Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • troncotron
    Usuario
    • 6 may, 2019
    • 32
    • Cordoba

    Originalmente publicado por Alpebret
    Como que te la ha vendido Benimar ,venistes aqui a buscarla , por curiosidad sabes quien te atendió. El problema de inyectores hay un largo hilo que yo no quiero entrar porque principalmente nunca tuve Ford, mis problemas de Fiat me lo soluciona la concesionaria Romax de Fiat Vinaroz. Suerte
    En unos días cuelgo toda la información (con facturas oficiales). Cuando tenga constancia de la recepción del burofax por parte del concesionario.

    Comentario

    • troncotron
      Usuario
      • 6 may, 2019
      • 32
      • Cordoba

      Originalmente publicado por joint350
      Los inyectores que te pusieron al final eran nuevos o reacondicionados?
      Pues no tengo ni idea. Tampoco son ellos muy dados a dar información. Entiendo que para que te pongan una pieza reacondicionada han de comunicarlo y tú estar cconforme, tiene poco sentido en un vehículo nuevo, a mí no me han dicho nada.

      Pero te creo, de Ford me espero ya cualquier cosa.

      Un saludo.

      Comentario

      • joint350
        Usuario
        • 5 jun, 2016
        • 27
        • oviedo

        Originalmente publicado por troncotron
        Pues no tengo ni idea. Tampoco son ellos muy dados a dar información. Entiendo que para que te pongan una pieza reacondicionada han de comunicarlo y tú estar cconforme, tiene poco sentido en un vehículo nuevo, a mí no me han dicho nada.

        Pero te creo, de Ford me espero ya cualquier cosa.

        Un saludo.
        A mi me la dieron la semana pasada y me dijeron que me cambiaron los 4 otra vez, cuando salga con ella iré con miedo que me vuelva a pasar y así no se disfruta.
        Lo siento y espero no te fastidie las fiestas, feliz navidad

        Comentario

        • Kany
          Usuario
          • 13 sep, 2019
          • 31
          • Humanes de Madrid

          JOPETA. Qué miedo me da. Yo tengo una 440 reservada para febrero.

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            Originalmente publicado por Kany
            JOPETA. Qué miedo me da. Yo tengo una 440 reservada para febrero.
            Miedo? Porque? Yo tengo una con año y medio y no me han cambiado ningún inyector. Es más, eso solo ha ocurrido en algunas unidades. Y todo se cambia en garantía.
            El caso del compañero es distinto. Yo creo que tiene algo más que no para de romperle los inyectores
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • bikerbolao
              Usuario
              • 13 may, 2015
              • 256
              • sierra de Madrid

              Otro con motor Ford 170 cv de noviembre 2018 y sin fallo alguno.

              Debe ser algún caso aislado porque en mi grupo de usuarios Ford ninguno presenta esa averia.
              Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              • Luispelola
                Usuario
                • 7 mar, 2019
                • 38
                • Santander

                2 años con el de 170cv , 50000km , y siempre voy ligero-ligero en autopista... y nunca me ha salido tal aviso, y tienen razón los compañeros que dicen que hay que llevar el motor por encima de las 2000rpm, por debajo , responde sin problema pero se fuerza todo sin necesidad, sexta velocidad a partir de 110-120... gasta menos gasoil y menos adblue , lo que a la larga, menos problemas por acumulación de partículas , hollín , etc etc...

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Creo que es interesante por lo de los inyectores

                  Comentario

                  • troncotron
                    Usuario
                    • 6 may, 2019
                    • 32
                    • Cordoba

                    No sé cuál es la relación de las rotas con respecto a la buenas, 1 de cada 5?, de cada 10? De cada 15 tal vez? El problema no es que funcione bien, el problema está si va mal, que aunque la garantía durase de por vida no lo arreglarán, estarás en el taller cambiando inyectores cada dos por tres.

                    Feliz año !!!!

                    Comentario

                    • EA3GLK Toni
                      Usuario
                      • 21 nov, 2019
                      • 47
                      • Cambrils

                      Originalmente publicado por EA3GLK Toni
                      Hola a todos, confirmado fallo en el primer inyector, me cambian los cuatro a la vez por posibles fallos de los otros tres, en principio me llamaron ayer para ir a recojerla, ya esta, no era nada, solamente marcaba una reprogramacion y una revisión, ya esta hecha, ya te la puedes llevar, de camino a casa otra vez el mismo fallo, revisar necesario, otra vez para el taller, y entonces cuando me han confirmado lo del fallo en el inyector, allí se a vuelto a quedar otra vez hasta que la reparen, buen comienzo, vaya tela, ahora a esperar que los traigan y los coloquen, espero que los que pongan sean buenos, que no estén defectuosos.
                      Hola a todos, reparación ya terminada, cambiados los 4 inyectores, hemos hecho una salida de unos 600 km. y de momento parece que va perfecta, lo que si he notado bastante es que me a bajado el consumo a pesar de ir a mas revoluciones ya que he ido casi siempre en 5 marcha y la 6 solo a partir de 120 km. Cuando la ac va ya lanzada, menos consumo y el motor responde mejor, de momento perfecta, esperemos que dure así mucho tiempo.

                      Comentario

                      • Capitanjao
                        Usuario
                        • 18 dic, 2007
                        • 1479
                        • Nava

                        Si son propulsión, hay que pedirlas con grupo más corto.
                        O poner ruedas de menos diámetro, para acortar desarrollo. Teniendo que homologar.
                        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          Originalmente publicado por troncotron
                          No sé cuál es la relación de las rotas con respecto a la buenas, 1 de cada 5?, de cada 10? De cada 15 tal vez? El problema no es que funcione bien, el problema está si va mal, que aunque la garantía durase de por vida no lo arreglarán, estarás en el taller cambiando inyectores cada dos por tres.

                          Feliz año !!!!
                          Pues haz las cuentas. Cuántos compañeros afectados por roturas de inyectores en garantía han salido en el hilo?? 5? 8?... Cuántas cientos de Benimar se han vendido en el año???
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Pues me mojo con 600 ACs de las cuales la mitad +- FORD. Una vez solucionado lo de los inyectores a darle caña que hay en el mundo más Ford que Fiat. Suerte ,salud y kms.

                            Comentario

                            • troncotron
                              Usuario
                              • 6 may, 2019
                              • 32
                              • Cordoba

                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Pues me mojo con 600 ACs de las cuales la mitad +- FORD. Una vez solucionado lo de los inyectores a darle caña que hay en el mundo más Ford que Fiat. Suerte ,salud y kms.
                              Tienes acceso a volumen de ventas de Benimar? Todas las autocaravanas con problemas de inyectores aparecen aquí?
                              Lo mejor es que nadie sepa que 1 de cada 15 o 20 (según estás cuentas) rompen inyectores y no dejan de entrar en taller más temprano que tarde. No es información determinante para el comprador. Está consensuado que el riesgo lo corremos nosotros y que Benimar no es responsable aunque manipule y venda el vehículo. Que te sale mala , pues te aguantas como todos hemos hecho alguna vez. Que son 60mil €, además no nos cargamos el mercado de segunda mano tampoco porque esas habrá que colocarlas, (los que hablan y los que no)
                              Editado por última vez por troncotron; 01/01/2020, 19:24:25.

                              Comentario

                              • Luispelola
                                Usuario
                                • 7 mar, 2019
                                • 38
                                • Santander

                                De nuevo se reafirma lo que algunos comentan de la forma de conducción , la 5a marcha hasta 110-120km/h, el motor va en su punto, aprovecha más el par, menos consumo... verás como no vuelves a tener problemas con los inyectores ni con nada !!! al que le ha pasado tal aviso , tras pasar por el taller no ha vuelto a tener problema ,y a los que no nos ha pasado estamos muy contentos , por cierto , ya he visto una 170cv con 110000km y sin ningún problema, eso sí, comentamos hacer las revisiones antes de lo que indica la marca , 40 o 60mil km entre revisiones (como indica la marca) , a mi criterio es una barbaridad , yo en 50000km ya he cambiado aceite y filtros 3 veces.

                                Comentario

                                Trabajando...