Velocidades del ventilador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jospe
    Usuario
    • 27 nov, 2005
    • 412
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #16
    Muy buenas,
    Y si las tres velocidades del mando van perfectas y la última, que en teoría es la que mas caudal da, se para y no expulsa aire?

    Comentario

    • vicentepuyal
      Usuario
      • 11 ene, 2013
      • 91
      • Tres Cantos

      #17
      Revisa los contactos de las resistencias y si tienes un multimetro, continuidad...
      El turista visita, el viajero conoce...

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #18
        Originalmente publicado por Jospe
        Muy buenas,
        Y si las tres velocidades del mando van perfectas y la última, que en teoría es la que mas caudal da, se para y no expulsa aire?
        Como te dice vicentepuñal, revisa los contactos y los cables. En la velocidad es cuando precisamente las resistencias no intervienen, quedan puenteadas y el motor recibe toda la tensión.
        Ojo, estamos hablando de ventiladores que lleven este tipo de regulación, a ver si el tuyo es de otro tipo...

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Jospe
          Usuario
          • 27 nov, 2005
          • 412
          • GUADALAJARA (Guadalajara)

          #19
          Originalmente publicado por chogori
          Como te dice vicentepuñal, revisa los contactos y los cables. En la velocidad es cuando precisamente las resistencias no intervienen, quedan puenteadas y el motor recibe toda la tensión.
          Ojo, estamos hablando de ventiladores que lleven este tipo de regulación, a ver si el tuyo es de otro tipo...

          Saludos!
          Muy buenas,
          Pues no se que tipo de ventilador puede llevar, es una Fiat Ducato del 2005 de 2800 y 146 cv. No se si con estas referencias será suficiente para aclararlo....

          Un saludo al foro.

          Comentario

          • juanino
            Usuario
            • 31 ene, 2020
            • 4
            • Bilbao

            #20
            hola tengo el problema de la calefaccion de la cabina, solo me funciona la posicion 4, no funcionan ni la 1,2,3. Veo que la resistencia que has puesto no la venden ya en aliexpress en el enlace que has mandado, ire a la casa fiat a ver si la consigo, me sabrias decir si hay alguna manera de saber el lugar exacto donde se encuentra esa resistencia que hay que cambiar para solucionar el problema? muy amable de antemano.

            Comentario

            • juanino
              Usuario
              • 31 ene, 2020
              • 4
              • Bilbao

              #21
              problema con la calefaccion de la cabina, solo funciona la posicion 4

              hola tengo el problema de la calefaccion de la cabina, solo me funciona la posicion 4, no funcionan ni la 1,2,3. Veo que la resistencia que has puesto no la venden ya en aliexpress en el enlace que has mandado, ire a la casa fiat a ver si la consigo, me sabrias decir si hay alguna manera de saber el lugar exacto donde se encuentra esa resistencia que hay que cambiar para solucionar el problema? muy amable de antemano.

              Comentario

              • jvs010
                Usuario
                • 6 may, 2019
                • 16
                • madrid

                #22
                Originalmente publicado por juanino
                hola tengo el problema de la calefaccion de la cabina, solo me funciona la posicion 4, no funcionan ni la 1,2,3. Veo que la resistencia que has puesto no la venden ya en aliexpress en el enlace que has mandado, ire a la casa fiat a ver si la consigo, me sabrias decir si hay alguna manera de saber el lugar exacto donde se encuentra esa resistencia que hay que cambiar para solucionar el problema? muy amable de antemano.
                Yo la compré en una tienda de componentes electrónicos (cincuenta céntimos, creo recordar)

                Comentario

                Trabajando...