Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • omd
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 35
    • Guipúzcoa

    #16
    japerez me alegro mucho, mucho... ¿al final os cambiarón los inyectores?, da mucha rabía que nada más estrenar AC te tengan que desmontar el motor. Supongo que Ford tendrá solucionado este tema. Nosotros nos hemos decidido por este motor, pero con la mala suerte que nos gastamos....

    Comentario

    • cotines
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 928
      • Seseña

      #17
      Originalmente publicado por windalo
      Vaya faena, mucho ánimo. Sé un caso reciente de una Tourneo que tal como salió del concesionario volvió el mismo día con problemas en los inyectores. No sé cómo acabó la cosa, pero por lo visto tuvieron mucho lío con el tema.

      No viene al cuento, pero, 170CV?? qué cilindrada trae? me corroe la envidia sanamente tanta potencia en sólo 4 cilindros.
      Es un 2.0, un poco "apretado" si que va
      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

      Comentario

      • kevin!
        Usuario
        • 27 ago, 2016
        • 6

        #18
        Originalmente publicado por cotines
        Es un 2.0, un poco "apretado" si que va
        Ahora Renault tiene el 1.6 dCi con 160CV, y están dando muy buenos resultado, parece que va apretado y vaya a romperse, pero es resultado es el contrario.

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #19
          Originalmente publicado por kevin!
          Ahora Renault tiene el 1.6 dCi con 160CV, y están dando muy buenos resultado, parece que va apretado y vaya a romperse, pero es resultado es el contrario.
          Para un turismo puede pasar pero una ac, a mi entender es muy normal que tenga problemas de motor. Me parece que lo que les interesa mas es el negocio que tienen montado. La marina contamina mil veces mas y de momento todo vale.

          Saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • kevin!
            Usuario
            • 27 ago, 2016
            • 6

            #20
            Originalmente publicado por Garbi_45
            Para un turismo puede pasar pero una ac, a mi entender es muy normal que tenga problemas de motor. Me parece que lo que les interesa mas es el negocio que tienen montado. La marina contamina mil veces mas y de momento todo vale.

            Saludos.
            Ya ves, el motor wartsila genera miles de particulas por cada hora en marcha, y eso que es un motor eficiente y que contamina mucho menos que muchos motores de cargueros de otras marcas, aunque siguen tirando muchísima porquería y no hay control de emisiones para ellos.
            Lo de la furgoneta, a mi tampoco me gusta demasiado el downsizing, aunque hay motores que se defienden bien y pueden llegar a durar mucho, mi tio tiene una Nissan NV300 con el 1.6 dCi de 145cv, y responde muy bien, y si esta en modo eco hace consumos de 6 o 7 litros a los 100 en velocidades legales (el motor actua como si tuviera 100cv), cuando quitas el modo eco se dispara a 8 o 9, pero saca todo su potencial (los 145cv) y se mueve muy bien, y ya se ha hecho los alpes franceses con la furgoneta y no se quejo, respondió bien y no se notaba para nada ahogada y ya va por los 15.000km (se compro hace 6 meses).
            La durabilidad, aun se discute, pero ya he visto gente con el 1.6 dCi de 130cv con 200.000km sin averías (solo mantenimiento).
            El 1.6 dCi para mi es el mejor motor downsizing de esta generación diésel para hacer kilometradas, para furgonetas y turismos de empresa y uso privado es una gran opción, y motor normal el 2.3 MJT de Sofim.
            Editado por última vez por kevin!; 14/11/2017, 13:29:29.

            Comentario

            • logannet
              Usuario
              • 5 ago, 2016
              • 12
              • Santa

              #21
              Hola. Tengo una Challenger Ford 170CV comprada en Abril de 2017 y con 6500km me ha sucedido lo mismo. De momento me han dicho que uno o dos inyectores rotos. La Auto sigue en el taller. Es una verguenza, estoy muy fustrado y más viendo que no soy el único.

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #22
                Originalmente publicado por logannet
                Hola. Tengo una Challenger Ford 170CV comprada en Abril de 2017 y con 6500km me ha sucedido lo mismo. De momento me han dicho que uno o dos inyectores rotos. La Auto sigue en el taller. Es una verguenza, estoy muy fustrado y más viendo que no soy el único.
                no te desesperes, y confio en que tengas contratada la ampliacion de garantia a 5 años.. SUERTE.

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario

                • martincr
                  Usuario
                  • 7 dic, 2017
                  • 67
                  • Málaga

                  #23
                  15 km ha tardado mi benimar Tesoro 440 Up en dar el fallo de inyectores. Dicen que sólo uno pero cambian los 4. Hoy o el lunes me dicen si me toca esperar mucho. La mía monta un 2.0 130 CV. Con 81 km no tiene fecha de salida, lo que hay del concesionario al tal!de.

                  Comentario

                  • logannet
                    Usuario
                    • 5 ago, 2016
                    • 12
                    • Santa

                    #24
                    Hoy me han dicho que la semana que viene la tendrán.., no se si creermelo. Por cierto, hasta cuando se tiene tiempo de contratar la ampliación de garantía??

                    Comentario

                    • logannet
                      Usuario
                      • 5 ago, 2016
                      • 12
                      • Santa

                      #25
                      Sigo sin la Auto, sigue en el taller. Recomiendo fervientemente NO COMPRAR FORD, menudos timadores y que pocos recursos, no pueden reparar un vehiculo por falta de material.... penoso

                      Comentario

                      • majico71
                        Usuario
                        • 13 oct, 2016
                        • 60
                        • Los Barrios

                        #26
                        Una pregunta, os han ampliado Ford la garantía por lo del fallo de los inyectores?

                        Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Kekyencarni
                          Usuario
                          • 19 jul, 2016
                          • 61
                          • Ejido

                          #27
                          a mi me han dicho en el concesionario que ahora vienen todas con 5 años.

                          Comentario

                          • logannet
                            Usuario
                            • 5 ago, 2016
                            • 12
                            • Santa

                            #28
                            Las matriculadas a partir de 1 de Julio de 2017 sí, son 5 años, pero por ejemplo la mia es de Abril de 2017, por lo que no me entra. Me han cambiado los 4 inyectores y la centralita (un pastón vamos, si no tuviera garantia), y eso con 6400 km y 9 meses... NO compreis Ford, ni 5 años ni leches, es una verguenza. Encima, me la han tenido en el taller casi 4 semanas

                            Comentario

                            • trujas
                              Usuario
                              • 14 feb, 2018
                              • 5
                              • pelahustan

                              #29
                              Hola a todos, soy un reciente propietario de una Tessoro 463 de 170 cv. al igual que a muchos de vosotros también se me enciende el aviso REVISAR NECESARIO. El otro día la llevé a un concesionario y les comenté que se encendía al ir por debajo de 1.500 vueltas, con lo cual la 6ª ni tocarla, ya que con 5ª va perfecta. La metieron en el ordenador y les dió el siguiente error: FALLO DE LOS CUATRO INYECTORES, NECESARIO REEMPLAZAR. El mecanico se quedó flipando porque dice que nunca cambian los 4 ...como mucho uno o dos. Dice que despues de pasar informe a Ford España le contestan que los cambie y no le dan muchas explicaciones. Supongo que Ford no se arriesgará a que Benimar les corte el grifo así que no pondrán muchos problemas. De momento estoy esperando que me llamen del taller para ir a cambiarlos, os seguiré contando...un saludo a todos.

                              Comentario

                              • Agustmaiz
                                Usuario
                                • 2 feb, 2007
                                • 21125
                                • SILLA (Valencia)

                                #30
                                Es lógico. Sí se ha detectado algún problema con ese tipo o modelo de inyector posiblemente los estén cambiando por otro modelo o por otro tipo por lo cual hay que poner los cuatro iguales para que el motor esté compensado

                                Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                                Mi página de bricos:

                                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                                Comentario

                                Trabajando...