ayuda alsacia y selva negra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el mayagui
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 95
    • SEVILLA

    #31
    gracias empezaremos a ver sitios ...muchas gracias
    • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
    http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      SIN PEAJES por Europa

      Cada uno que coja donde le interese
      Si vienes de Cordoba-Sevilla yo iria por autovia A-4 hasta Manzanares,luego autovia Tomelloso ,Villarrobledo,Atalaya del Cañavate y juntarse con la A-3 hasta Valencia,direccion Castellon luego a la altura de Sagunto A-7 y NO AP-7 ,siempre A-7 hasta Puebla de Tornesa-Borriol y Aeropuerto dejas la CV-10 y en el aeropuerto de Castellon la CV-13 de dos carriles, a la bajada si es por la noche uno puede cojer la AP-7 o la N-340 si buscas restaurantes ,se puede seguir por nacional , ya no se pasa por Benicarlo y Vinaroz, luego hay otro pedazo bueno de desvío en la Aldea, despues sigues y pasado el Perello ya entras en autovia,puedes seguir por fuera de Tarragona o cojer tiket en Salou y salir en la 32 Torredembarra y estas libre de peaje vas por nacional o puedes volver a entrar a la autopista, OSEA o bien cojes tiket en Salou y sales en la SORTIDA 32 Altafulla-Torredembarra o bien sigues la autovia cerca Port Aventura y cuando se terminan los cuatro carriles vienen unos pocos kms para entrar a la 32 y ya no saldria hasta Masanet de la Selva......
      Yo nunca me gusta pasar por el ORDAL y Molins de Rey ,este pedazo de cruzar Barcelona pago autopista..... salvo que vaya a Francia Central y voy por el centro que es por Lerida.
      Una salida buena seria Masanet de la Selva despues de la Area de la Selva -ojo que hay dos salidas en una misma salida es la segunda.
      Desde el Famoso Restaurante les Mallorquines seguid por nacional hasta cojer autovia y no dejarla ojo Gerona que hay truquillo para no pagar su paso por Gerona ,a mi no me gusta.
      Hasta Junquera bien por nacional ,repostar en Junquera y hasta Montpelier Sur o Nort se podria ir pero el Beziers queda un poco fuera ,se podria ir por Agde y Sete si vas a ITALIA puede valerte
      Palavas o la Gran Motte- Aigues Mortes- D-58 hasta el Stop de la que sube de Sta Maries de la Mer-LA CAMARGAS_ Arles -desemboca en una rotonda que pasa la autopista cojerla que no se paga hasta San Martin de Craus a la salida del pueblo de servicios hay una area,luego podeis perderos por donde querais en busca de Peyrolles saliendo de AIX en Provence seguid la nacional o local da igual son las dos buenas junto al rio hasta Sisteron,Tallard y Gap o cortar 12 km antes de Gap a la derecha y 10 km a la izquierda en una fruteria grande para salir otra vez a la que viene de Gap -Chorges-Savines-Lago -vistas-parkings y hasta BrianÇon y Montgenebre area a 200 mts +- solo antes de llegar aqui un pequeño puerto de subida ,ancho y bueno ,la bajada lo mismo ,cojer nacional y aqntes de Torino volver a cojer por el trafico.
      Mas duro pero mas bonito y pasan muchas ACs es por Tallard -fruteria y Barcelonnette por Coll de Larche o Coll de la Madalena y Cuneo

      SEGUIREMOS otra ruta

      Comentario

      • el mayagui
        Usuario
        • 16 jun, 2008
        • 95
        • SEVILLA

        #33
        habiamos pensado cruzar españa por salamanca hasta el pais vasco haciendo noche en algun lugar antes de la frontera y despues cruzar francia hasta alemania . como lo ves
        • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
        http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Desde Sevilla no es de lo más normal mi amigo Trans Pantoja traia el lino por esta zona para ir a Europa jjj
          Si fueses a Paris vale pero si luego debes cruzar Francia de Oeste a Este mejor por Manzanares-Valencia salvo que tengas algun interes por la Ruta de la Plata

          Comentario

          • Cash
            Usuario
            • 30 ago, 2016
            • 93
            • GRANADA

            #35
            hola , nosotros somo de granada y tambien teniamos planeado hacer alsacia y selva negra pero nos gustaria subir sin tener que pagar peajes , o sacar las viñetas . alguien ha subido sin pasar por autopistas de peaje

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Viñetas no te hacen falta.
              Y sobre peajes si se puede hacer ,lo que no se si te rendirás antes de llegar a la Alsacia.
              Depende de la prisa que tengas pues por autopista se adelanta bastante si no paras mucho.

              Comentario

              • jordimt
                Usuario
                • 5 may, 2008
                • 102
                • Caldes de Montbui

                #37
                Buenas,

                A todos los sitios que te han indicado, yo añadiría alguno más sobretodo en Alsacia si bien queda algo más (no demasiado) al norte. La Linea Maginot.

                Te adjunto un enlace... https://en.wikipedia.org/wiki/Maginot_Line
                Sencillamente impresionante.

                Comentario

                • blanquet
                  Usuario
                  • 14 feb, 2016
                  • 301
                  • Comunitat Valenciana

                  #38
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Pues cuando quieras empezamos por donde tu digas,Valencia-Castellon-Tortosa-Tarrega-Andorra y seguimos por donde tu quieras ,sin ninguna duda hasta Rusia jjjj Tu dirás.
                  Repasando el mapa lo que me dijiste, para ir a Tàrrega mejor via Tarragona que no Tortosa, no?

                  Serà mejor por ahí o por Tortosa, Lleida, Balaguer?

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Cash
                    Usuario
                    • 30 ago, 2016
                    • 93
                    • GRANADA

                    #39
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Viñetas no te hacen falta.
                    Y sobre peajes si se puede hacer ,lo que no se si te rendirás antes de llegar a la Alsacia.
                    Depende de la prisa que tengas pues por autopista se adelanta bastante si no paras mucho.
                    tengo todo el mes de agosto, lo que temo es pasar por algun lado y que nos multen por no llevar las viñetas

                    Comentario

                    • Cash
                      Usuario
                      • 30 ago, 2016
                      • 93
                      • GRANADA

                      #40
                      cuando busco en google maps me dice que entre por pamplona direccion Bayona, Burdeos ,Angulema , Besanzon, estrasburgo, mas o menos este seria el recorrido directo, luego durante el recorrido ir viendo todo lo que podamos

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Originalmente publicado por blanquet
                        Repasando el mapa lo que me dijiste, para ir a Tàrrega mejor via Tarragona que no Tortosa, no?

                        Serà mejor por ahí o por Tortosa, Lleida, Balaguer?

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Es mejor por Amposta y a la 2ª rotonda a la derecha a buscar el canal.el puente del ferrocarril y la autopista sigues el canal ,llano y precioso a Tortosa y sigues cauce del rio pasas puente y sigues hasta Flix-Asco hay area, ESTO ES PARA LERIDA y Vall de Aran.
                        Para Andorra es por Reus aeropuerto y seguir a Monblanc y Tarrega despues por Guisona mejor ,comer baratisimo y gasoil barato ,en Andorra barato,pero a la salida por Pas de la Casa mas barato pero en efectivo no valen tarjetas.

                        Comentario

                        • blanquet
                          Usuario
                          • 14 feb, 2016
                          • 301
                          • Comunitat Valenciana

                          #42
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Es mejor por Amposta y a la 2ª rotonda a la derecha a buscar el canal.el puente del ferrocarril y la autopista sigues el canal ,llano y precioso a Tortosa y sigues cauce del rio pasas puente y sigues hasta Flix-Asco hay area, ESTO ES PARA LERIDA y Vall de Aran.
                          Para Andorra es por Reus aeropuerto y seguir a Monblanc y Tarrega despues por Guisona mejor ,comer baratisimo y gasoil barato ,en Andorra barato,pero a la salida por Pas de la Casa mas barato pero en efectivo no valen tarjetas.
                          Perfecto. La segunda opción que comentas es la ruta que me parecía más correcta viendo el mapa.

                          Tomo nota de los sitios que me dices [emoji106]

                          Muchas gracias.

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43
                            Como digo siempre todos los caminos conducen a Roma......
                            Desde Granada a Valencia unos van por Manzanares ,otros por Murcia y algunos por el Jardin Albacete.
                            Yo como tu quieras pero lo normal sería por La Jonquera otra cosa es que veas que en autovias y autopistas lo encuentres mejor por Irún.
                            Yo como he ido tanto por el Levante lo conozco muy bien y entro y salgo de la autopista cuando me interesa. Suerte

                            Comentario

                            • el mayagui
                              Usuario
                              • 16 jun, 2008
                              • 95
                              • SEVILLA

                              #44
                              mirando en maps tanto por la junquera o por irun los km varian tan solo en 38km
                              desde sevilla por irun la ruta es algo mas corta o eso por lo menos parece
                              • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
                              http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36789
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #45
                                Pues ahora ya es cosa tuya, yo nunca me voy a meter en ciertos temas porque si salen mal........los GPS, Maps y otros no saben de muchas otras cosas como asfalto,curvas,trafico,puertos,ciudades,areas ect ect
                                Ya es cosa tuya.
                                Suerte y disfrute.

                                Comentario

                                Trabajando...