Nueva area a 9 km de Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alacran33
    Usuario
    • 23 abr, 2014
    • 330
    • vitoria

    #31
    Yo estuve 1 día y muy bien, lo malo la playa,solo que en casi todo malaga son así.....con piedras....
    pero el área muy bien,se puede ir por el paseo al pueblo,hay bares restaurantes tiendas......autobús cerca para moverte a malaga......,
    la gente del area muy maja.
    más iniciativas de estas tendría que haber......seguro que no les han puesto más que trabas para abrirlo.
    A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

    Comentario

    • La pre
      Usuario
      • 14 jun, 2012
      • 38
      • Sevilla

      #32
      Hola y dejan cv ? La tengo totalmente autonoma..
      sigpic

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #33
        Originalmente publicado por La pre
        Hola y dejan cv ? La tengo totalmente autonoma..

        Tengo entendido que no se lo permiten.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Diego Escriba
          Usuario
          • 5 sep, 2011
          • 568
          • Torremolinos

          #34
          Alacran 33 parece que conoces poco la costa de Màlaga. Si es cierto que es el peor trozo de playa de todo el litoral malagueño con excelente s playas.
          Enfrente del area es una playa permitida para perros. Pero a pocos metros esta La Cala del Moral a la izquierda y las de la Araña a la derecha. Inmejorables.

          Comentario

          • alacran33
            Usuario
            • 23 abr, 2014
            • 330
            • vitoria

            #35
            Originalmente publicado por Diego Escriba
            Alacran 33 parece que conoces poco la costa de Màlaga. Si es cierto que es el peor trozo de playa de todo el litoral malagueño con excelente s playas.
            Enfrente del area es una playa permitida para perros. Pero a pocos metros esta La Cala del Moral a la izquierda y las de la Araña a la derecha. Inmejorables.
            Joe...que pena no haber la sabido antes....
            aunque no se si te refieres a unos metros a la izquierda es donde íbamos, dirección a los bares/restaurantes... porque estaban mejor, pero seguía siendo de grava....no las playas blancas de arena fina
            A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

            Comentario

            • Diego Escriba
              Usuario
              • 5 sep, 2011
              • 568
              • Torremolinos

              #36
              Màlaga no se caracteriza por tener la arena blanca. Pero si por grandes extensiones de arena y preciosas calas.
              Ni que decir tiene de la transparencia del agua y de la agradable temperatura. Ni que decir tiene de su infraestructura de todos los pueblos costeros. Asì que alacran33 vente para acà otra vez cuando puedas y disfruta de nuestras excelentes playas.

              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #37
                Originalmente publicado por Diego Escriba
                Màlaga no se caracteriza por tener la arena blanca. Pero si por grandes extensiones de arena y preciosas calas.
                Ni que decir tiene de la transparencia del agua y de la agradable temperatura. Ni que decir tiene de su infraestructura de todos los pueblos costeros. Asì que alacran33 vente para acà otra vez cuando puedas y disfruta de nuestras excelentes playas.


                Cuando se tiene razón,
                SE TIENE!!!!!!
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • jjrgl
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 1577
                  • MALAGA (Malaga)

                  #38
                  Hoy he estado visitando el Área, para mi de primera.
                  Saludos y a disfrutarla
                  Juan J Rodriguez

                  Comentario

                  • Fernandorojiblanco
                    Usuario
                    • 17 jul, 2006
                    • 1117
                    • Sevilla

                    #39
                    Yo también he estado en el puente y la verdad, muy bien, al lado de la playa, paseo para correr, andar o hacer bici a derecha (Hacia Malaga) o a la izquierda (Rincon de la Victoria). Se puede sacar el toldo y la mesa y las sillas, lo que no se puede hacer, es cocinar fuera de la AC y tender la ropa fuera. Tiene grifos de agua muy bien repartidos por todo el recinto. Los que llevan el área son gente muy amable. La recomiendo, hemos pasado unos días muy buenos.....

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #40
                      Originalmente publicado por alacran33
                      Yo estuve 1 día y muy bien, lo malo la playa,solo que en casi todo malaga son así.....con piedras....
                      pero el área muy bien,se puede ir por el paseo al pueblo,hay bares restaurantes tiendas......autobús cerca para moverte a malaga......,
                      la gente del area muy maja.
                      más iniciativas de estas tendría que haber......seguro que no les han puesto más que trabas para abrirlo.

                      Te digo lo mismo que diego, te falta conocer muchas playas de aquí!!!!!!

                      Comentario

                      • alacran33
                        Usuario
                        • 23 abr, 2014
                        • 330
                        • vitoria

                        #41
                        Originalmente publicado por DM4
                        Te digo lo mismo que diego, te falta conocer muchas playas de aquí!!!!!!
                        Sí eso seguro...al final estoy muy lejos y viajo abajo una vez al al año ppcos dias...y cada cierto tiempo.....pero estoy abierto a sujeten vías para dejarlas apuntadas claro
                        A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

                        Comentario

                        • Dankos
                          Usuario
                          • 22 jul, 2004
                          • 327
                          • MADRID

                          #42
                          Hola, acabo de venir de pasar 3 días en este área y el balance es super. Amplia, enfrente de la playa, con autobus a Málaga capital y el personal que lo regenta muy amables....Será mi área de referencia en la zona.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Fernandorojiblanco
                            Usuario
                            • 17 jul, 2006
                            • 1117
                            • Sevilla

                            #43
                            Cagon la mar, Danko, por poquito no coincidimos....un abrazo.....

                            Comentario

                            • Dankos
                              Usuario
                              • 22 jul, 2004
                              • 327
                              • MADRID

                              #44
                              Hola: No me digas Fernando, pues mira estuvimosdel 23 al 25 de Octubre en la de Castell de Ferro, el n26 y 27 en la de Almerimar y 28, 29 y 30 en La Cala del Moral y fenomenal las 3 y además el tiempo de verano.Que lástima no haber coincidido para habernos tomado unas CruzCampo fresquitas. Besos para tu mujer y para ti y a ver si coincidimos en elgún sitio.

                              Comentario

                              • Fernandorojiblanco
                                Usuario
                                • 17 jul, 2006
                                • 1117
                                • Sevilla

                                #45
                                Originalmente publicado por Dankos
                                Hola: No me digas Fernando, pues mira estuvimosdel 23 al 25 de Octubre en la de Castell de Ferro, el n26 y 27 en la de Almerimar y 28, 29 y 30 en La Cala del Moral y fenomenal las 3 y además el tiempo de verano.Que lástima no haber coincidido para habernos tomado unas CruzCampo fresquitas. Besos para tu mujer y para ti y a ver si coincidimos en elgún sitio.
                                Igualmenbte querido para vosotros, seguramente coincidiremos, porque a vosotros os te gusta mucho el sur, así que más temprano que tarde coincidiremos. Un fuerte abrazo. Yo pongo las Cruzcampos....

                                Comentario

                                Trabajando...