Página 9 de 30 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 295

Tema: Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

  1. #81
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Mi Iveco Daily 3000 se cambia cadena cada 400.000 y me dijeron, que sale tan caro como cambiar 3 juegos de correas.
    Las nueva del Ford, tendrá mucho mano de obra. Pero cada 180.000 km.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Acabo de comprar una benimar 463 170cv 2019 el día 03/05/2019 y a la vuelta del concesionario a casa me ha dado el error "revisar necesario" (quedándose sin fuerza igual que se describe aquí), he hablado con Ford y me dicen que no saben nada de comunicados internos de inyectores, ni nada por el estilo.

    Da igual lo que digan los vendedores, los youtubers que dicen que "Ford se pone las pilas" y demás, el problema no está solucionado por Ford. Aún se siguen vendiendo autos Ford con esos problemas. A los hechos me remito

    No sé si a alguien le servirá esta información, si yo hubiese tenido estos datos hace un mes hubiese comprado otra auto.

    Gracias a todos por la información que aportáis.

    Seguiré informando.

  3. #83
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    ¿Pero estará en garantía, no?, pues llevala y coñazo al canto hasta que te cambien los inyectores.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  4. #84
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troncotron Ver mensaje
    Hola a todos!

    Acabo de comprar una benimar 463 170cv 2019 el día 03/05/2019 y a la vuelta del concesionario a casa me ha dado el error "revisar necesario" (quedándose sin fuerza igual que se describe aquí), he hablado con Ford y me dicen que no saben nada de comunicados internos de inyectores, ni nada por el estilo.

    Da igual lo que digan los vendedores, los youtubers que dicen que "Ford se pone las pilas" y demás, el problema no está solucionado por Ford. Aún se siguen vendiendo autos Ford con esos problemas. A los hechos me remito

    No sé si a alguien le servirá esta información, si yo hubiese tenido estos datos hace un mes hubiese comprado otra auto.

    Gracias a todos por la información que aportáis.

    Seguiré informando.
    Bienvenido Troncotron. Empiezas fuerte con tu primer mensaje, aunque por aquello del beneficio de la duda lo ideal sería que lo lleves a la casa y luego nos cuentas cuál fue el problema y como lo han solucionado. Y después haces la crítica que te parezca más oportuna. En mi opinión
    Un saludo
    Última edición por Elitor; 07/05/2019 a las 20:06

  5. #85
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Otro forero se la acaba de comprar hace un par de díaa, como lea esto la devuelve. Estando en garantía no debes preocuparte más hayá de que te han fastidiado el estreno con la desilusión que ello conlleva.

  6. #86
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troncotron Ver mensaje
    Hola a todos!

    Acabo de comprar una benimar 463 170cv 2019 el día 03/05/2019 y a la vuelta del concesionario a casa me ha dado el error "revisar necesario" (quedándose sin fuerza igual que se describe aquí), he hablado con Ford y me dicen que no saben nada de comunicados internos de inyectores, ni nada por el estilo.

    Da igual lo que digan los vendedores, los youtubers que dicen que "Ford se pone las pilas" y demás, el problema no está solucionado por Ford. Aún se siguen vendiendo autos Ford con esos problemas. A los hechos me remito

    No sé si a alguien le servirá esta información, si yo hubiese tenido estos datos hace un mes hubiese comprado otra auto.

    Gracias a todos por la información que aportáis.

    Seguiré informando.
    Durante la cadena de montaje de la vivienda en las instalaciones de Benimar, el furgón sufre continuos arranques y paradas por lo que el filtro de partículas se puede llegar a atorar. Llevala a Ford y que te hagan una regeneración del filtro de partículas pero hazlo a través de tu concesionario Benimar ya que la factura de esa regeneración la debe pagar Benimar ya que no es problema de Ford.

    Hazlo y nos cuentas. Mira que siento lo que te ha pasado.

    Estoy en un grupo de varios usuarios de la nueva Ford y a ninguno de ellos le ha pasado lo que comentas, para tu tranquilidad.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #87
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola troncotron, en algunos casos de modelos del 2016 ha habido fallo de inyectores que condensaban a raíz del constante arranque y parada en la cadena de producción pero los modelos modernos sin problema , yo he tenido otro problema de un ruido en la distribución pero me lo solucionaron en garantía, llevo ya 45000km y estoy muy contento. Pienso en hacer otro cambio y compraré la misma mecánica... de todos modos es una lotería... al mismo tiempo que yo, otro amigo no se fiaba de la Ford y compró Fiat ducato 130cv y ya ha pasado por boxes, árboles de levas , embrague con ruidos ,retén de cigüeñal que lloraba aceite... y la ha cambiado por la Ford y está encantado, en cambio otros están encantados con la Fiat, Como todo... todas las mecánicas pueden dar algo... pero con quien me encuentro de viaje y pregunto qué tal les va la Ford de 170cv... encantados con ellas , pero alguno en los primeros km de uso le dio esa avería y no han vuelto a tener problema alguno, no te desanimes , te lo solucionarán pero antes de sacar conclusiones pasa por el concesionario y que te digan que le pasa.
    Última edición por Luispelola; 07/05/2019 a las 22:40

  8. #88
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Coincido con Luispelola, los usuarios con la nueva Ford de 170 cv estamos encantados y salvo esos fallos iniciales el resto sin problema.

    Cada vez veo más AC Ford nuevas en Benimar, Challenger, Chausson, Roller Team y Continental y cuando hablas con ellos te hablan muy bien del nuevo motor Ford de 170 cv.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  9. #89
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Osintxu (Gipuzkoa)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Mi AC de julio del 2018 también es Ford 170cv, llevamos casi 10.000 km y ningún problema de motor. Opino lo mismo que los compañeros, parece que si que hubo un problema de inyestores al principio pero creo, por lo que pregunto y escucho, esta ya solucionado. Troncotron, de todas formas cuando te digan cual es el verdadero problema en el concesionario ya nos informaras para estar prevenidos. Ya siento lo que te ha pasado!!
    A mi me parece que el motor va de lujo, si que tiene las dos ultimas marchas bastante largas y para poder rodar bien en 6ª marcha tienes que ir por encima de los 110 km/h y en las cuestas le cuesta mantener el ritmo. Si no recuerdo mal 2.000 rpm a 120 km/h. En 3º y 4º rápidamente coge velocidad subiendo de rpm sin problema y con fuerza. Tenia la curva de par/potencia por algún lado pero si no recuerdo mal, potencia maxima a 3500 rpm y par maximo entre 1750/2500 rpm. Igual hay alguien que me corrige!!....de todas formas creo que con los kilómetros se ira soltando aun mas y funcionara todavía mejor!!

  10. #90
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Gracias a todos por vuestros comentarios, mañana a las 4 tengo cita con el taller, es cierto que puede que me haya ido de ligero sin saber el diagnostico del concesionario, pero es que el error es idéntico al descrito aquí, "revisar necesario" + pérdida de fuerza unos segundos y en bajas revoluciones ... Por lo menos me dio 10 u 11 veces. Opte por venir a 100km/h a 2000rpm en 5. (Así no da)

    Tuve una mala experiencia con un ford scort TD hace mucho y me he pensado muy mucho comprar Ford de nuevo. Leeros a los propietarios en este foro y otros medios, asegurarme el concesionario que eso era cosa que estaba solucionada fue lo que me animó.

    Imaginaos mi cara cuando me dio por primera vez el error a escasos 30 km del concesionario, faltándome 500km para llegar a casa y con un bebé de seis meses a bordo.

    Me cuesta tanto creer que estas cosas no puedan ser evitadas haciendo un diagnóstico o una prueba al vehículo antes de ser entregado. Ya no por que estemos pagando por ellos precios que rozan lo obsceno, es que son nuestras familias las que van montados en esos cacharros, para quedarte en un arcen en mitad de una cuesta y pase una desgracia.

    Mañana os contaré que ha dicho el taller.

    Gracias de nuevo.

Página 9 de 30 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •