Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    No se si es casualidad o me parece a mi, pero los motores ford que han fallado los inyectores, se dan en autocaravanas Benimar, en ninguna otra marca que monta el mismo motor se dan los fallos ¿ no sera un fallo en la cadena de montaje de Benimar ? ,Claro cuando os falla el motor os vais a servicio ford el cual sustituyen los inyectores, pero Benimar ni se entera,y puede estar hay el foco de las averias
    Aunque creo que Ford deberia tomar cartas en el asunto,pues esta dejando su motores a la altura del betun
    Editado por última vez por paticas; 20/08/2019, 18:02:16.

    Comentario

    • mariantonia
      Usuario
      • 3 jun, 2016
      • 5
      • valls

      Hola a todos.Me presento,Somos una pareja de tarragona y tenemos una benimar tessoro 484 motor ford 170c ecoblue comprada en el 2017 y tambien hemos tenido, primero problemas con los inyectores a los 10.000 km y nos cambiaron los 4 sin ningun problema.A los pocos km nos salio el aviso de cambio de aceite.Cambiaron aceite y filtros,y a los 16.000 km nos volvia a pedir cambio de aceite.El responsable de taller si le pinchamos con un alfiler no le sacamos sangre jaja.Nos hizo la revision arreglada de precio y por el momento con casi 17000 km haciendo trayectos cortos no hemos tenido ningun problema. Ahora el 16 de setiembre ponemos rumbo a la republica checa,veremos que pasa

      Comentario

      • Paco Golo
        Usuario
        • 19 ago, 2019
        • 7
        • Castejon de Sos

        Originalmente publicado por paticas
        No se si es casualidad o me parece a mi, pero los motores ford que han fallado los inyectores, se dan en autocaravanas Benimar, en ninguna otra marca que monta el mismo motor se dan los fallos ¿ no sera un fallo en la cadena de montaje de Benimar ? ,Claro cuando os falla el motor os vais a servicio ford el cual sustituyen los inyectores, pero Benimar ni se entera,y puede estar hay el foco de las averias
        Aunque creo que Ford deberia tomar cartas en el asunto,pues esta dejando su motores a la altura del betun
        Hay un propietario de una Chayenger por aquí que subió una foto que también le fallaron los inyectores.
        Saludos

        Comentario

        • Paco Golo
          Usuario
          • 19 ago, 2019
          • 7
          • Castejon de Sos

          Seguro que sin problemas, suerte y a disfrutar.

          Comentario

          • AntonioP
            Usuario
            • 9 oct, 2016
            • 102
            • Cerdanyola del Valles

            Originalmente publicado por Paco Golo
            Me acaban de llamar del taller Ford de Pamplona. Me confirman el fallo del inyector 4 y me informan que cambian los 4, incluido el que ya cambiaron en Huesca. Además me dicen que les llegan las piezas mañana o pasado a lo sumo y que seguro que la tengo para el viernes.
            He de decir que el trato tanto en Huesca como en Pamplona ha sido muy bueno. Y la rapidez también ha sido buena.
            Suerte a todos y a disfrutar.
            Me alegro Paco, seguro que el problema se ha solucionado y a partir de ahora a disfrutarla sin reparos, nosotros pasaremos la prueba de fuego en septiembre, después del cambio de un inyector no hemos podido hacer ningún viaje con cara y ojos para ponerla a prueba, esperemos que también este resuelto, en caso contrario no os preocupéis que os enterareis.
            Salud y kilómetros compañer@s

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • AntonioP
              Usuario
              • 9 oct, 2016
              • 102
              • Cerdanyola del Valles

              Originalmente publicado por Paco Golo
              Hay un propietario de una Chayenger por aquí que subió una foto que también le fallaron los inyectores.
              Saludos
              Si Paco es la nuestra, una Challenger 170 cv y fallo un inyector a los 27000 kms

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Paco Golo
                Usuario
                • 19 ago, 2019
                • 7
                • Castejon de Sos

                Originalmente publicado por AntonioP
                Si Paco es la nuestra, una Challenger 170 cv y fallo un inyector a los 27000 kms

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                De todos modos me queda la duda de si la avería del inyector de tu Chayenger es por distintos motivos, ya que te salió el fallo con 27.000 km, y en los casos de las Benimar sale el fallo en los primeros kilómetros. Habría que tener más datos para saberlo...
                Saludos

                Comentario

                • Paco Golo
                  Usuario
                  • 19 ago, 2019
                  • 7
                  • Castejon de Sos

                  Bueno, pues ya está en casa nuestra auto, la verdad que han sido rapidos, el lunes por la tarde les llega al taller, el martes lo diagnostican y me informan que me cambian los cuatro inyectores y el jueves ya estaba arreglada. La he ido a buscar hoy viernes.
                  La verdad que muy bien.
                  Ahora a olvidar la pesadilla y a disfrutar.

                  Comentario

                  • Luispelola
                    Usuario
                    • 7 mar, 2019
                    • 38
                    • Santander

                    Verás cómo todo queda ahí !!! En mi caso 50000km y encantado

                    Comentario

                    • AntonioP
                      Usuario
                      • 9 oct, 2016
                      • 102
                      • Cerdanyola del Valles

                      Originalmente publicado por Paco Golo
                      Bueno, pues ya está en casa nuestra auto, la verdad que han sido rapidos, el lunes por la tarde les llega al taller, el martes lo diagnostican y me informan que me cambian los cuatro inyectores y el jueves ya estaba arreglada. La he ido a buscar hoy viernes.
                      La verdad que muy bien.
                      Ahora a olvidar la pesadilla y a disfrutar.
                      Que así sea Paco, ahora a disfrutarla, por cierto ¿a que concesionario la llevastes?

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Paco Golo
                        Usuario
                        • 19 ago, 2019
                        • 7
                        • Castejon de Sos

                        Originalmente publicado por AntonioP
                        Que así sea Paco, ahora a disfrutarla, por cierto ¿a que concesionario la llevastes?

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        Irusa en Pamplona.

                        Comentario

                        • troncotron
                          Usuario
                          • 6 may, 2019
                          • 32
                          • Cordoba

                          Hola compañeros, no he llegado a los 5000mil y ya me toca otra vez ir a taller... El vehículo caballea o vibra exageradamente al acelerar y apenas tiene fuerza, a cualquier velocidad, marcha o rpm. Además no sé enciende ningún indicador de avería.
                          Se ve que mi pesadilla no cesó con el cambio de inyectores (por dos veces). Cada día me arrepiento más de haber comprado una auto montada en Ford.
                          Editado por última vez por troncotron; 06/12/2019, 17:20:53.

                          Comentario

                          • joint350
                            Usuario
                            • 5 jun, 2016
                            • 27
                            • oviedo

                            Originalmente publicado por troncotron
                            Hola compañeros, no he llegado a los 5000mil y ya me toca otra vez ir a taller... El vehículo caballea o vibra exageradamente al acelerar y apenas tiene fuerza, a cualquier velocidad, marcha o rpm. Además no sé enciende ningún indicador de avería.
                            Se ve que mi pesadilla no cesó con el cambio de inyectores (por dos veces). Cada día me arrepiento más de haber comprado una auto montada en Ford.
                            A mí hoy me a pasado lo mismo, y ya le cambié los 4 inyectores.saliamos de puente y dimos la vuelta llegamos de milagro

                            Comentario

                            • joint350
                              Usuario
                              • 5 jun, 2016
                              • 27
                              • oviedo

                              Perdonar por no presentarme ayer, tengo una tesoro 463 de 130cv la compré de exposición del año anterior saviendo lo de los inyectores les pedi que me los cambiaran y lo hicieron, antes tenia una fiat y decidí cambiarla porque me dio bastantes problemas y ahora esto, me a pasado lo mismo que a troncotron con 5500 km otra vez al taller

                              Comentario

                              • troncotron
                                Usuario
                                • 6 may, 2019
                                • 32
                                • Cordoba

                                Creo que no nos han cambiado los inyectores, suelen desconectarlos 24 horas para hacer un reseteo según he leído. Hay una cosa que es peor, es que no da error alguno aunque la auto no pare de dar tirones. Habrán desconectado el aviso ?

                                Comentario

                                Trabajando...