Reprogramacion de centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borjaymaria
    Usuario
    • 13 abr, 2016
    • 27
    • cercedilla

    Reprogramacion de centralita

    Buenos dias, tengo un ac fiat ducato del 2005, 2.3 jtd de 110, me gustaria hacerla una reprogramacion de centralita que segun he visto podria subir a 135-140. Me gustaria saber si alguien la ha reprogramado y que tal le ha ido y sobre todo si conocen algun sitio en Madrid para hacerlo, me han pedido por hacerlo entre 400 y 500 euros, que os parece???

    Un saludo y gracias
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #2
    En ACs no tengo ni idea, pero los precios que te han dado suelen ser esos ( para coches) en madrid seguro que tienes Bandidos( bndunlimited), Revo, TRL... llama y pregunta por tu motor.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      #3
      Hola buenas
      En Madrid tienes una buena casa, TLR, si entras en su web podras ver sus tarifas, desde luego que el precio para ese motor segun web es de 260€, el aumento es de unos 30cv, asi que te pondrias en 140cv, que se nota y mucho.
      Yo reprograme mi anterior ac con ellos aqui en Asturias y quede muy satisfecho, tanto con la potencia aumentada como con el trabajo realizado.
      Mira su web y veras precios y demas, el trabajo lo realizan en tres horas mas o menos.
      Suerte.
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • lumocar
        Usuario
        • 2 sep, 2014
        • 263
        • Milladoiro

        #4
        Yo la reprogae una 2.3 de 130cv y la deje en 150cv y aumentando el par motor en las marchas cortas y me costo en Vigo 250€

        Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Cfuenmar
          Usuario
          • 17 sep, 2015
          • 1321
          • Vilanova i la Geltru

          #5
          Originalmente publicado por lumocar
          Yo la reprogae una 2.3 de 130cv y la deje en 150cv y aumentando el par motor en las marchas cortas y me costo en Vigo 250€

          Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk
          Yo quiero hacer lo mismo en la mía que monta la misma mecánica, o eso parece. Que tal los consumos? Vida del motor? Averías? Embrague? ...

          Perdona el tercer grado pero me interesa mucho el tema y creo que es algo serio meterse con el motor, por eso tanta pregunta.

          En un principio dudaba entre Repro o Chip, pero creo que me inclino mas por una Repro.

          Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

          Comentario

          • lumocar
            Usuario
            • 2 sep, 2014
            • 263
            • Milladoiro

            #6
            Originalmente publicado por Cfuenmar
            Yo quiero hacer lo mismo en la mía que monta la misma mecánica, o eso parece. Que tal los consumos? Vida del motor? Averías? Embrague? ...

            Perdona el tercer grado pero me interesa mucho el tema y creo que es algo serio meterse con el motor, por eso tanta pregunta.

            En un principio dudaba entre Repro o Chip, pero creo que me inclino mas por una Repro.

            Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
            El consumo me bajo entre un 1.5 %y un 2%
            La mecánica según me tuve informando por mi cuenta y después lo que me dijo el taller que me la reprogramó los fabricantes suelen hacer un solo motor con diferentes cilindradas que las consiguen a través de centralitas en mi caso el motor 2.3 de Fiat permite 130 y 150 cv sin hacer nada simplemente cambio de centralita electrónica.
            Por no que me decidí a poner lo maximo que me recomendaron sin temer problemas.
            Espero haber conseguido ayudarte

            Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Originalmente publicado por lumocar
              El consumo me bajo entre un 1.5 %y un 2%
              La mecánica según me tuve informando por mi cuenta y después lo que me dijo el taller que me la reprogramó los fabricantes suelen hacer un solo motor con diferentes cilindradas que las consiguen a través de centralitas en mi caso el motor 2.3 de Fiat permite 130 y 150 cv sin hacer nada simplemente cambio de centralita electrónica.
              Por no que me decidí a poner lo maximo que me recomendaron sin temer problemas.
              Espero haber conseguido ayudarte

              Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk
              Eso no es así.

              Se diseña un motor a su máxima potencia y a partir de ahí se sacan versiones de menos potencia.
              Pero pueden cambiar piezas como el bloque (a menos potencia necesita menos refrigeración). Angulos de árboles de levas. Turbos de geometría variable por fija, cigúeñal diferente.......... etc.


              Desde mi Samsung J5 sin memoria para nada
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36781
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Asi es como dice Agustin se retocan muchos puntos en fabrica antes de sacar un modelo y se prueban con sus medios.
                Ojo con el chip si lo detectan en ITV ,ojo con el humo si pisan fuerte en ITV y ojo que el IM se paga por cv.
                Yo prefiero no tocar nada y pisarle a fondo si hace falta. Es una opinión muy personal.

                Comentario

                • arubio
                  Usuario
                  • 27 dic, 2014
                  • 161
                  • SEVILLA

                  #9
                  Yo reprograme la mia de 130 CV en TLR con un programa que llaman ellos estate 1 o algo así, una repro estándar que fue la que me aconsejaron y la verdad que muy bien, el motor lleva un poco de mas par en baja y se le nota que entrega mas potencia desde el principio, el consumo depende de como le pises, si vas fino con el acelerador al tener mas potencia utilizas marchas mas largas y el consumo mejora de 0,5-1 lts. Pero si te cuelas con el acelerador anda de la leche, pero tembien consumes mas.
                  No pude ver que pontencia entregaba por no entrar el cacharro en la nave donde tenía el banco de potencia.
                  Editado por última vez por arubio; 20/06/2017, 22:10:38.

                  Comentario

                  • roadking
                    Usuario
                    • 13 mar, 2014
                    • 547
                    • Caceres

                    #10
                    se puede pagar por una reprogramacion 200 euros maximo. y estoy hablando de una ecu tricore, la tuya que se hace por obd hay gente que la hace por 150 euros y que no te cuenten peliculas, hace 1 mes he reprogramado la mia y de momento como un tiro, espero sacarle un litro menos de consutmo, mi motor es un 150cv 2014 que no veas lo perros que son estos motores, llevo 7,45 metros y en 6 marcha iba para tras en las cuestas, la tuya seguro que monta ecu bosch, vamos que es media hora hacer un mapa en esa ecu. te aconsejo que la remapees es una buena inversion. subir par y bajar consumo.

                    Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • borjaymaria
                      Usuario
                      • 13 abr, 2016
                      • 27
                      • cercedilla

                      #11
                      La verdad es que no se que hacer por que me piden en tlr 410 euros y decís que es mucho dinero y no se donde encontrar alguien que me lo haga en madrid

                      Comentario

                      • Drosses
                        Usuario
                        • 18 abr, 2017
                        • 535
                        • Bizkaia

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Asi es como dice Agustin se retocan muchos puntos en fabrica antes de sacar un modelo y se prueban con sus medios.
                        Ojo con el chip si lo detectan en ITV ,ojo con el humo si pisan fuerte en ITV y ojo que el IM se paga por cv.
                        Yo prefiero no tocar nada y pisarle a fondo si hace falta. Es una opinión muy personal.
                        Creo que andas un poco perdido en este tema, no se pone ningun chip, se reprograma la centralita que tiene el vehiculo ya instalada, eso de los chips son cosas muy antiguas. Si le pisas y tira mucho humo la reprogramacion no es correcta, es decir una chapuza de trabajo. Y en el impuesto de matriculación seguirás pagando lo mismo ya que a ojos legales tu coche no a cambiado de potencia.

                        Respecto a la mecánica, lo que mas suele sufrir es el embrague ya que se suben el Nm, aunque si la reprogramación no es muy bestia no debería pasar nada. Si se usa esa potencia extra solo cuando se necesita no pasa nada, si vas todo el día con el pedal a fondo pues los problemas saldrán prematuramente.
                        Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                        Comentario

                        • Drosses
                          Usuario
                          • 18 abr, 2017
                          • 535
                          • Bizkaia

                          #13
                          Originalmente publicado por borjaymaria
                          La verdad es que no se que hacer por que me piden en tlr 410 euros y decís que es mucho dinero y no se donde encontrar alguien que me lo haga en madrid
                          El dinero normalmente va en función de la antigüedad del vehículo, cuanto mas años tiene suelen ser mas baratas, porque las tienen bien mamadas. Yo 400€ no lo veo desorbitado si es un vehículo con pocos años.
                          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                          Comentario

                          • borjaymaria
                            Usuario
                            • 13 abr, 2016
                            • 27
                            • cercedilla

                            #14
                            Es una Ducati del 2005 2.3 jtd de 110

                            Comentario

                            • Kolly
                              Usuario
                              • 25 ago, 2007
                              • 2296
                              • Gijon

                              #15
                              Originalmente publicado por borjaymaria
                              Es una Ducati del 2005 2.3 jtd de 110


                              Hola
                              No se quien te habra dado el precio en TLR, pero desde luego en su web pone bien claro que son 260€, a no ser que quieres meterla en el banco de pruebas y le quieras hacer algo mas.
                              Te pongo el enlace donde pone motores, cv antes de, cv despues de y año.
                              Tienes que poner marca, modelo y combustible, ahora te sale la lista de precios y CV


                              Ahi veras todos los datos, no se de donde sacan los 410€ que te dicen.
                              Saludos
                              Editado por última vez por Kolly; 21/06/2017, 13:55:06.
                              "Saludos desde el Principau"
                              *ASTURIAS GIJON *

                              Comentario

                              Trabajando...