Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: por fin area AC en Girona

  1. #11
    Usuario Avatar de garymileo
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pues hay van algunas fotos . Recordar que la señal pone parking 72 horas máximo. Pero esta como área.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    En esta zona, el tema de la seguridad no esta garantizada, verdad?
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #13
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Área gratis, dudo que tenga cámaras de seguridad y guardia...eso no quita que de vez en cuando se pase la Policía local...
    Para tener una seguridad que roce el 100% hay que pasar por caja....ejemplo, este fin de semana en Barcelona, en el parking/área Citystop entrada a las 16:54 y salida el domingo a las 10:04.. 17 horas y 11 minutos me ha costado 38,10 eurs.
    Recinto con cámaras y guardia de seguridad 24 horas...todos los servicios además de zona con duchas y lavadora....a 50 metros línea de metro ( L2 y L4 )....Barcelona es Barcelona pero es lo que hay...alrededor había sitio para aparcar en la calle...pero yo prefiero pagar ese dinero..


    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #14
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    Área gratis, dudo que tenga cámaras de seguridad y guardia...eso no quita que de vez en cuando se pase la Policía local...
    Para tener una seguridad que roce el 100% hay que pasar por caja....ejemplo, este fin de semana en Barcelona, en el parking/área Citystop entrada a las 16:54 y salida el domingo a las 10:04.. 17 horas y 11 minutos me ha costado 38,10 eurs.
    Recinto con cámaras y guardia de seguridad 24 horas...todos los servicios además de zona con duchas y lavadora....a 50 metros línea de metro ( L2 y L4 )....Barcelona es Barcelona pero es lo que hay...alrededor había sitio para aparcar en la calle...pero yo prefiero pagar ese dinero..


    Saludos.
    Ave.
    Yo soy del mismo parecer, en las grandes ciudades: prefiero pagar!

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #15
    Usuario Avatar de garymileo
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    En esta zona, el tema de la seguridad no esta garantizada, verdad?
    Salu2
    Que yo sepa está como parking. Eso dice la señal. Tiene sus servicios. Pero vigilado nada. Al menos yo no he visto ninguna cámara. Eso no quita que pase la local a tercer día 72 horas dicha señal i por motivos de legislación te pase receta. Lo dicho. Cámaras no hay.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de garymileo
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Yo soy del mismo parecer, en las grandes ciudades: prefiero pagar!

    Salu2
    Yo digo lo mismo..las comodidades se pagan caras, por eso es una comodidad .

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Vamos a ver, es un area perfecta para todo aquel que este en ruta y necesite para vaciar o llenar depositos, lo demas, luz seguridad y mas centrica, pues a pagar
    Esta area esta a la salida de la autopista con una gasolinera a 50 metros, de dia no se de nadie que haya tenido problemas por dejar la AC y llegarse al centro , de noche no se como sera, pero de dia hay un parque al lado y siempre hay gente por los alrrededores
    Ojala lo encontraramos en todos las ciudades o pueblos de España


    Saludos, Mapalogui

  8. #18
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapalogui Ver mensaje
    Vamos a ver, es un area perfecta para todo aquel que este en ruta y necesite para vaciar o llenar depositos, lo demas, luz seguridad y mas centrica, pues a pagar
    Esta area esta a la salida de la autopista con una gasolinera a 50 metros, de dia no se de nadie que haya tenido problemas por dejar la AC y llegarse al centro , de noche no se como sera, pero de dia hay un parque al lado y siempre hay gente por los alrrededores
    Ojala lo encontraramos en todos las ciudades o pueblos de España
    Totalmente de acuerdo Martí, tenemos que agradecer a los Ayuntamientos que nos proporcionen puntos limpios y de pernocta.

    Gràcies Girona !!

  9. #19
    Usuario Avatar de hellinero
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Ubicación
    LLORET DE MAR (Girona)
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pues esta mañana he estado en esta área, y esta muy abandonada a pesar de ser nueva, el agua no funciona, y el vertido de negras no se quien seria el diseñador, peor imposible.

    Mi ac.
    la pequeñita de la izquierda

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mog mog Ver mensaje
    Parece que está a tiro de piedra de la salida de la AP7. ¿Será un buen lugar para hacer noche en ruta?
    Si, esta super cerca. Pero no pegada. Es una esplanada en una zona sin edificar, con una calle a un lado y otra calle al otro (comunican hacia la autopista) junto a un paseo y muy cerca de la empresa Nestle.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •