viajar a mayorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MACHACO
    Usuario
    • 14 sep, 2014
    • 49
    • toledo

    viajar a mayorca

    Hola a tod@s, alguien me puede decir cual seria el billete más barato para una auto más 2 adultos , 2 niños y 1 bebé?
    De donde saldria el barco?

    Gracias
    Editado por última vez por MACHACO; 18/06/2017, 14:48:21. Razón: corregir
  • MACHACO
    Usuario
    • 14 sep, 2014
    • 49
    • toledo

    #2
    Mallorca, perdón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Saliendo de Toledo Valencia y Denia

      Mira en la web de Balearia o Transmediterranea

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #4
        Yo preguntaria los precios de ir a Mallorca con la auto ,a lo mejor te sorprenden

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Si estas Asociado a alguna Asociación de Ac el viaje te puede costar sobre unos 250 euros la gestion se hace a traves de la Asociación de Ac no se hace por tu cuenta y si vas por libre te puede llegar a costar cerca de 900 euros .
          Por otro lado ahora es la peor epoca para ir a Palma de Mallorca te vas a encontrar que no vas a tener donde parar , la mejor epoca es a partir de últimos de septiembre hasta abril , te lo dice uno que hace ese viaje una o dos veces al año . Yo salgo de Denia y tambien puede ser desde Valencia y Barcelona.
          Editado por última vez por manu55; 21/06/2017, 08:44:37.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • Carmeneu
            Usuario
            • 20 mar, 2017
            • 8
            • granada

            #6
            nosotros estuvimos en el 2015 en Julio en Mallorca (salimos de Denia) y me sorprendió gratamente... nos saltamos directamente algunos de los puntos más turísticos (magaluf, Alcudia...) y quizá pue por eso que me llevé una grata sorpresa...
            No estamos asociados ni nada y el viaje de ida y vuelta 2 adultos y 2 niños de 7 con la auto nos salió por 900 euros ... caro pero merece la pena cada euro.. la semana se me hizo muy muy corta.
            No tuvimos NINGUN PROBLEMA para aparcar y pernoctar allí donde se nos antojó... Agulla, Formentor, Sant Elm, Ses trenc, Ses Covetes... y un muchas calas que no recuerdo nombre... una maravilla... Soller nos pareció un pueblo precioso con su tranvía al puerto.
            Este año vamos a Menorca a ver si podemos repetir tan buena experiencia en las Baleares.

            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #7
              Acciona transmediterranea y Balearia tienen Web propia que te da los precios al momento, y si estás interesado con la tarjeta de crédito lo compras al momento. Hay asociaciones de ACs que tienen convenios infórmate.

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #8
                Originalmente publicado por Carmeneu
                nosotros estuvimos en el 2015 en Julio en Mallorca (salimos de Denia) y me sorprendió gratamente... nos saltamos directamente algunos de los puntos más turísticos (magaluf, Alcudia...) y quizá pue por eso que me llevé una grata sorpresa...
                No estamos asociados ni nada y el viaje de ida y vuelta 2 adultos y 2 niños de 7 con la auto nos salió por 900 euros ... caro pero merece la pena cada euro.. la semana se me hizo muy muy corta.
                No tuvimos NINGUN PROBLEMA para aparcar y pernoctar allí donde se nos antojó... Agulla, Formentor, Sant Elm, Ses trenc, Ses Covetes... y un muchas calas que no recuerdo nombre... una maravilla... Soller nos pareció un pueblo precioso con su tranvía al puerto.
                Este año vamos a Menorca a ver si podemos repetir tan buena experiencia en las Baleares.

                Se puede decir que has jugado a la loteria y te ha tocado, no es normal poder parar en cualquier sitio, sobre todo en temporada de verano, y cualquier compañero de Palma de Mallorca te lo puede decir.
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • neya
                  Usuario
                  • 24 jul, 2008
                  • 278
                  • picanya

                  #9
                  Nosotros estuvimos el año pasado 15 días en julio y quitando la zona norte que es más estrecha no tuvimos ningún problema para parar donde quisimos no se tampoco lo vi tan exagerado

                  Comentario

                  • kikodive
                    Usuario
                    • 26 mar, 2019
                    • 192
                    • Selva

                    #10
                    Originalmente publicado por manu55
                    Se puede decir que has jugado a la loteria y te ha tocado, no es normal poder parar en cualquier sitio, sobre todo en temporada de verano, y cualquier compañero de Palma de Mallorca te lo puede decir.
                    A ver, a las 12 del mediodía... tendrás problemas para aparcar en muchas playas... pero si vas a partir de las 19 h... ya están casi todas las playa vacías, ya que los coches de alquiler tienen que entregarlos a las 18h... y los guiris cenan sobre las 18h... es la hora que nos solemos mover los isleños, salir el viernes sobre las 19 de casa y ya pasar el finde en pie de playa.

                    Comentario

                    Trabajando...