Resultados 1 al 10 de 10

Tema: viajar a mayorca

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    49

    Predeterminado viajar a mallorca

    Hola a tod@s, alguien me puede decir cual seria el billete más barato para una auto más 2 adultos , 2 niños y 1 bebé?
    De donde saldria el barco?

    Gracias
    Última edición por MACHACO; 18/06/2017 a las 14:48 Razón: corregir

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Mallorca, perdón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,752

    Predeterminado

    Saliendo de Toledo Valencia y Denia

    Mira en la web de Balearia o Transmediterranea

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Yo preguntaria los precios de ir a Mallorca con la auto ,a lo mejor te sorprenden

  5. #5
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Si estas Asociado a alguna Asociación de Ac el viaje te puede costar sobre unos 250 euros la gestion se hace a traves de la Asociación de Ac no se hace por tu cuenta y si vas por libre te puede llegar a costar cerca de 900 euros .
    Por otro lado ahora es la peor epoca para ir a Palma de Mallorca te vas a encontrar que no vas a tener donde parar , la mejor epoca es a partir de últimos de septiembre hasta abril , te lo dice uno que hace ese viaje una o dos veces al año . Yo salgo de Denia y tambien puede ser desde Valencia y Barcelona.
    Última edición por manu55; 21/06/2017 a las 08:44
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 17
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    nosotros estuvimos en el 2015 en Julio en Mallorca (salimos de Denia) y me sorprendió gratamente... nos saltamos directamente algunos de los puntos más turísticos (magaluf, Alcudia...) y quizá pue por eso que me llevé una grata sorpresa...
    No estamos asociados ni nada y el viaje de ida y vuelta 2 adultos y 2 niños de 7 con la auto nos salió por 900 euros ... caro pero merece la pena cada euro.. la semana se me hizo muy muy corta.
    No tuvimos NINGUN PROBLEMA para aparcar y pernoctar allí donde se nos antojó... Agulla, Formentor, Sant Elm, Ses trenc, Ses Covetes... y un muchas calas que no recuerdo nombre... una maravilla... Soller nos pareció un pueblo precioso con su tranvía al puerto.
    Este año vamos a Menorca a ver si podemos repetir tan buena experiencia en las Baleares.

  7. #7
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Acciona transmediterranea y Balearia tienen Web propia que te da los precios al momento, y si estás interesado con la tarjeta de crédito lo compras al momento. Hay asociaciones de ACs que tienen convenios infórmate.

  8. #8
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carmeneu Ver mensaje
    nosotros estuvimos en el 2015 en Julio en Mallorca (salimos de Denia) y me sorprendió gratamente... nos saltamos directamente algunos de los puntos más turísticos (magaluf, Alcudia...) y quizá pue por eso que me llevé una grata sorpresa...
    No estamos asociados ni nada y el viaje de ida y vuelta 2 adultos y 2 niños de 7 con la auto nos salió por 900 euros ... caro pero merece la pena cada euro.. la semana se me hizo muy muy corta.
    No tuvimos NINGUN PROBLEMA para aparcar y pernoctar allí donde se nos antojó... Agulla, Formentor, Sant Elm, Ses trenc, Ses Covetes... y un muchas calas que no recuerdo nombre... una maravilla... Soller nos pareció un pueblo precioso con su tranvía al puerto.
    Este año vamos a Menorca a ver si podemos repetir tan buena experiencia en las Baleares.

    Se puede decir que has jugado a la loteria y te ha tocado, no es normal poder parar en cualquier sitio, sobre todo en temporada de verano, y cualquier compañero de Palma de Mallorca te lo puede decir.
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    picanya
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos el año pasado 15 días en julio y quitando la zona norte que es más estrecha no tuvimos ningún problema para parar donde quisimos no se tampoco lo vi tan exagerado

  10. #10
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Se puede decir que has jugado a la loteria y te ha tocado, no es normal poder parar en cualquier sitio, sobre todo en temporada de verano, y cualquier compañero de Palma de Mallorca te lo puede decir.
    A ver, a las 12 del mediodía... tendrás problemas para aparcar en muchas playas... pero si vas a partir de las 19 h... ya están casi todas las playa vacías, ya que los coches de alquiler tienen que entregarlos a las 18h... y los guiris cenan sobre las 18h... es la hora que nos solemos mover los isleños, salir el viernes sobre las 19 de casa y ya pasar el finde en pie de playa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •