Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 167

Tema: Reprogramacion de centralita

  1. #151
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por relo88 Ver mensaje
    Buenas de nuevo ,
    Desmonte la mariposa de admisión y estaba llena de mierda. La limpie y la volví a conectar.
    Probé a desenchufar el tubo de vacío y va bien pero el ralentí muy inestable de dios, parece que se va apagar .
    Desconectando la clavija de la solenoide y haciendo lo del video del polaco que compartió el amigo 4errantes va bien, ralentí estable pero salta el fallo motor como comentabais.
    Queda encontrar quien me la anule ambas cosas electrónicamente por aquí por Galicia... Si sabéis de alguien os lo agradezco .
    Esmolante tu comentario me lleva a confusión , cuando dices :Se trataría de desconectar el conector del cuerpo de la mariposa. Ahora bien, si la tuya ya está rota, me parece que no servirá de nada.
    Con desconectar desenchufar la solenoide ya no actuaría ni la mariposa ni la Egr no? o también tendría a mayores que desconectar la mariposa ? Si puedes acláramelo compañeiro , te lo agradezco.
    Unha aperta.
    electrónicamente se puede hacer perfectamente para que no salga fallo de motor

    en cuanto a la válvula mariposa puedes desmontar la puerta giratoria, digamos que haga lo que haga la electrónica, siempre estaría aborta y no te daría ni fallo no ralentí inestable

    yo lo que hago es llevar a luz encendida y el dia antes de pasar la itv quito el fallo con el ELM327 y ya

    luego vuelo a quitar conector

    Un Saludo

  2. #152
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Relo88, si la válvula de mariposa (gobernada por un solenoide) está en buen estado, efectivamente, con desconectarla la válvula quedaría siempre en posición de reposo y no te daría problemas. Ahora bien, si el mecanismo de apertura está físicamente vencido, roto, puede cerrarse por la aspiración del motor sin que haya orden de la centralita (que está desconectada). Así que, como comenta 4errantes, si tienes un problema en esa válvula yo recomendaría eliminarla físicamente. Total, ese cuerpo ya está roto, con lo cual la compuerta sólo estorba y crea el peligro de que se cierre inopinadamente.

    Luego, lo de la centralita lo puedes hacer tú mismo, comprando los cables. Es conectar el portátil al puerto OBDII (en la tapita de los fusibles) por medio de un cable. Busca "Galletto 1260" en eBay o AliExpress, no cuesta ni 10 ouros. Con el programa que te trae el cable, haces una copia de seguridad del archivo original (por si las moscas), y luego vuelcas el archivo que te haya reprogramado algún profesional. Unos comentarios atrás, yo di la referencia de un reprogramador portugués que me lo hizo, pero hay otros cien que lo podrían hacer. Yo te recomiendo de esta forma, porque si vas a un profesional a que te lo haga, te va a costar encontrarlo (porque es ilegal) y te va a salir por un pico. En cambio, sólo modificar el archivo y enviárterlo de vuelta por correo te sale mucho más barato. Yo al portugués se lo envié, y a las pocas horas ya tenía en mi correo el archivo tuneado. Y, de paso, si quieres, puedes aprovechar para pedirle un aumento de potencia, etc. Yo le dije que sólo me tocase EGR y mariposa, pero eso ya según gustos.

    Xa contarás cómo vai o proceso...

  3. #153
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    mañana voy a una taller con la idea de anular la egr y de paso reprogramar de 150cv a 180cv. ¿¿Alguna cosa a tener en cuenta??

  4. #154
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    ovieeo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola, algun sitio especifico donde comprar el Galletto 1260 barato, he mirado por amazon y demas y no baja de 25€, gracias.

  5. #155
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    ovieeo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola, que ELM has comprado, tienes enlace?, tengo el mismo motor que tu y me habia comprado uno en ali y no me funciono, tengo windows7, igual es por este tema, gracias

  6. #156
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    AliExpress, eBay, Amazon...

    Lo más normal es relacionar el ELM con el móvil, por ejemplo usarlo con el Torque, pero hay otros programas (no comprendo la tontería de llamar "aplicación" a lo que es un programa informático de toda la vida, en concreto para ese sistema Linux capado llamado Android).

  7. #157
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    ovieeo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aghast Ver mensaje
    Yo hice la prueba quitando y taponando el tubo de vacío en una 2.3 130cv.
    Quise notar que iba mejor (o fue psicológico) , pero sí que noté que en caliente el ralentí se volvía inestable.
    En la que tengo ahora, 3.0 157cv no he probado, pero probaré a taponar.
    Me llevaré el ELM327 por si acaso .....

    Saludos

    hola aghast, ya has comprado el software para sacar el ficero de la ecu??, cual has comprado para la 3.0 de 157 cv ???,
    Yo es que eatoy en duda ya que en algun posts se habia comentado que la 3.0 no salia en el galletto 1260, gracias, saludos

  8. #158
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Alguien sabe donde está la ecu de una fiat ducato del 2009? Tengo que sacarla para mandarla para una repro y no se donde está ni encuentro ningún vídeo explicativo…

  9. #159
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si es igual a la mia que por el año esta dentro de esos modelos la tiene en el vano motor. Justo detras de la caja de fusibles. abres el capo y en la parte de la derecha veras una tapa negra pues por detras

  10. #160
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias Compañero! Voy a echar un vistazo

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •