Raja en luna delantera de AC intergral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cucopatinas
    Usuario
    • 5 nov, 2010
    • 160
    • Un mundo sin fronteras

    #16
    No da resultado. Crece. Yo de 23 cm estoy en 30 y esperando que el perito vaya a verla. Me dicen que tardan 2 semanas en reponerla. Quiero creer
    QUOTE=angarias;1954018]
    Originalmente publicado por Otoio
    Parece que va de cristales rotos... El finde se me rajó la luna delantera de mi AC integral volviendo de Francia. No sé si fue por impacto o por las temperaturas de estos últimos días. El hecho es que se ha hecho más grande hasta unos 20 cm. En la parte inferior.




    Parece que va de cristales rotos... El finde se me rajó la luna delantera de mi AC integral volviendo de Francia. No sé si fue por impacto o por las temperaturas de estos últimos días. El hecho es que se ha hecho más grande hasta unos 20 cm. En la parte inferior.

    Dudas:

    1.¿Llamo primero al seguro y que me digan donde la llevo? Doy parte y elijo sitio de confianza...pero cual? Carglass, Fiat oficial, taller de AC?

    Dependera de la compañia algunas te obligan a que bayas donde eyos te digan, el tema de Carglass a mi me repararon un chinazo y me comentaron que habían dejado el combenio con las compañias ya que por el tema de las integrales no les salia rentable.



    2.Nos vamos de vacaciones en 15 días y por lo que he leído en otros hilos los cristales de las integrales tardan... Y mucho. Nos podemos ir 18 días por Francia sin cambiar el cristal?

    De Burstner integral, me comentaron que tardaban unos 18 dias en llegar, con la luna rajada puedes circular, fijate si este rajada por la parte de afuera o de adentro y ponle una pegatina transparente al final de la raja del lado que este rajada, algunas veces da resultado y no va a mas,

    3.No hay que pagar franquicia por las lunas ,verdad?

    No

    4.Teniendo en cuenta que toca renovar el seguro en Agosto y tengo intención de cambiar de compañía... Lo intentaríais meter con esta YA mismo o mirar opciones un poco mejor y esperar al siguiente?

    Yo daria parte antes de cambiar de seguro.

    Comentario

    • cucopatinas
      Usuario
      • 5 nov, 2010
      • 160
      • Un mundo sin fronteras

      #17
      Y ademas salgo para Nordkapp en 30 días. 10.000 km y con un cristal roto. No me fío todavía desde diciembre no me han abacado un cambio de pasarruedas, el bajo del marco de una puerta, y la minucias de garantía, cierres, etc.

      Comentario

      • cucopatinas
        Usuario
        • 5 nov, 2010
        • 160
        • Un mundo sin fronteras

        #18
        En que compañía estás? La mía, perdón la que vive de mis cuotas, se dedica a no pagar mas que hasta la franquicia, saltándose los presupuestos del taller. Gente poco honesta.
        El tener beneficios sistemáticamente también lo se hacer yo. Los peritos van a productividad. Yo pago prima y arreglo. Bien...bien...
        Nunca a lo largo de los 40 años que llevo conduciendo había visto tanta racanería. Pero es obligado pagarles, como tantos sectores para los que somos altamente productivos. Es peor en el sector de la autocaravana.

        Comentario

        • zosso5
          Usuario
          • 28 mar, 2015
          • 567
          • --

          #19
          Hola ,si eres de la zona centro o te coge de camino tienes este taller del enlace ,en Arganda del Rey ,que anuncian que cambian lunas a integrales de casi todas las marcas ,suerte

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #20
            Hola, casualmente a mi se me a roto por un chinazo hace unos 6 meses una raja por la parte alta de unos 10cm como no molestava lo deje pero hace 15 dias con un cambio de temperatura (calefaccion) al amanecer se movio la raja mas del doble.

            De lunes llame a Liberty que es donde la tengo asegurada, para comentarles de que es una integral, me pidieron los datos de donde la iva a colocar y al dia siguiente ya estava peritada.
            Estoy a la espera de que llege el cristal sobre un mes me comento el concesionario, ya que es ese momento en fabrica no lo tenian en esistencias. (ala espera estoy)
            Editado por última vez por angarias; 19/05/2018, 21:35:02.

            Comentario

            • madder8.1
              Usuario
              • 10 may, 2014
              • 296
              • ESPAÑA

              #21
              Hace unos meses se produjo una grieta en el parabrisas de mi integral, y después de varias llamadas y whatapps al seguro y empresa de reparacion pidiendome datos y fotos del vehículo, en unas 5 semanas tenía cambiada la luna. Particularmente pensé que el asunto podria demorarse mucho más debido a los problemas que han sufrido otros compañeros para localizar la luna de su vehículo, además de los problemas que dan algunas aseguradoras. Espero que tengais suerte y la reparación sea rápida.

              Saludos.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                Originalmente publicado por madder8.1
                Hace unos meses se produjo una grieta en el parabrisas de mi integral, y después de varias llamadas y whatapps al seguro y empresa de reparacion pidiendome datos y fotos del vehículo, en unas 5 semanas tenía cambiada la luna. Particularmente pensé que el asunto podria demorarse mucho más debido a los problemas que han sufrido otros compañeros para localizar la luna de su vehículo, además de los problemas que dan algunas aseguradoras. Espero que tengais suerte y la reparación sea rápida.

                Saludos.
                Que seguro? Gracias

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • madder8.1
                  Usuario
                  • 10 may, 2014
                  • 296
                  • ESPAÑA

                  #23
                  Originalmente publicado por afbs
                  Que seguro? Gracias

                  Un saludo
                  Tengo el seguro con Allianz. Disculpa el retraso en responderte.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...