Página 11 de 30 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 295

Tema: Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

  1. #101
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Como te dicen no hagas mala sangre.
    Mi AC anterior Ducato 130 cv no me dio problema alguno y la Ford actual 170 cv tampoco. Sin embargo hay alguna Fiat 130 de las nuevas que está dando fallo.
    Suerte y en breve ya verás que queda en una anécdota.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  2. #102
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos. He leído el hilo completo, desde que empezó en 2017. Espero que se solucione el problema de Troncotron y nos lo cuente por aquí.

    La cuestión es que tengo la oportunidad de comprarme una ac Ford Ecoblue 2.0 170cv. Soy consciente de que puede dar el problema de inyectores, porque es nueva y de 2018. La cuestión es que me gustaría saber, de boca de los usuarios que llevan ya un par de años con este motor, qué opinión tienen de él. ¿Merece la pena? ¿Ha dado más problemas además de los inyectores? ¿Es cierto eso que dijo alguien del foro que van apretados por la baja cilindrada?

    Ayer estuve hablando con un mecánico del servicio técnico de Ford. Me comentó que los problemas de los inyectores se ha producido porque venían cubiertos de parafina a modo de protección que no se eliminó correctamente en fábrica. También me dijo que 2 litros a 170cv es poco comparado con 1 litro y 180cv del Ford Mondeo, y que estos motores están diseñados así. Pero claro, me gustaría tener la perspectiva de un usuario.

    Gracias y un saludo a todos.

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola matpein, voy para 46000km, la mía es de finales del 2017, va como un cohete, no he tenido problema de inyectores, tuve un ruido en la distribución que yo oía y me daban por loco, exigí cambiar la distribución en garantía y para mí oído se quitó. Por lo demás ? Viendo lo que veo, parece ser de lo menos problemático en modelos de AC actuales. El próximo cambio, la misma pero con cambio automático.

  4. #104
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matpein Ver mensaje
    Hola a todos. He leído el hilo completo, desde que empezó en 2017. Espero que se solucione el problema de Troncotron y nos lo cuente por aquí.

    La cuestión es que tengo la oportunidad de comprarme una ac Ford Ecoblue 2.0 170cv. Soy consciente de que puede dar el problema de inyectores, porque es nueva y de 2018. La cuestión es que me gustaría saber, de boca de los usuarios que llevan ya un par de años con este motor, qué opinión tienen de él. ¿Merece la pena? ¿Ha dado más problemas además de los inyectores? ¿Es cierto eso que dijo alguien del foro que van apretados por la baja cilindrada?

    Ayer estuve hablando con un mecánico del servicio técnico de Ford. Me comentó que los problemas de los inyectores se ha producido porque venían cubiertos de parafina a modo de protección que no se eliminó correctamente en fábrica. También me dijo que 2 litros a 170cv es poco comparado con 1 litro y 180cv del Ford Mondeo, y que estos motores están diseñados así. Pero claro, me gustaría tener la perspectiva de un usuario.

    Gracias y un saludo a todos.
    Mi AC es de noviembre 2018 y no puedo estar más contento. Ni un solo fallo en 10.000kms. Se que son pocos kms pero vengo de una Ducato de 2007 130 cv cabina moderna que vendí con 140.000 km y aunque iba muy bien y tampoco me dió fallos, la Ford le supera ampliamente en suavidad, confort, potencia...

    Comprate la que te más te guste
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola compañeros!

    La auto me la entregaron el viernes, una vez llegada la pieza la cambian en el día. Lo mío ha sido una semana en total y no he tenido que dejar la auto allí.

    En resumen es que a día de hoy sigue el problema, que solo cambian los inyectores averiados, (al menos en mi caso) y que el cambio es en una mañana si tienen la pieza

    Hoy salgo con ella, a ver cómo va el tema.

    Saludos!

  6. #106
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Pues acaba de salir de la Ford de cambiarle un inyector y ya ha vuelto a dar el error "revisar necesario". El lunes de vuelta a la Ford, a ver si me cambian los tres inyectores restantes.

    Un saludo.

  7. #107
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Que pasada el servicio de Ford no??
    Animo, paciencia, y que esto acabe ya en la siguiente visita....

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    llegados a éste punto, quizá deba apoyarte el concesionario donde has comprado la AC, pero no me extraña nada , porque el servicio oficial Ford es pésimo a nivel mundial...

  9. #109
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Posiblemente si contactas con ellos te den una solución, siguiente opción oficina del OMIC o reclamación por otros conductos.

    Nota: Ningún fabricante o distribuidor quiere una publicidad como esta, informarlos y tomarán medidas correctoras.

    https://www.ford.es/informacion-util/contactanos
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  10. #110
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Posiblemente si contactas con ellos te den una solución, siguiente opción oficina del OMIC o reclamación por otros conductos.

    Nota: Ningún fabricante o distribuidor quiere una publicidad como esta, informarlos y tomarán medidas correctoras.

    https://www.ford.es/informacion-util/contactanos

    Pues el servicio de Ford debe de tener un callo enorme y se la debe de refafunflar ahi esté el tema de los inyectores motor Puma y por lo que veo han mejorado (ya no rebientan) pero siguen con el problema y le siguen echando morro.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 11 de 30 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •