Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 286

Tema: Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Usuario Avatar de Mike Yzf

Predeterminado

Vaya tela.
    Yo tengo una Ford desde el año pasado con 12000km y va como el primer día. La mía por eso es el motord 2.2 155CV.
    Espero se resuelva pronto y sin más percances y puedas disfrutar de ella mucho tiempo.
    Un saludo.
    DGT: No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
    http://www.acpasion.net/foro/image.php?type=sigpic&userid=53274&dateline=145290  6029

Usuario Avatar de Actor Secundario

Predeterminado

En primer lugar desear que al compañero le solucionen pronto el problema. Es una faena y entiendo su disgusto y más cuando se trata de estreno de AC.
    Yo también tengo este motor de 170CV y de momento todo satisfacciones. Solo llevo 5000Km. En mi caso entre Ford y Fiat me quedo con Ford.

Usuario baneado Avatar de juniormore

Predeterminado

hola nosotros con una 442 del 2017 motor 2.2 155 cv y de momento sin problemas y ya 13.000km y como un tiro!! una maquina igual que las fiat.....

Usuario

Predeterminado

Hola de nuevo,
    Bueno pues para cerrar la historia os comento que ya nos han dado la AC reparada y va bien , hemos hecho una salida a Sant Hilari Sacalm y sin mayores problemas. La verdad es que ahora que no hay alarmas ni mensajes en el cuadro de mandos debo decir que la AC se conduce muy bien y el motor va muy fino. Sin darte cuenta te pones a 120 rápido, la sexta marcha es larga por lo que solo la he usado en autopista pero por lo demos debo decir que el motor y la AC se han comportado bien en esta segunda salida.
    Dicho esto pienso poner una reclamación en la oficina del consumidor por el trato pésimo recibido y la pésima atención al cliente.

Espero que podamos disfrutar muchos años de ella y que las visitas al mecánico sean por cuestiones referidas al mantenimiento y al desgate por uso.

Gracias a todos por vuestro apoyo e información.

Usuario

Predeterminado

Vaya faena, mucho ánimo. Sé un caso reciente de una Tourneo que tal como salió del concesionario volvió el mismo día con problemas en los inyectores. No sé cómo acabó la cosa, pero por lo visto tuvieron mucho lío con el tema.

No viene al cuento, pero, 170CV?? qué cilindrada trae? me corroe la envidia sanamente tanta potencia en sólo 4 cilindros.

Usuario

Predeterminado

japerez me alegro mucho, mucho... ¿al final os cambiarón los inyectores?, da mucha rabía que nada más estrenar AC te tengan que desmontar el motor. Supongo que Ford tendrá solucionado este tema. Nosotros nos hemos decidido por este motor, pero con la mala suerte que nos gastamos....

Usuario Avatar de cotines

Predeterminado

Cita Iniciado por windalo Ver mensaje
    Vaya faena, mucho ánimo. Sé un caso reciente de una Tourneo que tal como salió del concesionario volvió el mismo día con problemas en los inyectores. No sé cómo acabó la cosa, pero por lo visto tuvieron mucho lío con el tema.

No viene al cuento, pero, 170CV?? qué cilindrada trae? me corroe la envidia sanamente tanta potencia en sólo 4 cilindros.
    Es un 2.0, un poco "apretado" si que va
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    Es un 2.0, un poco "apretado" si que va
    Ahora Renault tiene el 1.6 dCi con 160CV, y están dando muy buenos resultado, parece que va apretado y vaya a romperse, pero es resultado es el contrario.

Usuario Avatar de Garbi_45

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin! Ver mensaje
    Ahora Renault tiene el 1.6 dCi con 160CV, y están dando muy buenos resultado, parece que va apretado y vaya a romperse, pero es resultado es el contrario.
    Para un turismo puede pasar pero una ac, a mi entender es muy normal que tenga problemas de motor. Me parece que lo que les interesa mas es el negocio que tienen montado. La marina contamina mil veces mas y de momento todo vale.

Saludos.
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

Montesquieu (1689)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Garbi_45 Ver mensaje
    Para un turismo puede pasar pero una ac, a mi entender es muy normal que tenga problemas de motor. Me parece que lo que les interesa mas es el negocio que tienen montado. La marina contamina mil veces mas y de momento todo vale.

Saludos.
    Ya ves, el motor wartsila genera miles de particulas por cada hora en marcha, y eso que es un motor eficiente y que contamina mucho menos que muchos motores de cargueros de otras marcas, aunque siguen tirando muchísima porquería y no hay control de emisiones para ellos.
    Lo de la furgoneta, a mi tampoco me gusta demasiado el downsizing, aunque hay motores que se defienden bien y pueden llegar a durar mucho, mi tio tiene una Nissan NV300 con el 1.6 dCi de 145cv, y responde muy bien, y si esta en modo eco hace consumos de 6 o 7 litros a los 100 en velocidades legales (el motor actua como si tuviera 100cv), cuando quitas el modo eco se dispara a 8 o 9, pero saca todo su potencial (los 145cv) y se mueve muy bien, y ya se ha hecho los alpes franceses con la furgoneta y no se quejo, respondió bien y no se notaba para nada ahogada y ya va por los 15.000km (se compro hace 6 meses).
    La durabilidad, aun se discute, pero ya he visto gente con el 1.6 dCi de 130cv con 200.000km sin averías (solo mantenimiento).
    El 1.6 dCi para mi es el mejor motor downsizing de esta generación diésel para hacer kilometradas, para furgonetas y turismos de empresa y uso privado es una gran opción, y motor normal el 2.3 MJT de Sofim.
    Última edición por kevin!; 14/11/2017 a las 13:29

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema