Alemania sur-oeste Verano 2017 a vueltas con la ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    #16
    Haber haber si cuadramos en ruta, nosotros estamos como flanes y la mujer mas pues no viene al tener que quedarse en el negocio......es lo que hay grree!!

    Saludos!!

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14578
      • BILBAO

      #17
      Schonach, con sus relojes de cuco, el del lateral de la tienda, el mas grande, funciona con 1 €.
      Triberg,el pueblo de la cascada escalonada, la tienda de cucos con el trepador de fachada, la heladería Venecia, con unos helados bufffffff
      Konstanz, con todo mas su lago,,,,,,,,incluídos los mosquitos,y ferry al otro lado.
      Meersburg, donde llega el ferry.
      Lindau, con su bonito puerto y casco viejo.
      Füssen, con su pueblecito mas el castillo del Rey Loco y debajo, el de Hohenschwangau, el de sus padres + los 2 lagos.

      .
      Ahí tienes un tramo, para rellenarlo como quieras.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #18
        Saludos burrita y gracias, un par de los que me has dicho los tengo ya en ruta, mas otros de viajes de compañeros y los obligados de mis txikis tengo cubierto, el resto para perdernos!!!!

        Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Otoio
          Usuario
          • 20 may, 2016
          • 66
          • Aiaraldea

          #19
          Nosotros también tenemos idea de hacer sur-oeste de Alemania. O más concretamente, Legoland y lo que venga después .Salimos de Bilbao el 14 de Julio. Seguiré atento el hilo. Ya he apuntado unas cuantas ideas de las que han salido... Gracias!

          Comentario

          • criscris
            Usuario
            • 14 ene, 2012
            • 437
            • Burgos

            #20
            Hola! No sé si llego tarde para recomendarte la ruta, yo me he guiado muchas veces por esta web, espero que te sea útil.

            A mis peques les encantó en Friburgo coger un barquito de madera, lo llevaban por los pequeños canales de agua que hay por las calles, muy original.
            Sobre áreas que deben estar bien de camino hacia alli, he oído hablar muy bien de Moulins, y está muy bien la de Baume-les-Dames
            Buen viaje!!

            Comentario

            • alikarte
              Usuario
              • 28 may, 2011
              • 578
              • San Miguel de Basauri

              #21
              Originalmente publicado por criscris
              Hola! No sé si llego tarde para recomendarte la ruta, yo me he guiado muchas veces por esta web, espero que te sea útil.

              A mis peques les encantó en Friburgo coger un barquito de madera, lo llevaban por los pequeños canales de agua que hay por las calles, muy original.
              Sobre áreas que deben estar bien de camino hacia alli, he oído hablar muy bien de Moulins, y está muy bien la de Baume-les-Dames
              Buen viaje!!
              Aupa, la pagina que me indicas la he revisado muchas veces tiene mucha y buena info, gracias por el detalle. Friburgo sera nuestra primera parada en suelo Aleman haber como nos hacemos a sus costumbres, horarios etc, tendre en cuenta lo del barquito-

              Un saludo.

              Comentario

              • alikarte
                Usuario
                • 28 may, 2011
                • 578
                • San Miguel de Basauri

                #22
                Originalmente publicado por Otoio
                Nosotros también tenemos idea de hacer sur-oeste de Alemania. O más concretamente, Legoland y lo que venga después .Salimos de Bilbao el 14 de Julio. Seguiré atento el hilo. Ya he apuntado unas cuantas ideas de las que han salido... Gracias!
                Aupa, legoland imprescindible para mis adictos a las construcciones, segun vayamos haciendo ruta ire añadiendo enlaces y coordenadas al hilo para sobre todo de cosas en que puedan disfrutar los mas peques, otro indiscutible sera el Playmobil Fun Park en Zirndorf al oeste de Nuremberg, la misma Nuremberg tiene muchas opciones para ellos museo del jugete, zoo, parque de los sentidos, y puedes hacerte con la nurberg card + furth este enlace puede interesar http://www.unmundopara3.com/2014/08/...ble-con-ninos/

                Un saludo.

                Comentario

                • alikarte
                  Usuario
                  • 28 may, 2011
                  • 578
                  • San Miguel de Basauri

                  #23
                  Aupa, mientras relleno un par de memorias con pelis para los txikis y una con podcast para mi he trasteado con el Google maps (adjunto archivo) y tengo la sigiuente consulta. La ruta con el google maps no me da la opcion de navegacion o no la encuentro, Alguien que sepa si se puede hacer??
                  No me reconoce la extension del archivo .png (linux)
                  Adjunto enlace


                  Saludos.
                  Editado por última vez por alikarte; 01/07/2017, 02:31:54.

                  Comentario

                  • alikarte
                    Usuario
                    • 28 may, 2011
                    • 578
                    • San Miguel de Basauri

                    #24
                    Aúpa, ya estamos en ruta, noche de domingo en Gueret, recomendable, en estas fechas tranquila, con unos parques para los peques y mesas y bancos OJO si después de la rotonda de entrada te metes por la derecha te topas con barrera de 3,10m. Hay que coger la paralela.info de park4night


                    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • alikarte
                      Usuario
                      • 28 may, 2011
                      • 578
                      • San Miguel de Basauri

                      #25
                      Aúpa, día en Gueret bonito, no nos ha gustado que en el camino del perímetro del lago se prohíba circular bicis, lago con muchas actividades para peques gratis (tirolina, minigolf, parque con chorros de agua, playita etc....) bancos y mesas para comer.

                      Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por alikarte; 04/07/2017, 06:52:38.

                      Comentario

                      • blanquet
                        Usuario
                        • 14 feb, 2016
                        • 301
                        • Comunitat Valenciana

                        #26
                        Originalmente publicado por alikarte
                        Aúpa, día en Gueret bonito, no nos ha gustado que en el camino del perímetro del lago se prohíba circular bicis, lago con muchas actividades para peques grTiY(tirolina, minigolf, parque con chorros de agua, playita etc....)

                        Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
                        Seguiremos atentos tus mensajes ya que tenemos previsto ir también hacia allá a finales de semana y al igual que vosotros vamos con niños. Toda información que puedas pasar será bienvenida, especialmente la de entretenimiento para los peques.

                        Que tengáis buen viaje.

                        Comentario

                        • alikarte
                          Usuario
                          • 28 may, 2011
                          • 578
                          • San Miguel de Basauri

                          #27
                          Aúpa, nuestra intención era ir al laberinto gigante de gueret por la mañana pero en Julio tienen horario de 14:00 a 20:00, y hemos estado a la tarde los peques han flipado, ya sobre las 6 carretera para adelantar unos kilómetros destino Friburgo, pernocta supertranquila precioso sitio

                          Info Park4night



                          Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • blanquet
                            Usuario
                            • 14 feb, 2016
                            • 301
                            • Comunitat Valenciana

                            #28
                            Originalmente publicado por alikarte
                            Aúpa, nuestra intención era ir al laberinto gigante de gueret por la mañana pero en Julio tienen horario de 14:00 a 20:00, y hemos estado a la tarde los peques han flipado, ya sobre las 6 carretera para adelantar unos kilómetros destino Friburgo, pernocta supertranquila precioso sitio

                            Info Park4night



                            Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
                            Hemos oído hablar muy bien de Gueret, pero como vamos desde Valencia no nos pilla de paso. Lo apuntaremos para otra ocasión.

                            Supongo que el recorrido que hagas de ahora en adelante ya es candidato a que nos pasemos por allí. [emoji6]

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Otoio
                              Usuario
                              • 20 may, 2016
                              • 66
                              • Aiaraldea

                              #29
                              Gracias por toda la info! El 14 esperamos pernoctar allí.

                              Comentario

                              • alikarte
                                Usuario
                                • 28 may, 2011
                                • 578
                                • San Miguel de Basauri

                                #30
                                Aúpa, segunda noche en Friburgo, nos gusta patear las ciudades y sus rincones, una ciudad sobre dos ruedas, esta lleno de bicis y van a una velocidad que llega a estresar/asustar, catedral en obras no se puede subir, mercado en la misma plaza de la catedral (Munsterplatz), calles y edificios para retratar, con los peques pasear, dejar meter los pies en los pequeños canales y comer helados que están buenos y baratos; hoy tarde hicimos Triberg (prescindible totalmente) el reloj famoso esta pasando toda la calle central saliendo del pueblo en el único cruce con carretera que te encuentras coger a mano izkierda y según se pasa° el túnel (°ni 10 metros) a mano derecha.
                                Pernocta en Friburgo
                                Info parking4night



                                Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...