Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Isla de Mallorca en Agosto

  1. #11
    Usuario Avatar de Chaffanel
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    07509 Son Macia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola, si al final os decidis en venir, en la zona del levante, en Cala Murada, suelen aparcar varias AC, en el parking de la playa, y no se les dice nada. Yo vivo a unos 15 minutos, en Son Macià 07509, puedo facilitar vaciado y llenado de aguas y tamabien pernoctar al lado de mi casa. Un saludo.

  2. #12
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Yo también vivo en Mallorca y no es para tanto. Es cierto que los meses de verano hay mas coches de alquiler pero no es insalvable.
    Las areas de servicio ya te las han indicado, PortVell y dos gasolineras de Palma. No hay mas.
    En principio no tendrás problemas de aparcar en ningún sitio de la isla excepto en el municipio de Santa Margarita (Playas de Muro, Can Picafort, etc...) siempre y cuando uses el sentido común y no aparques donde no debes o molestes a algún chalet (vistas y tal). Hay mucha costa que ver y muchos pueblos atractivos del interior) Es verdad que en verano hay que tomárselo con paciencia pero espero que disfrutéis.
    Lamentablemente en esas fechas no os puedo hacer de guía. ;-)

    pd: es evidente que todo el mundo cuenta la película según le va, no se trata de faltar a nadie.

    Para cualquier problema no dudes en contactar con nosotros: www.abaces.org

  3. #13
    Usuario Avatar de Pabi4family
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Ubicación
    Riudoms
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaffanel Ver mensaje
    Hola, si al final os decidis en venir, en la zona del levante, en Cala Murada, suelen aparcar varias AC, en el parking de la playa, y no se les dice nada. Yo vivo a unos 15 minutos, en Son Macià 07509, puedo facilitar vaciado y llenado de aguas y tamabien pernoctar al lado de mi casa. Un saludo.
    Buenas, nosotros venimos la primera de setiembre vamos con dos peques. Llegamos a Palma y nos vamos des de Alcudia, algún sitio que no debemos dejarnos? Además te tomo la palabra por si nos hiciera falta

    Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    gelves
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    De vuelta de Mallorca y es un destino para repetir , lo peor el barco de Balearia ( 9 horas muy pesadas en butaca ) . Áreas 0 no vi ni di con ninguna , así que a cojer agua donde os dejen , yo llegue con depósito lleno de 110 litros y 6 garrafas de 6 litros , toda ella es poca por que con la humedad que había cuando llegue me tenía que refrescar a cada momento , las gasolineras con las típicas gomitas que sale un hilito y entre palma y ciudad jardín hay 2 surtidores juntos , el que está dirección palma que es más barato de precios después de echar gasoil me negaron el agua . No pasa nada a 1 kilómetro más adelante tienes una fuente co 4 grifos en la puerta de un colegio ( frente compraros ensaimadas en la panadería ) . En ciudad jardín a pie de playa siempre hay autocaravanas , pueblos de interior no perderse Sóller ni valdemosa . Zona norte por Alcudia etc. Muy pero muy enfocado a guiris la verdad no me gustó el ambiente . Costa este de la isla para mi la mejor no diré calas por que cada uno tiene sus gustos ya las veréis . Para comer en el centro de Palma podéis ir a :celler sa prensa en la plaza de los patines ( cerca de plaza de España ) . Y si os pilla en autovía subiendo a Alcudia en - es cruze - veréis una rotonda llena de mujeres de chapa pues justo ahí . Como dicen poray de atascos , pues la verdad que circule bien y rápido . Bueno para más preguntad .

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas, yo estoy mirando ferrys para la segunda quincena de agosto. Vamos con la nueva adquisición de la familia una hymer traída de Alemania. No tengo otras fechas para ir. Me gustaría saber si voy a poder dormir en algún sitio o va a ser penuria tras penuria.

  6. #16
    Usuario Avatar de hurdan
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    SALAMANCA (Salamanca)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Buenos días! ¿me podríais informar los que vivís ahí o los que hayáis estado recientemente, los sitios actuales de avituallamiento y de pernocta? He estado mirando en Park4night y veo que hay muy pocos y alguno con problemas. Me gustaría ir 10 días en primavera pero me preocupa no encontrar dónde cargar y descargar. Tampoco se si hay problemas para pernoctar.
    Gracias y un saludo!

  7. #17
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    En el Noreste de la isla tienes el área de Son Servera:

    Wohnmobil Stellplatz+Entsorgungsstation
    07559 Son Servera, Islas Baleares
    39.632584, 3.398710

  8. #18
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Y para descargar y llenar sólo hay una gasolinera en Palma, que me dijeron el otro día que hacían pagar 5€ (sin contrastar)

    Carrer Gremi de Traginers d'Oli, 15-11
    07009 Palma, Illes Balears
    39.600829, 2.658243

  9. #19
    Usuario Avatar de hurdan
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    SALAMANCA (Salamanca)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    He leído en los comentarios que en ese área no funciona el agua desde hace mucho tiempo.
    Gracias! Es lo que me temía! Si por alguna casualidad en la gasolinera no dejan cargar y descargar, incluído el WC, tenemos un problema.
    Gracias de nuevo!

  10. #20
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hurdan Ver mensaje
    He leído en los comentarios que en ese área no funciona el agua desde hace mucho tiempo.
    Gracias! Es lo que me temía! Si por alguna casualidad en la gasolinera no dejan cargar y descargar, incluído el WC, tenemos un problema.
    Gracias de nuevo!
    Si, acabo de preguntar a mi presidenta, que es e allí y efectivamente, a día de hoy no funcionan los servicios de Son Servera, el área si.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •