Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Aplicacion Gasolineras en Europa

  1. #1
    Usuario Avatar de Platoon
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Parets del Valles
    Mensajes
    69

    Predeterminado Aplicacion Gasolineras en Europa

    Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion de movil que salga gasolineras por europa ubicacion y precios actualizados. En España hay algunas aplicaciones y de europa no encuentro ninguna. A ver si me podeis ayudar gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No conozco ninguna, pero vendría muy bien!

  3. #3
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Las hay pero tienes que buscarlas por compañía , yo por ejemplo en Alemania solo cargo en Shell y esa la tengo metida en el gps , en Francia solo en Leclerc y Total y Total Access y tambien las tengo en el gps, en España Repsol , Campsa y Petronor y asi cada pais que voy las activo cuando voy a estar en ese pais, y asi se a cuantos km tengo la siguiente y así apuro bien el combustible, al saber donde estar mi próxima gasolinera.

    En CEpsa España hay una app que te indica todas las gasolineras de España y tambien donde venden gas propano o butano donde queda y su telefono
    Última edición por manu55; 18/06/2017 a las 12:34
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #4
    Usuario Avatar de Platoon
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Parets del Valles
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    La clave seria tener una aplicacion como algunas en españa que salen los precios de las gasolineras en un radio por donde circulas, en verde las gasolineras con el precio mas barato, el amarillo con el precio medio y en rojo las mas caras. Para ahorrar un poquito en gasolil iria bien

  5. #5
    Usuario Avatar de capitaniglo
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Para España, prueba con esta. Se llama combusfree. Una vez instalada, en el icono con la llave inglesa que hay arriba puedes seleccionar el tipo de combustible a buscar. Recoge los precio también.

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitaniglo Ver mensaje
    Para España, prueba con esta. Se llama combusfree. Una vez instalada, en el icono con la llave inglesa que hay arriba puedes seleccionar el tipo de combustible a buscar. Recoge los precio también.

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Gracias, acabo probarla y coincide precios que visto hoy de Sevilla y Sanlúcar...

  7. #7
    Usuario Avatar de salvador
    Fecha de ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    llinars del valles
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    El navegador "Sygic", también indica gasolineras y clicando sobre ellas, en el mapa, los precios.

  8. #8
    Usuario Avatar de melosso2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    En el mundo y más alla
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    hola,yo tambien uso este programa y va realmente bien,coinciden con los precios,es una buena opcion.Como dice Platoon,seria interesante que te lo indicara por colores.

  9. #9
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melosso2 Ver mensaje
    hola,yo tambien uso este programa y va realmente bien,coinciden con los precios,es una buena opcion.Como dice Platoon,seria interesante que te lo indicara por colores.
    ...lo.indica por colores

  10. #10
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Mas menos lo que indica Manu,,según país tengo cargado en el navegador las gasolineras preferentes...aunque previo a cada viaje desde casa ya suelo marcarlas según kms...sería interesante encontrar una APP a imagen y semejanza a las que tenemos por aquí para cada país que viajamos y más ahora con el fin del rooming...no se como estará el tema por ejemplo en Francia o Alemania en sistema Android que podamos buscar y bajar estando en España...en IOS se que está complicado y tienes que cambiar en la AppStore de país...
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •