Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: Pernoctar en Paris

  1. #51
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Hola,
    Desde el 1er julio 2019, son prohibidos :
    Motocicletas y triciclos o quadriciclos antes del 1er julio 2004,
    Todos los coches diésel antes del 1er enero 2006,
    Todos los coches gazolina (essence en francés) antes del 1er enero 1997,
    Todas las furgonetas diésel antes del 1er enero 2006,
    Todas las furgonetas gazolina (essence en francés) antes del 1er de Octubre 1997,
    Todos los camiones diésel antes del 1er de Octubre 2009,
    Todos los camiones gazolina (essence en francés) antes del 1er de Octubre 2001
    Son permitidos :
    Todos los vehículos del ayuntamiento, de los bomberos, de los servicios técnicos, etc
    Los vehículos de colección que tienen más de 30 años,
    Además,
    La rotonda (périphérique en francés) es prohíbo por los vehículos Crit'air 5
    Paris intra-muros (el centro de París) prohibido por los coches Crit'air 4 desde 08h00 hacia 20h00 y interdiction totale de la Rotonda y bosque de Vincennes y Boulogne por los coches Crit'air 5.
    Aqui son las informaciones que tengo.
    Lo siento por mi español
    Un saludo
    Muchas gracias Mic 03...un español perfecto...casi mejor que el mio jajajaj

    Veo que lo tengo dificil...tendre que buscar un camping y usar el transporte publico...aunque para 2adultos y 4 crios...nos va a salir por un pico 😱

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    El trasporte público es algo que siempre se tiene que utilizar en París. Entra en la info de metro París y mira las opciones y edades de niños que pagan. Una buena posibilidad es el taco de 10 billetes válido para toda la familia. Si vas ha utilizar mucho el metro el billete de un día de uso ilimitado. París también se puede ver desde sus autobuses públicos. Incluso en verano hay uno especial que recorre los lugares más turísticos.... lleva mascarillas.
    El parquin que te recomendaba en park4nigh ha desaparecido de la aplicación. Hay otro cercano...no se poner enlaces con el móvil. Aunque con tanta chabaleria quizás te sea más cómodo el camping.
    Comenta tu experiencia...siempre interesa noticias de París...se debería tener un lugar especial en el foro para las experiencias y pernocta es esta gran ciudad tan cercana.

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    En park4nigt hay una con buenas valoración próxima a la que anteriormente te recomendaba. Choisy le Roi 59. Esta al sur de Vincennes, por la zona de Creteil. Siempre tienes cerca de este lugar el camping de París Este. Por esta zona hay más...mira en la aplicación.
    También hay algo cerca del camping de Boulogne. Cuentas lo que veas...y no te olvides de la mascarilla y geles de limpieza. París fue una de las grandes afectadas del covid.

  4. #54
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    He busquado sobre los foros de autocaravanistas franceses y he encontrado este camping. Pero mira también los otros que te han propuesto los otros.

    https://www.sandaya.fr/nos-campings/...isons-laffitte

    Hay un autocaravanista francés que dice que vive cerca de este camping y que es muy bien y muy agradable con el río. He leído también comentarios de autocaravanistas ingleses y dicen también que, con el Covid, las medidas en el camping son muy estrictas. El camping está en una isla sobre La Seine, "l'île de Borde" y a 500 metros de la estación Maison Lafitte, RER A. He visitado el sitio y he visto que por dos adultos con electricidad, tres noches, el precio es desde 87€ hacia 123€ según la electricidad 10A o 16A y la surface de tu parcela.

    Pero has hablado de "críos"... No sé lo que es, no te rías de mí, y no he encontrado la traducción.... Por deduccion, supongo que son niños.... Y estoy seguro que va a aumentar el precio. No he encontrado de página en español....

    Un saludo
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  5. #55
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Holà,


    He busquado sobre los foros de autocaravanistas franceses y he encontrado este camping. Pero mira también los otros que te han propuesto los otros.

    https://www.sandaya.fr/nos-campings/...isons-laffitte

    Hay un autocaravanista francés que dice que vive cerca de este camping y que es muy bien y muy agradable con el río. He leído también comentarios de autocaravanistas ingleses y dicen también que, con el Covid, las medidas en el camping son muy estrictas. El camping está en una isla sobre La Seine, "l'île de Borde" y a 500 metros de la estación Maison Lafitte, RER A. He visitado el sitio y he visto que por dos adultos con electricidad, tres noches, el precio es desde 87€ hacia 123€ según la electricidad 10A o 16A y la surface de tu parcela.

    Pero has hablado de "críos"... No sé lo que es, no te rías de mí, y no he encontrado la traducción.... Por deduccion, supongo que son niños.... Y estoy seguro que va a aumentar el precio. No he encontrado de página en español....

    Un saludo
    Gracias Mic, si...crios son niños jajajjaja

    Creo que aparcaremos cerca de la zonainterior periferica...pero sin entrar. Buscaremos una calle tranquila y la dejaremos bien aparcada, y solo iremos a dormir....sin hacer mucho ruido, a ver si no nos echa la policia 😂😂😂

  6. #56
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    En park4nigt hay una con buenas valoración próxima a la que anteriormente te recomendaba. Choisy le Roi 59. Esta al sur de Vincennes, por la zona de Creteil. Siempre tienes cerca de este lugar el camping de París Este. Por esta zona hay más...mira en la aplicación.
    También hay algo cerca del camping de Boulogne. Cuentas lo que veas...y no te olvides de la mascarilla y geles de limpieza. París fue una de las grandes afectadas del covid.
    Gracias Ion, creo que iremos un poco a la aventura y a ver que pasa...

    Si al final sale bien, aunque es a finales de agosto..., Ya pondre las coordenadas ;-)

  7. #57
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues llegue ayer de Francia...para los que quieran pernoctar en Paris fuera de campings....todo todo es de payment (pagando)...pero...estuvimos aparcados 4 dias en Vincenns...justo en la calle lateral, entre el castillo i un cuartel. Es aparcamiento normal, sin payment y tendra unos 100 metros de largo. El unico problema es encontrar sitio, pero con paciencia y una caña..se encuentra 😂 ...ahh...i sin problemas de multas ni avisos de policias😉

  8. #58
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    De entrada, si es una pava supongo que no tiene pegatina medioambiental, con eso ya te veta la entrada en París, si no me equivoco necesitan ser mínimo euro 4 matriculadas a partir del 2006.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Lo de la pegatina...para las PAVAS, es como barcelona: se puede circular por el centro de Paris entre 8 noche y 8 mañana ..de echo yo aparque justo en la Torre Eiffel😉

    Existe la app Green-zones donde indica horarios i zonas donde se aplican...es muuuuy util 😉
    Última edición por mell1974; 31/08/2020 a las 12:40

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jul, 18
    Ubicación
    santoña
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Perdona, podrías poner la ubicación?vamos 3 parejas, crees que podremos aparcar?hace falta pegatina medioambiental para llegar hasta allí?nuestra auto es viejina...la idea es dormir allí un sábado por la noche, visitar paris el domingo e irnos esa noche de allí. Muchas gracias

  10. #60
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola Raquel, no se poner la ubicacion...pero es en la calle "cours des Marechaux" ya terminando la calle y queda justo enfrente de una parada de bus , coordenadas "48.840758,2.438121"

    Es justo fuera la isla del centro de paris...con lo que no se necesita ningun tipo de pegatina.

    Justo en el inicio de esa calle hay parada de netro que te lleva al centro 😉

    Pd, con lo de 3 parejas...entiendo que vais en una sola auto...si es asi...creo que si podreis encontrar sitio con un poco de paciencia.

    Suerte
    Última edición por mell1974; 12/07/2021 a las 17:50

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •