Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joint350
    Usuario
    • 5 jun, 2016
    • 27
    • oviedo

    yo tengo esa duda, le pregunte al del taller si le salia en el ordenador cuantos inyectores me cambiaron y me dijo que no que era cosa de ford España al estar hecho antes de matricular y el aviso opino lo mismo, que se quede sin potencia y de esos tirones tan fuertes es cosa de motor tendría que salir un aviso para que no sigas rodando y estropees el motor

    Comentario

    • EA3GLK Toni
      Usuario
      • 21 nov, 2019
      • 47
      • Cambrils

      Hola a todos, ayer veníamos de vuelta para casa después de pasar el puente y me salio en el panel el fallo dichoso....Revisar necesario.... madre mía, me se puso los pelos de punta cuando vi eso, pierde fuerza y se viene abajo, es una Benimar Tesoro 440 2.0 , 130 cv. , es la segunda salida que hago con ella, la compre de segunda mano y tiene 35.000km , matriculada enero 2019.... madre mía, que mala suerte dios, esta tarde iré al taller Ford haber que me dicen, ya os tendré informados.

      Comentario

      • troncotron
        Usuario
        • 6 may, 2019
        • 32
        • Cordoba

        Pues deberíamos empezar a decir más Benimar ( que parece que la cosa no va con ellos) la gran mayoría de fallos dan en autocaravanas BENIMAR, si hacemos comparación con Ford Transit o otras autocaravanas los números cantan!!

        DIGO YO QUE ALGO TENDRÅ QUE VER

        Comentario

        • bikerbolao
          Usuario
          • 13 may, 2015
          • 256
          • sierra de Madrid

          Lamento de veras lo que os está ocurriendo. Ya les vale, encima dicen que los han cambiado y nada de nada.

          Tenemos un grupo de varios usuarios de la marca Continental (Roller Team) y afortunadamente no nos ha pasado a ninguno nada de esto. La mía en concreto de 170cv de noviembre de 2019 tiene 20.000 kms y sin fallos.

          Mucha suerte y reclamar que os los cambien.
          Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • troncotron
            Usuario
            • 6 may, 2019
            • 32
            • Cordoba

            Últimas noticias, inyector 4 cascado, esta vez sin aviso de revisar necesario... Se le cambiaron los 4 inyectores hace seis meses (y la auto 7 meses) sólo les hice 1000km

            Comentario

            • troyabulldog
              Usuario
              • 30 ago, 2009
              • 431
              • barcelona

              vuelta al carro con ford y los inyectores. que sea benimar no deja de ser un tema volumen ventas. los famosos puma el inyector quedaba abierto y perforaba los pistones, según mecánicos de Ford y por desgracia se de que hablo. Y ahora los nuevos otra vez va de inyectores.

              Comentario

              • troncotron
                Usuario
                • 6 may, 2019
                • 32
                • Cordoba

                Originalmente publicado por troyabulldog
                vuelta al carro con ford y los inyectores. que sea benimar no deja de ser un tema volumen ventas. los famosos puma el inyector quedaba abierto y perforaba los pistones, según mecánicos de Ford y por desgracia se de que hablo. Y ahora los nuevos otra vez va de inyectores.
                Pues veremos a ver ... He ido a un taller independiente y el fallo del inyector es que mete más gasoil de la cuenta al cilindro....

                Comentario

                • troyabulldog
                  Usuario
                  • 30 ago, 2009
                  • 431
                  • barcelona

                  Perdona es verdad que lo que se perforaba era cilindro. Lo escribí mal. El piston perforaba el cilindro

                  Comentario

                  • joint350
                    Usuario
                    • 5 jun, 2016
                    • 27
                    • oviedo

                    Ayer me llamaron de Ford y es un inyector estropeado que me lo pusieron de la partida defectuosa, les dije que comprobaran los otros para ver si eran malos también, hoy me llaman y me dicen que los 4 están afectados ( para flipar) y me los van a cambiar todos. Me comentó que no es el primer caso.
                    Suena un poco raro que tengan inyectores defectuosos en los talleres si este caso ya se conoce desde el 2017. espero que de esta quede solucionado

                    Comentario

                    • bikerbolao
                      Usuario
                      • 13 may, 2015
                      • 256
                      • sierra de Madrid

                      Vaya tela
                      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        Originalmente publicado por joint350
                        Ayer me llamaron de Ford y es un inyector estropeado que me lo pusieron de la partida defectuosa, les dije que comprobaran los otros para ver si eran malos también, hoy me llaman y me dicen que los 4 están afectados ( para flipar) y me los van a cambiar todos. Me comentó que no es el primer caso.
                        Suena un poco raro que tengan inyectores defectuosos en los talleres si este caso ya se conoce desde el 2017. espero que de esta quede solucionado
                        Venga ánimo.
                        Has tenido mala suerte pero ya verás como cuando te los cambien vas a disfrutar mucho con ella. Es un motorazo y el confort de marcha es bestial
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • EA3GLK Toni
                          Usuario
                          • 21 nov, 2019
                          • 47
                          • Cambrils

                          Originalmente publicado por EA3GLK Toni
                          Hola a todos, ayer veníamos de vuelta para casa después de pasar el puente y me salio en el panel el fallo dichoso....Revisar necesario.... madre mía, me se puso los pelos de punta cuando vi eso, pierde fuerza y se viene abajo, es una Benimar Tesoro 440 2.0 , 130 cv. , es la segunda salida que hago con ella, la compre de segunda mano y tiene 35.000km , matriculada enero 2019.... madre mía, que mala suerte dios, esta tarde iré al taller Ford haber que me dicen, ya os tendré informados.
                          Hola a todos, confirmado fallo en el primer inyector, me cambian los cuatro a la vez por posibles fallos de los otros tres, en principio me llamaron ayer para ir a recojerla, ya esta, no era nada, solamente marcaba una reprogramacion y una revisión, ya esta hecha, ya te la puedes llevar, de camino a casa otra vez el mismo fallo, revisar necesario, otra vez para el taller, y entonces cuando me han confirmado lo del fallo en el inyector, allí se a vuelto a quedar otra vez hasta que la reparen, buen comienzo, vaya tela, ahora a esperar que los traigan y los coloquen, espero que los que pongan sean buenos, que no estén defectuosos.
                          Editado por última vez por EA3GLK Toni; 14/12/2019, 14:53:46.

                          Comentario

                          • JULIAN GARCIA GUILLEN
                            Usuario
                            • 3 nov, 2019
                            • 10
                            • BECERRIL DE LA SIERRA

                            Hola Japerez, soy nuevo en esto y en septiembre de este año me he comprado una Ford Transit Ecoblue Benimar Tessoro 440 del año 2016, con 47.000km. he salido tres fines de semana y he detectado lo que comentas del mensaje "Revisar necesario" y corta la potencia del motor, pero siempre que ha sucedido ha sido en 6ª y subiendo, es decir, que cuando he pasado a 5ª se repone y desaparece el mensaje. Entiendo que esto no debería suceder en ningún caso? la tengo en garantía de un año y es verdad que se lo he comentado por teléfono pero no me han dicho nada al respecto. Gracias por vuestros comentarios y consejos.
                            El Juré

                            Comentario

                            • japerez
                              Usuario
                              • 3 jun, 2017
                              • 7
                              • Sant Quirze del Valles

                              Hola Julián,
                              Lo que describes es el problema de los inyectores. Es lo que me pasaba al reducir y subir revoluciones parecía que se recuperaba. Ya que estás en la garantía no lo dudes llévala y que te los cambien. No lo dejes pasar.

                              Es raro que te haya pasado con tantos kilómetros, la verdad es que es algo inquietante.

                              Mucha suerte


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • JULIAN GARCIA GUILLEN
                                Usuario
                                • 3 nov, 2019
                                • 10
                                • BECERRIL DE LA SIERRA

                                Muchas gracias, cojo tu consejo y se la voy a llevar ya mismo para que lo arreglen.
                                Saludos
                                El Juré

                                Comentario

                                Trabajando...