Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • majico71
    Usuario
    • 13 oct, 2016
    • 60
    • Los Barrios

    Originalmente publicado por troncotron
    Parece que no soy el único que repite cambiando inyectores, en mi caso en 4 ocasiones (más en el taller que de viaje)

    Tengo la curiosidad de saber si has utilizado el control de velocidad asiduamente. Y si las personas que han cambiado inyectores y no han roto aún si lo usan.
    Yo la verdad que el control de velocidad no lo he usado apenas.

    Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Aspirante a jubilada
      Usuario
      • 9 may, 2015
      • 64
      • Seseña Nuevo

      Nosotros si, lo utilizamos bastante. Eso si, siempre lo llevamos por encima de la 2000 rpm. Con lo que pocas veces utilizamos la 6 !!

      Comentario

      • fabregat
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 293
        • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

        Yo tengo 26 km y ni un problema


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        se feliz que es gratis

        Comentario

        • fabregat
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 293
          • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

          26 mil se entiende


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          se feliz que es gratis

          Comentario

          • Luispelola
            Usuario
            • 7 mar, 2019
            • 38
            • Santander

            Motor 170cv , 50000km , apenas uso el control de velocidad y siempre por encima de 2000rpm... sin engañarla...y sin problemas.
            Editado por última vez por Luispelola; 25/01/2020, 20:09:12.

            Comentario

            • bikerbolao
              Usuario
              • 13 may, 2015
              • 256
              • sierra de Madrid

              Originalmente publicado por Luispelola
              Motor 170cv , 50000km , apenas uso el control de velocidad y siempre por encima de 2000rpm... sin engañarla...y sin problemas.
              tampoco lo uso, prefiero tener el control de la velocidad.
              Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              • troncotron
                Usuario
                • 6 may, 2019
                • 32
                • Cordoba

                Buenas.

                En mi caso uso siempre el control de velocidad en 5 marcha a 100km/h y 2000rpm. Lo pregunto por qué yo sospecho que la rotura de los inyectores es directamente proporcional al uso de control de velocidad. De las cuatro veces que rompió, la última fue exactamente al accionar el control.

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  Yo si lo uso. Me resulta muy cómodo.
                  El problema no es usarlo, si no estar pendiente de no ir por ejemplo en 6 y que venga un repecho y que el vehículo intente subirla en esa marcha cuando la velocidad ya se ha bajado a 90 o menos... Al final el motor sufre mucho porque no va al régimen adecuado. Lo normal es que el control de velocidad se desconecte cuando ocurre esto.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • joint350
                    Usuario
                    • 5 jun, 2016
                    • 27
                    • oviedo

                    Yo no lo uso nunca y ya cambié los inyectores 2 veces

                    Comentario

                    • troncotron
                      Usuario
                      • 6 may, 2019
                      • 32
                      • Cordoba

                      Pues entonces será casualidad. A ti te cambiaron los 4 inyectores las dos veces?

                      A mí la primera el 1
                      La segunda los 4
                      La tercera el 4
                      Y la cuarta (no lo he cambiado por qué voy a juicio) se ha roto el 1. Pero solo me cambiarían ese.

                      El del taller decía que eso se lo tenían que autorizar y era una medida excepcional
                      Editado por última vez por troncotron; 28/01/2020, 00:56:43.

                      Comentario

                      • joint350
                        Usuario
                        • 5 jun, 2016
                        • 27
                        • oviedo

                        Originalmente publicado por troncotron
                        Pues entonces será casualidad. A ti te cambiaron los 4 inyectores las dos veces?

                        A mí la primera el 1
                        La segunda los 4
                        La tercera el 4
                        Y la cuarta (no lo he cambiado por qué voy a juicio) se ha roto el 1. Pero solo me cambiarían ese.

                        El del taller decía que eso se lo tenían que autorizar y era una medida excepcional
                        Me dijeron que si me cambiaron los 4 pero después de insistir

                        Comentario

                        • troncotron
                          Usuario
                          • 6 may, 2019
                          • 32
                          • Cordoba

                          Originalmente publicado por joint350
                          Me dijeron que si me cambiaron los 4 pero después de insistir
                          Pues me acaba de asegurar en concesionario Benimar que está pactado por grupo de fábrica al que pertenece Benimar que están obligados a cambiar los 4 inyectores aunque rompa solo 1.

                          Por el contrario el jefe de taller de Ford me dice (no oficial obviamente) que hay inyectores en mal estado. Que en estos últimos 12 meses está cambiando muchos inyectores, incluyendo vasos como el mio, en más de una ocasión en poco tiempo y kilómetros. Así que cuidadín que hay más personas afectadas de las que parece.

                          Comentario

                          • rafaparpe
                            Usuario
                            • 26 oct, 2015
                            • 39
                            • Canet de Berenguer

                            A mi me cambiaron los 4 inyectores con 65 kms. Tessoro 496 comprada en mayo de 2018 y chasis montado en octubre de 2017. Recién sacada del concesionario se jodió un inyector y regresando al conce otro. De ahí al taller y cambiaron los cuatro. Llevo ya 27000 kms y sin problemas. Uso siempre el control de crucero en vías rápidas y la sexta marcha la llevo de adorno. Siempre por encima de las 2000 rpm. Velocidad de crucero 100-105 kms/h. Cada 3000-4000 kms la llevo en 4ª y a 3000 rpm durante 50 kms aprox. para limpiar el FAP. Con el motor caliente hago los cambios de marcha a 3000-3500 rpm. para mantener abierta la EGR y que no acumule mucha mierda. Le pongo gasoil premium. Todo este tinglao lo hago por recomendación de mecánicos de confianza y cada día estoy mas contento con este motor (ahora mañana se jode y cambio el comentario )

                            Comentario

                            • troyabulldog
                              Usuario
                              • 30 ago, 2009
                              • 431
                              • barcelona

                              Cuando tantas cosas tenemos que hacer para no ***** un motor o un inyector es que algo no va bien.
                              Nos tendríamos que preocupar de dar gas y revisiones y poco mas. Hable con un amigo que lleva los recambios de uno de los grandes grupos ford en Catalunya y su comentario fue, no doy a basto con loa inyectores. Y no saben porque les pasa que casquen tantos

                              Comentario

                              • Blade Runner
                                Usuario
                                • 20 mar, 2018
                                • 137
                                • España

                                A alguien le dio este problema u otro parecido en un motor Ford 2.0 de 2017 de 130 cv ???

                                Comentario

                                Trabajando...