Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joint350
    Usuario
    • 5 jun, 2016
    • 27
    • oviedo

    Originalmente publicado por Blade Runner
    A alguien le dio este problema u otro parecido en un motor Ford 2.0 de 2017 de 130 cv ???
    La mía es de 130cv y ya se los cambié 2 veces

    Comentario

    • Blade Runner
      Usuario
      • 20 mar, 2018
      • 137
      • España

      Originalmente publicado por joint350
      La mía es de 130cv y ya se los cambié 2 veces
      Lo siento, que mala suerte !!!
      Que explicación te han dado ??
      De que año es, garantia de 5 años, te lo cubriría no?
      Por lo demás que te parece este motor??

      Comentario

      • joint350
        Usuario
        • 5 jun, 2016
        • 27
        • oviedo

        Originalmente publicado por Blade Runner
        Lo siento, que mala suerte !!!
        Que explicación te han dado ??
        De que año es, garantia de 5 años, te lo cubriría no?
        Por lo demás que te parece este motor??
        la explicación que me dieron fue que los inyectores eran defectuosos( cosa que no me creo) me lo cubrió la garantía pero es de 2 años, llame a ford españa y me dijeron que solo daban 2 años, que si quería 5 a pagar
        Es del 2017 pero matriculada en el 2019, la compre de exposición.
        El motor me parece muy bueno si no fuese por el problema de los inyectores. 130cv para la que tengo yo que es de 7,50m es un poco justo

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          Originalmente publicado por joint350
          la explicación que me dieron fue que los inyectores eran defectuosos( cosa que no me creo) me lo cubrió la garantía pero es de 2 años, llame a ford españa y me dijeron que solo daban 2 años, que si quería 5 a pagar
          Es del 2017 pero matriculada en el 2019, la compre de exposición.
          El motor me parece muy bueno si no fuese por el problema de los inyectores. 130cv para la que tengo yo que es de 7,50m es un poco justo
          Con quien tienes que hablar de la extensión de la garantía, no es con Ford, es con el concesionario donde la compraste, que es quien tiene que comunicárselo a Benimar

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Crees u opinas que una extensión de garantía de chasis FORD se lo debe de decir finalmente a Benimar, yo opino que no tendrá que ir a cualquier concesionario de FORD. Es una opinión mía.

            Comentario

            • joint350
              Usuario
              • 5 jun, 2016
              • 27
              • oviedo

              Originalmente publicado por japadrino
              Con quien tienes que hablar de la extensión de la garantía, no es con Ford, es con el concesionario donde la compraste, que es quien tiene que comunicárselo a Benimar
              Gracias. ya me informe en el concesionario donde la comprè y tienen que decirle la matricula a Benimar y ellos a Ford para que activen la garantía

              Comentario

              • AntonioAxarquía
                Usuario
                • 25 feb, 2020
                • 202
                • Vélez-Málaga

                Hace dos semanas recogimos la AC Benimar con motor Ford de 170 CV. Tiene 400 kilómetros hechos y se me ha encendido ya varias veces el icono de avería, se mantiene un minuto y luego se apaga. Lo llevé hoy a Ford y me dicen que al parecer es un inyector que ha detectado el sensor que ha inyectado menos combustible, algo de eso. Lo han limpiado y tendré que estar pendiente en el próximo viaje por si sigue dando problemas. Pero por lo que leo me estoy preocupando.

                Comentario

                • MrTrump
                  Usuario
                  • 7 jun, 2020
                  • 32
                  • Castropol

                  Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                  Hace dos semanas recogimos la AC Benimar con motor Ford de 170 CV. Tiene 400 kilómetros hechos y se me ha encendido ya varias veces el icono de avería, se mantiene un minuto y luego se apaga. Lo llevé hoy a Ford y me dicen que al parecer es un inyector que ha detectado el sensor que ha inyectado menos combustible, algo de eso. Lo han limpiado y tendré que estar pendiente en el próximo viaje por si sigue dando problemas. Pero por lo que leo me estoy preocupando.
                  Hola, sabes cuál es el año de fabricación?, Se supone que hace tiempo que está solucionado el problema.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    Hola.
                    Bienvenido al foro.

                    Comentario

                    • ballenita

                      Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                      Hace dos semanas recogimos la AC Benimar con motor Ford de 170 CV. Tiene 400 kilómetros hechos y se me ha encendido ya varias veces el icono de avería, se mantiene un minuto y luego se apaga. Lo llevé hoy a Ford y me dicen que al parecer es un inyector que ha detectado el sensor que ha inyectado menos combustible, algo de eso. Lo han limpiado y tendré que estar pendiente en el próximo viaje por si sigue dando problemas. Pero por lo que leo me estoy preocupando.
                      todos los motores son iguales, ja, ja, ja, ja

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        Originalmente publicado por ballenita
                        todos los motores son iguales, ja, ja, ja, ja
                        Pues eso. Que todos son iguales. Fiat, Ford, Toyota, Seat, Audi, Mercedes, BMW... Te pueden fallar en cualquier momento.
                        Que digo yo, que en caso de que alguien tenga un fallo de mecánica en su vehículo, lo que menos se espera es que algún "compañero" se carcajee de ese problema.
                        Las risitas creo que sobran
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • bikerbolao
                          Usuario
                          • 13 may, 2015
                          • 256
                          • sierra de Madrid

                          Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                          Hace dos semanas recogimos la AC Benimar con motor Ford de 170 CV. Tiene 400 kilómetros hechos y se me ha encendido ya varias veces el icono de avería, se mantiene un minuto y luego se apaga. Lo llevé hoy a Ford y me dicen que al parecer es un inyector que ha detectado el sensor que ha inyectado menos combustible, algo de eso. Lo han limpiado y tendré que estar pendiente en el próximo viaje por si sigue dando problemas. Pero por lo que leo me estoy preocupando.
                          Tengo ese motor desde hacen casi 2.años y cero fallos.

                          Estate tranquilo que seguro es.una tontería y a malas que te cambien todos los inyectores.

                          Saludos
                          Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                          Comentario

                          • Socaire
                            Usuario
                            • 22 mar, 2020
                            • 211
                            • El Puerto de Santa María, Cádiz

                            El compañero AntonioAxarquía y yo somos igual de novatos en el foro y en el mundo de la AC (creo). Además, ambos hemos comprado un modelo de AC con el motor 2.0 EcoBlue de 170 CV, aunque en mi caso es automático, y en el mismo concesionario con poquísimos días de diferencia. Por seguir con datos estadísticos y primeras impresiones me gustaría decir que llevo 600 km sin ningún problema, lo que no es ningún logro sino lo que cabe esperar, y que el motor es una delicia en potencia, par, elasticidad, recuperación, ruido y consumo.

                            Tuve ocasión de probar el 160CV automático de Fiat y, siendo esta una excelente combinación, prefiero la mecánica de Ford. No digamos ya todo lo que Ford ofrece de serie, algunas cosas ni siquiera son opción en AC de la misma gama (en mi caso las de Benimar) con mecánica Fiat.

                            Teníamos dudas entre escoger una Mileo o una Tessoro Northautokapp y nos decidimos por esta última.

                            Este vídeo, que algún compañero ya compartió en el foro, me causó buena impresión y despertó mi interés por el motor Ford (no en vano es un anuncio ):

                            Editado por última vez por Socaire; 11/06/2020, 11:33:56.

                            Comentario

                            • AntonioAxarquía
                              Usuario
                              • 25 feb, 2020
                              • 202
                              • Vélez-Málaga

                              No sé si son iguales o no, lo que sí sé es que esas risas no vienen muy a cuento.

                              Comentario

                              • AntonioAxarquía
                                Usuario
                                • 25 feb, 2020
                                • 202
                                • Vélez-Málaga

                                En principio parece que es algo puntual que ha salido. Si siguiera dando problemas está en garantía y espero que se solucionara pronto. De todos modos son cosas materiales que tienen siempre remedio.

                                Comentario

                                Trabajando...