...como un reloj de precisión...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • willybetis
    Usuario baneado
    • 24 abr, 2013
    • 4179
    • Serva la bari

    ...como un reloj de precisión...

    Es todo lo que sabemos del Congreso de Aranjuez , gracias a Nuka que nos lo adelantó como tambien la climatologia , poco o nada sabemos de si ese reloj sigue marcando la hora de la UNION del autocaravanismo , bueno , si sabemos otras cosas que no dijeron... ni los planes futuros del ponente . Poco o nada me importa saberlo , pero al ser sido atacado nuestro grupo ( Las Casitas ) por algunos compañeros , me mueve cierta inquietud para ver si los ataques estaban justificados en la medida que lo hicieron los que aun siguen callados tras el EVENTO REIVINDICATIVO que a todos nos iba a marcar un antes y después . Seguramente la comida , el paseo el barco...hayan sido memorables , pero lo importante era comprometer al colectivo a UNIRSE ante los problemas que existen...y no tenemos noticia de conclusiones que debemos apoyar . Yo hable de disfrazar el congreso de reivindicación y la callada me esta dando la razón , y si no que me la quite los que aun siguen pensando lo contrario . De momento lo que ha quedado claro en que solo sirvió como plataforma y lanzadera para la pretensión y obtención de una presidencia , que por lo leido , está desangrando a la plataforma mas importante de este pais .No sé si este post tendrá mucho recorrido , no depende de mi , pero pienso que los muchos compañeros que confiaron en este congreso y que no pudieron acudir merecen algo de información.
    Editado por última vez por willybetis; 10/06/2017, 12:00:01.
  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    #2
    Sería interesante desde el respeto conocer las conclusiones y logros muchas gracias

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      A mi, también me gustaria que se diera información.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Duende de Sevilla
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 395
        • Sevilla

        #4
        A la Paz de Dios.

        Después de conocer que hubo dicha reunión, a la que no podía haber ido, aún queriendo, me gustaría que se informara de los acuerdos, normas, decisiones que se tomaron entonces y en qué nos vemos beneficiados o perjudicados, todos los usuarios de autocaravanas. Creo que es lo más lógico para poder apoyar, o no a la plataforma, sabiendo por y para qué.
        Antes muerto, que perder la vida...

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6535
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por willybetis
          Es todo lo que sabemos del Congreso de Aranjuez , gracias a Nuka que nos lo adelantó como tambien la climatologia , poco o nada sabemos de si ese reloj sigue marcando la hora de la UNION del autocaravanismo , bueno , si sabemos otras cosas que no dijeron... ni los planes futuros del ponente . Poco o nada me importa saberlo , pero al ser sido atacado nuestro grupo ( Las Casitas ) por algunos compañeros , me mueve cierta inquietud para ver si los ataques estaban justificados en la medida que lo hicieron los que aun siguen callados tras el EVENTO REIVINDICATIVO que a todos nos iba a marcar un antes y después . Seguramente la comida , el paseo el barco...hayan sido memorables , pero lo importante era comprometer al colectivo a UNIRSE ante los problemas que existen...y no tenemos noticia de conclusiones que debemos apoyar . Yo hable de disfrazar el congreso de reivindicación y la callada me esta dando la razón , y si no que me la quite los que aun siguen pensando lo contrario . De momento lo que ha quedado claro en que solo sirvió como plataforma y lanzadera para la pretensión y obtención de una presidencia , que por lo leido , está desangrando a la plataforma mas importante de este pais .No sé si este post tendrá mucho recorrido , no depende de mi , pero pienso que los muchos compañeros que confiaron en este congreso y que no pudieron acudir merecen algo de información.
          Pues yo estuve en el Congreso de Aranjuez y puse mi granito de arena para ayudar a una persona que se había preocupado en hacer algo diferente, con mis diferencias por lo pronunciado en el congreso, pero no dejo de reconocer que al menos se ha intentado y merece mis respetos.

          Ya que pides explicaciones por algo que no deberías porque encima lo que hiciste es simplemente boicotearlo porque no te dieron la organización del evento. Encima vienes aquí a meter el dedo en el ojo. Eso solamente tiene un nombre.

          Pues a mi me gustaría saber como va la legalización de esa Asociación que paso a ser un Grupo, al parecer renuncio a tener estatutos y que solamente mantiene una página en Facebook que ya debe de tener 25.000 autocaravanistas, qué mejor que vosotros para dirigir esto del autocaravanismo y mejorarlo en todos sus aspectos. Entro en esta página y no veo nada de nada y lo poco que veo no me gusta.

          Si te interesa saber que paso pues la próxima vez acudes al congreso o bien lo intentas tú a ver si tienes más éxito. Pero donde hay que exponer eso no va contigo.

          Adelante Wily, hombre del autocaravanismo, con 25.000 asociados “La Carretera Nacional Es Tuya…..”
          Editado por última vez por vietnam; 10/06/2017, 12:20:33.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • willybetis
            Usuario baneado
            • 24 abr, 2013
            • 4179
            • Serva la bari

            #6
            Jajajajaja que no hombre que no , que no soy tan importante...si te sientes aludido tu sabrás pero engañarme no lo vas a conseguir , tu granito de arena no lo quiero ni para quitarmelo del ojo ...

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6535
              • Madrid

              #7
              Texto eliminado.

              Las guerras personales que algunos mantenéis, con continuas salidas de tono y faltas de respeto no tienen cabida en Ac Pasión.

              Solucionadlo en privado o simplemente ignoraros.
              Editado por última vez por Ester; 14/06/2017, 13:24:11.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • willybetis
                Usuario baneado
                • 24 abr, 2013
                • 4179
                • Serva la bari

                #8
                Texto eliminado.

                Las guerras personales que algunos mantenéis, con continuas salidas de tono y faltas de respeto no tienen cabida en Ac Pasión.

                Solucionadlo en privado o simplemente ignoraros.
                Editado por última vez por Ester; 14/06/2017, 13:26:37.

                Comentario

                • Palugo
                  Usuario
                  • 20 jul, 2013
                  • 915
                  • Badajoz

                  #9
                  Buenos días a todos.
                  No entiendo estos ataques personales, cuando lo importante es contestar, el que quiera, pueda o sepa a la pregunta que formuló la persona que inició éste hilo.
                  Los ataques personales son una falta de educación a todos y más aún los que llevamos poco tiempo en este mundo y no sabemos nada de batallas personales.
                  Un saludo cordial a todos y buen rollo, por favor.

                  Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                  Un saludo desde Badajoz.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6535
                    • Madrid

                    #10
                    Texto eliminado.

                    Las guerras personales que algunos mantenéis, con continuas salidas de tono y faltas de respeto no tienen cabida en Ac Pasión.

                    Solucionadlo en privado o simplemente ignoraros.
                    Editado por última vez por Ester; 14/06/2017, 13:28:49.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6535
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por Palugo
                      Buenos días a todos.
                      No entiendo estos ataques personales, cuando lo importante es contestar, el que quiera, pueda o sepa a la pregunta que formuló la persona que inició éste hilo.
                      Los ataques personales son una falta de educación a todos y más aún los que llevamos poco tiempo en este mundo y no sabemos nada de batallas personales.
                      Un saludo cordial a todos y buen rollo, por favor.

                      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                      Texto eliminado por no proceder


                      Editado por última vez por Ester; 14/06/2017, 13:29:48.
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • willybetis
                        Usuario baneado
                        • 24 abr, 2013
                        • 4179
                        • Serva la bari

                        #12
                        Texto eliminado.

                        Las guerras personales que algunos mantenéis, con continuas salidas de tono y faltas de respeto no tienen cabida en Ac Pasión.

                        Solucionadlo en privado o simplemente ignoraros.
                        Editado por última vez por Ester; 14/06/2017, 13:30:22.

                        Comentario

                        • llevantinet
                          Usuario
                          • 28 feb, 2017
                          • 51
                          • Cuenca

                          #13
                          Así nos va... mucho entendido veo por todos lados.

                          Comentario

                          • Duende de Sevilla
                            Usuario
                            • 6 mar, 2013
                            • 395
                            • Sevilla

                            #14
                            A la Paz de Dios.

                            A ver. Creo que este es un foro de personas adultas, que saben respetarse y que tienen el derecho y el deber de ser informados. Lo primero, Vietnam, no te conozco y no se que vinculación tienes con la "plataforma" que organizó la quedada donde se aprovechó para el evento que dio como resultado... no sé el qué. Porque resulta que, a la pregunta que hemos hecho, no se nos ha respondido. Simplemente saber a qué acuerdo se llegó.

                            Segundo, llegas a decir que somos un grupo (Las Casitas), despreciandonos por no ser una asociación y no tener estatutos. Quizá sea por no ser una asociación, por lo que no tenemos estatutos. Pero, por esa misma razón, y por formar parte de un colectivo (autocaravanistas), al que pertenece cualquiera que tenga una y la use, es por lo que tenemos el derecho y el deber de conocer cualquier acuerdo que se alcance y que afecte a dicho colectivo. La razón, muy sencillo: si no conozco lo que puedo hacer, puedo caer en el error de hacer algo que no debía y perjudicar al resto.

                            Por último, si realmente se trata de una "plataforma", debe representar a todos y cada uno de los que forman parte del colectivo, porque, si solo sirve a los "asociados", se trata de una "asociación", por lo que ni representa a todos los autocaravanistas, ni puede llamarse plataforma, ni puede obligar a los no asociados.

                            Además, volviendo a recalcar que no les conozco, por lo que veo en las redes, lo único que diferencia a esta plataforma, del resto de los grupos, es que estos últimos se alegran de las aperturas de áreas y de las mejoras para todos, mientras la plataforma sólo se autoproclama como los conseguido resto de dichos actos.

                            Vuelvo a entrar en este foro, buscando un poco de luz sobre las desiciones que se hayan tomado en una "asamblea" y solo encuentro el ataque a un grupo de amigos, a los que nos une una forma de viajar...
                            Editado por última vez por Duende de Sevilla; 10/06/2017, 13:35:49.
                            Antes muerto, que perder la vida...

                            Comentario

                            • Palugo
                              Usuario
                              • 20 jul, 2013
                              • 915
                              • Badajoz

                              #15
                              Originalmente publicado por vietnam
                              Texto eliminado por no proceder
                              Texto eliminado por hacer referencia a un texto ya eliminado
                              Editado por última vez por Ester; 14/06/2017, 13:32:19.
                              Un saludo desde Badajoz.

                              Comentario

                              Trabajando...