Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182

Tema: ...como un reloj de precisión...

  1. #11
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Palugo Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    No entiendo estos ataques personales, cuando lo importante es contestar, el que quiera, pueda o sepa a la pregunta que formuló la persona que inició éste hilo.
    Los ataques personales son una falta de educación a todos y más aún los que llevamos poco tiempo en este mundo y no sabemos nada de batallas personales.
    Un saludo cordial a todos y buen rollo, por favor.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Texto eliminado por no proceder


    Última edición por Ester; 14/06/2017 a las 13:29

  2. #12
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Serva la bari
    Mensajes
    4,179

    Predeterminado

    Texto eliminado.

    Las guerras personales que algunos mantenéis, con continuas salidas de tono y faltas de respeto no tienen cabida en Ac Pasión.

    Solucionadlo en privado o simplemente ignoraros.
    Última edición por Ester; 14/06/2017 a las 13:30

  3. #13
    Usuario Avatar de llevantinet
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Así nos va... mucho entendido veo por todos lados.

  4. #14
    Usuario Avatar de Duende de Sevilla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    A la Paz de Dios.

    A ver. Creo que este es un foro de personas adultas, que saben respetarse y que tienen el derecho y el deber de ser informados. Lo primero, Vietnam, no te conozco y no se que vinculación tienes con la "plataforma" que organizó la quedada donde se aprovechó para el evento que dio como resultado... no sé el qué. Porque resulta que, a la pregunta que hemos hecho, no se nos ha respondido. Simplemente saber a qué acuerdo se llegó.

    Segundo, llegas a decir que somos un grupo (Las Casitas), despreciandonos por no ser una asociación y no tener estatutos. Quizá sea por no ser una asociación, por lo que no tenemos estatutos. Pero, por esa misma razón, y por formar parte de un colectivo (autocaravanistas), al que pertenece cualquiera que tenga una y la use, es por lo que tenemos el derecho y el deber de conocer cualquier acuerdo que se alcance y que afecte a dicho colectivo. La razón, muy sencillo: si no conozco lo que puedo hacer, puedo caer en el error de hacer algo que no debía y perjudicar al resto.

    Por último, si realmente se trata de una "plataforma", debe representar a todos y cada uno de los que forman parte del colectivo, porque, si solo sirve a los "asociados", se trata de una "asociación", por lo que ni representa a todos los autocaravanistas, ni puede llamarse plataforma, ni puede obligar a los no asociados.

    Además, volviendo a recalcar que no les conozco, por lo que veo en las redes, lo único que diferencia a esta plataforma, del resto de los grupos, es que estos últimos se alegran de las aperturas de áreas y de las mejoras para todos, mientras la plataforma sólo se autoproclama como los conseguido resto de dichos actos.

    Vuelvo a entrar en este foro, buscando un poco de luz sobre las desiciones que se hayan tomado en una "asamblea" y solo encuentro el ataque a un grupo de amigos, a los que nos une una forma de viajar...
    Última edición por Duende de Sevilla; 10/06/2017 a las 13:35
    Antes muerto, que perder la vida...

  5. #15
    Usuario Avatar de Palugo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Texto eliminado por no proceder
    Texto eliminado por hacer referencia a un texto ya eliminado
    Última edición por Ester; 14/06/2017 a las 13:32
    Un saludo desde Badajoz.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Ubicación
    MAHÓN
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola a tod@s, no suelo participar mucho en el foro, pero esto me tiene intrigado, una persona solicita información de un evento relacionado con ac en Aranjuez y otra persona le contesta atacando y llegando al insulto personal.....no lo entiendo, aquí estamos para participar, saber, informar, etc, pero no para despreciar a nadie, flaco favor se hace al evento de Aranjuez si la forma de explicar lo que pasó allí , es atacando y despreciando a las personas, da que pensar...

  7. #17
    Usuario Avatar de Palugo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Texto eliminado por no proceder
    Texto eliminado por hacer referencia a un texto ya eliminado
    Última edición por Ester; 14/06/2017 a las 13:34
    Un saludo desde Badajoz.

  8. #18
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que al ser un evento promovido en este foro Sï se debería de dar una explicaciones. De este evento y de cualquier otro que use este foro como lanzamiento o promoción. Simplemente las conclusiones. Si estuvo todo el mundo invitado que menos dar a todo el mundo la información.

    Tambien es cierto que el título de este hilo dice muy claro el por qué se abre. No hace falta leer entre líneas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #19
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    Como se me cita al inicio de este tema, de manera muy breve simplemente quiero decir que lo que se trató en ese Congreso quizá sea lo que menos importancia tenga, ya que por falta de tiempo o de lo que sea, analizándolo fríamente, pocas novedades aportó, por ya sabidas, a los autocaravanistas que nos consideramos más o menos avezados y con algo de experiencia.

    La inversión y trabajos realizados por el ponente para organizar el evento, parece que ha dado sus frutos y a día de hoy, tras diversos avatares que ni se puede ni conviene detallar públicamente, por ahora, este señor. junto al resto de miembros y miembras que el mismo integró en una candidatura presentada en dos Asambleas Extraordinarias de la P.A.C.A. (la primera salió "rana", quizá por aquello de celebrarse en Aranjuez), es el nuevo Presidente de dicha asociación, con todas sus consecuencias.

    Por mi parte y tras haberlo anunciado hace poco en otro tema de este mismo foro, ayer mismo solicité y ya es efectiva mi baja como socio numerario de esa asociación, ya que el espíritu que parece ser que alienta un grupo dominante de socios, junto con la forma de actuar del nuevo Presidente y el resto de miembros y miembras de la J.D., no coinciden en modo alguno con mis convicciones, éticas, democráticas ni morales.

    Lamento profundamente mi error de apreciación al creer que esa convocatoria de Congreso, con un único ponente, podría ser el revulsivo que el movimiento autocaravanista estaba necesitando. Ahora ya veo que no y siento algo de coraje si mi defensa a capa y espada del mismo supuso también un aliento y esperanza para otros compañeros y compañeras. Lo siento de veras.

    Un "pajarito" me ha dicho que el autor de este tema sabe muchas más cosas de las que dice y supongo que la apertura del mismo no es casual, ya que nos conocemos y se que nunca tira puntada sin hilo. Confío en que si es cierto lo que ahora no se puede decir, tenga pruebas incontestables, de lo cual me alegraré muchísimo.

    Por eso le rogaría a Ángel (Vietnam), que más allá de consideraciones personales o de interpretación del movimiento asociativo, no interfiera y que deje que el hilo se desarrolle. Si llega a buen término, seguramente todos y todas vamos a conocer algún que otro asunto o relación de gran interés, si es que lo que elucubro basado en la rumorología (también por ahora), como decía antes, es cierto. Solo es un ruego, sin querer inmiscuirme para nada en su reconocido derecho para actuar como el mismo (Vietnam) decida.

    Saludos,
    Fernando
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  10. #20
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duende de Sevilla Ver mensaje
    A la Paz de Dios.

    A ver. Creo que este es un foro de personas adultas, que saben respetarse y que tienen el derecho y el deber de ser informados. Lo primero, Vietnam, no te conozco y no se que vinculación tienes con la "plataforma" que organizó la quedada donde se aprovechó para el evento que dio como resultado... no sé el qué. Porque resulta que, a la pregunta que hemos hecho, no se nos ha respondido. Simplemente saber a qué acuerdo se llegó.

    Segundo, llegas a decir que somos un grupo (Las Casitas), despreciandonos por no ser una asociación y no tener estatutos. Quizá sea por no ser una asociación, por lo que no tenemos estatutos. Pero, por esa misma razón, y por formar parte de un colectivo (autocaravanistas), al que pertenece cualquiera que tenga una y la use, es por lo que tenemos el derecho y el deber de conocer cualquier acuerdo que se alcance y que afecte a dicho colectivo. La razón, muy sencillo: si no conozco lo que puedo hacer, puedo caer en el error de hacer algo que no debía y perjudicar al resto.

    Por último, si realmente se trata de una "plataforma", debe representar a todos y cada uno de los que forman parte del colectivo, porque, si solo sirve a los "asociados", se trata de una "asociación", por lo que ni representa a todos los autocaravanistas, ni puede llamarse plataforma, ni puede obligar a los no asociados.

    Además, volviendo a recalcar que no les conozco, por lo que veo en las redes, lo único que diferencia a esta plataforma, del resto de los grupos, es que estos últimos se alegran de las aperturas de áreas y de las mejoras para todos, mientras la plataforma sólo se autoproclama como los conseguido resto de dichos actos.

    Vuelvo a entrar en este foro, buscando un poco de luz sobre las desiciones que se hayan tomado en una "asamblea" y solo encuentro el ataque a un grupo de amigos, a los que nos une una forma de viajar...
    Que encuentres la paz.

    He dicho que no voy a intervenir en este hilo, salvo que tenga que hacer contrarréplicas como en este caso.

    A ver. Creo que este es un foro de personas adultas, que saben respetarse y que tienen el derecho y el deber de ser informados. Lo primero, Vietnam, no te conozco y no se que vinculación tienes con la "plataforma" que organizó la quedada donde se aprovechó para el evento que dio como resultado... no sé el qué. Porque resulta que, a la pregunta que hemos hecho, no se nos ha respondido. Simplemente saber a qué acuerdo se llegó.


    Primero señalar que imagino a lo que llamas “Plataforma” quieres referirte a la PACA porque plataformas hay muchas. Pues si te refirieres a la PACA, decirte que no tengo nada que ver, ahora, el modelo esta mucho más cerca con las Casitas.
    La PACA es una entidad de derecho, esta registrada en el registro de Asociaciones, tiene unos estatutos, es democrática porque sus miembros son elegidos democráticamente, sus acuerdos solamente vinculan a sus Asociados. Sus acciones tiene una responsabilidad jurídica y penal
    Mientras que el grupo de las Casitas, no es una entidad de derecho, no esta registrada, carece de estatus, su directiva no se elige democráticamente, sus acuerdos y acciones no vinculan a nadie. Sus acciones no tienen ningún tipo de responsabilidad.

    En la celebración del Congreso de Aranjuez, la PACA no tuvo nada que ver y en lo expuesto tampoco intervino.

    Segundo, llegas a decir que somos un grupo (Las Casitas), despreciandonos por no ser una asociación y no tener estatutos. Quizá sea por no ser una asociación, por lo que no tenemos estatutos. Pero, por esa misma razón, y por formar parte de un colectivo (autocaravanistas), al que pertenece cualquiera que tenga una y la use, es por lo que tenemos el derecho y el deber de conocer cualquier acuerdo que se alcance y que afecte a dicho colectivo. La razón, muy sencillo: si no conozco lo que puedo hacer, puedo caer en el error de hacer algo que no debía y perjudicar al resto.

    Estas en un error por lo expuesto anteriormente las acciones que hace una Asociación solamente vincula a sus asociados, mientras que las acciones que hace un grupo no legalizado si vincula a todo el colectivo, pero en el segundo caso sin ninguna responsabilidad de sus directivos.

    Por último, si realmente se trata de una "plataforma", debe representar a todos y cada uno de los que forman parte del colectivo, porque, si solo sirve a los "asociados", se trata de una "asociación", por lo que ni representa a todos los autocaravanistas, ni puede llamarse plataforma, ni puede obligar a los no asociados.

    Entiendo que todo lo que hace la PACA es en beneficio de todo el colectivo, las inauguraciones de áreas van en nuestro beneficio y no conozco ningún acuerdo que vincule a todo el colectivo porque jurídicamente es imposible.
    Eso de los no asociados, esta muy debatido en el foro y os atribuís su representación que solamente se puede medir en una página de Facebook en la que están dados de alta gente que no tiene autocaravana o gente con intereses contrarios a los autocaravanistas como son los empresarios de los camping.
    Yo no soy asociado y para nada me gustaría estar vinculado con vuestro grupo, ni con vuestra forma de viajar, y menos con vuestros acuerdos.

    Además, volviendo a recalcar que no les conozco, por lo que veo en las redes, lo único que diferencia a esta plataforma, del resto de los grupos, es que estos últimos se alegran de las aperturas de áreas y de las mejoras para todos, mientras la plataforma sólo se autoproclama como los conseguido resto de dichos actos.

    Creo que debes de informarte mejor asistiendo a este tipo de actos para poder juzgarlos con mayor criterio y dejar las redes para lo que son….

    Vuelvo a entrar en este foro, buscando un poco de luz sobre las desiciones que se hayan tomado en una "asamblea" y solo encuentro el ataque a un grupo de amigos, a los que nos une una forma de viajar...

    No fue una asamblea, fue un Congreso de Autocaravanistas, donde se expusieron una serie de realidades y conclusiones, de las que NO participamos muchos de los asistentes.

    Ahora, debes de estar tranquilo porque no hubo conclusiones fuera de las expuestas por el organizador y menos se votaran ninguna acuerdo vinculante para todo el sector.

    Saludos

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •