria ser un buen sitio ;-)

  8. #48
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    De entrada, si es una pava supongo que no tiene pegatina medioambiental, con eso ya te veta la entrada en París, si no me equivoco necesitan ser mínimo euro 4 matriculadas a partir del 2006.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    No hay horarios?...como por ejemplo en barcelona que solo vetan finden i entre 8 mañana i 10 noche creo.

    Donde podria informarme?

  9. #49
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola,
    Desde el 1er julio 2019, son prohibidos :
    Motocicletas y triciclos o quadriciclos antes del 1er julio 2004,
    Todos los coches diésel antes del 1er enero 2006,
    Todos los coches gazolina (essence en francés) antes del 1er enero 1997,
    Todas las furgonetas diésel antes del 1er enero 2006,
    Todas las furgonetas gazolina (essence en francés) antes del 1er de Octubre 1997,
    Todos los camiones diésel antes del 1er de Octubre 2009,
    Todos los camiones gazolina (essence en francés) antes del 1er de Octubre 2001
    Son permitidos :
    Todos los vehículos del ayuntamiento, de los bomberos, de los servicios técnicos, etc
    Los vehículos de colección que tienen más de 30 años,
    Además,
    La rotonda (périphérique en francés) es prohíbo por los vehículos Crit'air 5
    Paris intra-muros (el centro de París) prohibido por los coches Crit'air 4 desde 08h00 hacia 20h00 y interdiction totale de la Rotonda y bosque de Vincennes y Boulogne por los coches Crit'air 5.
    Aqui son las informaciones que tengo.
    Lo siento por mi español
    Un saludo
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mell1974 Ver mensaje
    Sisi...perdon...seria para dormir  . Mi auto hace 5'50...no es muy grande, creo que asta la podria aparcar como cualquier furgon jajajaj

    Ostras..si ouedes pon ni que sean las coordenadas del sitio ese con comisaria...podria ser un buen sitio ;-)
    No puedo usar park4nigt en este ordenador. mira en esa web. la zona es por el metro linea 7 creo que en tolbiac o maison blanche. haber que valoraciones hay. Es una calle tranquila con la comisaria en un lado y el metro en la esquina quizás una AC grande mal pero un furgón bien. la mia es una ducato de 5.40. Como no pude estar no te lo puedo valorar. Como queda fuera de parís y es un municipio diferente no hay problemas de viñeta

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •