Nueva Area en Tarifa en obras?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • promanito
    Usuario
    • 2 oct, 2012
    • 1981
    • Sevilla

    #16
    Originalmente publicado por Giotti Hispalis
    Sigo este hilo.

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
    Yo fui este verano y me encantó porque aunque no está en El Centro llegas en 10-15 min caminando y la zona es muy muy tranquila.

    Comentario

    • fernansub
      Usuario
      • 15 oct, 2014
      • 267
      • sevilla

      #17
      Hace unos dias habia 4 AC dentro y 16 aparcadas por todo el perimetro del area. Jajajajaja. Con las ganas que teniamos de un area en Tarifa. Pero claro, si fuera gratis, con carga y descarga, duchas y aseos y que a la hora de irnos nos den un vale de 50 pavos para repostar gasoil. Y todo por ahorrarnos 8€ al dia. Despues de gastarnos 60.000 en el cacharro no somos capaces de pagar un area de 8 euros y poder dormir tranquilos o irnos al pueblo sabiendo que esta la auto vigilada
      Como dice un poli conocido. Esto va dar lugar a que el ayuntamiento saque una ordenanza en la que se prohiba el aparcamiento en todo el pueblo y entonces a jodernos. En fin, es lo que hay.saludos compis

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #18
        Y los que llevemos una furgoneta que no esta en papeles como autocaravana?, porque la preparamos para los fines de semanas?, que nos den morcilla no?, nada tendre que llamar a un falsificador mu gueno de papeles jajaja, el guarda se va a comer la cabeza mirando papeles....
        y respecto a los 8 euros pienso que nos gastamos mucho dinero en el vehiculo y lugo no queremos gastar 8 pavitos para dormir tranquilo, en fin.....
        Editado por última vez por alkalinos; 22/04/2018, 11:48:21.
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1865
          • Málaga

          #19
          Yo también pagaría los 8 euros sin dudar, sobre todo porque hay una persona que algo estará al tanto. Lo que no puede pretender el alcalde es que por poner un área todos tienen que ir ahí, por obligación.
          Por esa regla de tres, todos los coches a los parking de pago mientras haya plazas, y eso de comer en una mesa en la playa nada de nada, hay que ir a un restaurante que el pueblo tiene que comer...

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14569
            • BILBAO

            #20
            se entiende que el ayuntamiento pone un área para "regularizar" el movimiento de nuestros cacharros,,otra cosa es el peseterismo del "todogratis" .
            .
            Este hilo tiene un año, todo el mundo diciendo que ya era hora de tener un área, y ahora que se tiene,,,,,,,,,,,,4 dentro y 16 fuera,,,,,,,,,,,,,,así nos va.
            .
            El área de Barcelona, por ejemplo 30€ el día. El de Bilbao,,,,,,,,,15€ con todos los servicios,,,,,,,,,,,,,,,,,y demás,,,,,,,,,,8€ y vas y vienes tranquilo de la playa, luego nos quejamos que si nos han entrado y lalala, lalala,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #21
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              se entiende que el ayuntamiento pone un área para "regularizar" el movimiento de nuestros cacharros,,otra cosa es el peseterismo del "todogratis" .
              .
              Este hilo tiene un año, todo el mundo diciendo que ya era hora de tener un área, y ahora que se tiene,,,,,,,,,,,,4 dentro y 16 fuera,,,,,,,,,,,,,,así nos va.
              .
              El área de Barcelona, por ejemplo 30€ el día. El de Bilbao,,,,,,,,,15€ con todos los servicios,,,,,,,,,,,,,,,,,y demás,,,,,,,,,,8€ y vas y vienes tranquilo de la playa, luego nos quejamos que si nos han entrado y lalala, lalala,,,

              Totalmente de acuerdo contigo, parece ser que hay algunos que quieren que todas sean gratis y eso es imposible.......
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • kinibike
                Usuario
                • 12 dic, 2012
                • 263
                • SEVILLA

                #22
                Buenas tardes sabéis como esta la cosa por Tarifa para pernoctar

                Comentario

                • amoreno64
                  Usuario
                  • 22 abr, 2022
                  • 77
                  • Las Pajanosas

                  #23
                  Buenas tardes, refloto este hilo para confirmar que el Area de Tarifa sigue abierta y mantiene el precio de 8 euros /día, sin limite de días.
                  Hemos venido a pasar un día y ya llevamos cuatro, pasando hasta frio por las noches....
                  Un saludo.
                  <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

                  Comentario

                  • jesusm
                    Usuario
                    • 11 oct, 2009
                    • 346
                    • casariche

                    #24
                    Buenas tardes ,gracias por la info,tenemos pensado ir el finde próximo.Saludos

                    Comentario

                    • amoreno64
                      Usuario
                      • 22 abr, 2022
                      • 77
                      • Las Pajanosas

                      #25
                      Hay multitud de autos por todos lados aparcadas, de hecho, la primera noche llegamos tarde y la pasamos en una explanada al lado del Lidl con varias más, a la mañana siguiente entramos al Area de pago y aquí se está de lujo, tranquilidad y cercanía a todo, playa, centro, comercios, gasolinera,etc.
                      Un saludo.
                      <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por amoreno64
                        Buenas tardes, refloto este hilo para confirmar que el Area de Tarifa sigue abierta y mantiene el precio de 8 euros /día, sin limite de días.
                        Hemos venido a pasar un día y ya llevamos cuatro, pasando hasta frio por las noches....
                        Un saludo.

                        Esta permitido acampar????
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • amoreno64
                          Usuario
                          • 22 abr, 2022
                          • 77
                          • Las Pajanosas

                          #27
                          Aqui hay mucho sitio libre ahora y en cuanto a sacar sillas y mesas ,durante el día no hay problemas, nosotros no llevamos, pero aquí la mayoría de las autos están como en un camping...tu ya me entiendes....
                          Las ventanas se pueden abrir, pero al rato las cierras del frio que hace...INCREIBLE SI ME LO CUENTAN...
                          Editado por última vez por amoreno64; 16/09/2022, 17:24:46.
                          <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

                          Comentario

                          • romaixi
                            Usuario
                            • 13 abr, 2011
                            • 45
                            • Zarautz

                            #28
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA

                            Esta permitido acampar????

                            Nosotros este año no hemos estado y no sé si habrá cambiado la cosa, pero el año pasado, al entrar, el de la caseta de entrada nos dijo que podíamos sacar toldo, mesa y sillas si queríamos, pero que por favor guardarámos todo después de comer/cenar.

                            Comentario

                            • Euskotrafic
                              Usuario
                              • 20 jun, 2018
                              • 179
                              • Bilbao

                              #29
                              Buenas ,nosotros hemos estado y de maravilla .El hombre k lo lleva muy majo y atento,el area está muy céntrica cerca de todo y los servicios de vaciado y llenado también muy bien .Precio 8€.Cuando volvamos a la zona volveremos .Muy recomendable


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...