Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Abuelo Sardina
    Usuario
    • 24 sep, 2016
    • 104
    • Sevilla

    #16
    Se me habia olvidado dar las Gracias.

    Comentario

    • Ostrellinae
      Usuario
      • 20 ago, 2017
      • 20
      • Valencia

      #17
      Originalmente publicado por Abuelo Sardina
      Que lio mas grande tengo, a ver, en Oponeo la llanta MAGNETTO-WHELS 1909 ya no la tienen, dicen que esta agotada ya llevan así un tiempo y no la tienen, me recomiendan la modelo 1941 pero ésta es de 15" en vez de 16" (mi pregunta es, le vendrá bien?)
      Pues no le debe ir bien, son medidas diferentes. Si no me equivoco la distancia entre tornillos en la de 15'' es de 118 y en la de 16'' de 130. Y supongo que habrá más cosas aparte que las haga diferentes.

      Editado: Hablo de llantas para FIAT
      Editado por última vez por Ostrellinae; 14/09/2017, 13:51:42. Razón: Añadir aclaración
      "La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"

      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        #18
        Originalmente publicado por Abuelo Sardina
        Que lio mas grande tengo, a ver, en Oponeo la llanta MAGNETTO-WHELS 1909 ya no la tienen, dicen que esta agotada ya llevan así un tiempo y no la tienen, me

        recomiendan la modelo 1941 pero ésta es de 15" en vez de 16" (mi pregunta es, le vendrá bien?)

        J Pablo, has conseguido tu rueda de repuesto, por favor si puedes dime algo.
        Hola Abuelo
        De momento lo tengo abandonado. Ahora estoy volviendo de unos días en Portugal y me tienen que hacer una reparación en la mesa y las luces de ambiente del lado de la cocina. Después me pongo a lo de la rueda de repuesto.
        Mi opción también es la de oponeo de 16". Llamaré y a ver que me dicen. Yo con ruedas de 16" no llevaré de 15" de repuesto.
        Si lo consigo ya pondré en el foro que he puesto.
        Saludos

        Comentario

        • rdpuertoplata
          Usuario
          • 13 sep, 2016
          • 194
          • CAS

          #19
          Estas equivocado.... si la que te valia era la Magnetto 1909 la separacion entre tornillos es 118 aunque la llanta sea de 16... asi que cuidado al comprar

          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #20
            Esta llanta también existe en Fiat, hay un compañero del foro que su ac lleva 16" de chapa con buje 118.mm y con la documentación en la mano compró la llanta y su soporte.

            Comentario

            • Ostrellinae
              Usuario
              • 20 ago, 2017
              • 20
              • Valencia

              #21
              Originalmente publicado por foxperuvian
              Esta llanta también existe en Fiat, hay un compañero del foro que su ac lleva 16" de chapa con buje 118.mm y con la documentación en la mano compró la llanta y su soporte.
              Lo he comprobado y tienes razón. La confusión viene de la brasa que me dio la de OPONEO para enviarme la llanta con las medidas, que casi me vuelvo loco Me decía que las medidas que tenía la llanta no eran correctas y que era de 130 la distancia. Al final me dijo que era en la de 16'' no en la de 15'' que pedí. Pero acabo de ver que no tenía mucha idea la chica polaca que me llamó.
              "La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"

              Comentario

              • TonyMad
                Usuario
                • 13 mar, 2017
                • 81
                • Madrid

                #22
                Refloto el tema porque ando buscando una llanta de repuesto y ni en Oponeo ni en Neumatico-Online la tienen....será posible...ando buscando una llanta de 16`
                Editado por última vez por TonyMad; 19/01/2018, 14:22:46.

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #23
                  Originalmente publicado por TonyMad
                  Refloto el tema porque ando buscando una llanta de repuesto y ni en Oponeo ni en Neumatico-Online la tienen....será posible...ando buscando una llanta de 16`
                  Puede que estés haciendo algo mal en la busqueda porque en oponeo yo compre la rueda y la llanta, aqui tienes algunas ya depende de lo que quieras.

                  un saludo

                  Editado por última vez por vicente 743; 20/01/2018, 20:42:08.
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • TonyMad
                    Usuario
                    • 13 mar, 2017
                    • 81
                    • Madrid

                    #24
                    Originalmente publicado por vicente 743
                    Puede que estés haciendo algo mal en la busqueda porque en oponeo yo compre la rueda y la llanta, aqui tienes algunas ya depende de lo que quieras.

                    un saludo

                    https://www.oponeo.es/buscar-llantas-aluminio
                    No, no miro nada mal, llame por teléfono tanto a Oponeo como a neumáticos Online, y me dijeron que no tenían en existencias, claro que yo le dije de Acero, no quiero gastarme mucho en una llanta para llevarla guardada por si acaso...
                    Editado por última vez por TonyMad; 21/01/2018, 01:06:39.

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2298
                      • Cunit

                      #25
                      En la web de Oponeo como se sabe si una llanta vale para el peso de nuestras AC ...???
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        #26
                        En esta web podéis encontrar algo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Nikabon
                          En la web de Oponeo como se sabe si una llanta vale para el peso de nuestras AC ...???
                          La llanta de tu AC tiene una referencia. Debes buscar la misma.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • vicerapi
                            Usuario
                            • 13 mar, 2018
                            • 137
                            • vulpellac

                            #28
                            No sé si a estas alturas has solucionado el tema pero en Pneus Online la tienen la ref, es la siguiente :MWD 16208, yo la he comprado hace un mes, y acabo de mirar en la página y tienen en estock

                            Comentario

                            • foxperuvian
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 2364
                              • Dos continentes. Hoy en Valencia

                              #29
                              El compañero, Javi y Muna tiene 4 llantas originales de chapa Fiat 16" buje(5 ×118 15")A la venta.

                              Comentario

                              Trabajando...